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Preciosa la Hodaka, 100×100 calidad Japonesa.
Por que el nombre me recuerda a Honda??A mi modo de ver que vengo del Motocross y el enduro, las trial excursión, que ya por los años 90 probé la Beta Alp 4t, me parecieron que ni para una cosa ni la otra. Casi que diría que prefiero para el trialexcursión cualquier clasica… Ahora la Montesa 4 ride, las Randoné de gasgas, y está Trs…Cada vez que las pruebo veo más un interés en abrir nuevos mercados a algo que es el camino alternativo y equivocado a salvar el trial del que sea. Si aumentas tu nivel técnico y de dificultad en el trial , la configuración de motor, cambio y geometría se quedan en tierra de nadie. Si tiras por el enduro light se acaba de suspensiones y de motor… Y en que acaba este tipo de motos?? Para puretas noveles o todo uso para ir de la casa de campo al pueblo por el camino de tierra. No se… que pensáis vosotros???
A mi modo de ver que vengo del Motocross y el enduro, las trial excursión, que ya por los años 90 probé la Beta Alp 4t, me parecieron que ni para una cosa ni la otra. Casi que diría que prefiero para el trialexcursión cualquier clasica… Ahora la Montesa 4 ride, las Randoné de gasgas, y está Trs…Cada vez que las pruebo veo más un interés en abrir nuevos mercados a algo que es el camino alternativo y equivocado a salvar el trial del que sea. Si aumentas tu nivel técnico y de dificultad en el trial , la configuración de motor, cambio y geometría se quedan en tierra de nadie. Si tiras por el enduro light se acaba de suspensiones y de motor… Y en que acaba este tipo de motos?? Para puretas noveles o todo uso para ir de la casa de campo al pueblo por el camino de tierra. No se… que pensáis vosotros???
A mi modo de ver que vengo del Motocross y el enduro, las trial excursión, que ya por los años 90 probé la Beta Alp, me parecieron que ni para una cosa ni la otra. Casi que diría que prefiero para el trial cualquier clasica… Ahora la Montesa 4 ride, las Randoné de gasgas, y está Trs…Cada vez que las pruebo veo más un interés en abrir nuevos mercados a algo que es el camino alternativo y equivocado a salvar el trial del que sea. Si aumentas tu nivel técnico y de dificultad en el trial , la configuración de motor, cambio y geometría se quedan en tierra de nadie. Si tiras por el enduro light se acaba de suspensiones y de motor… Y en que acaba este tipo de motos?? Para puertas noveles o todo uso para ir de la casa de campo al pueblo por el camino de tierra. No se… que pensáis vosotros???
A mi modo de ver que vengo del Motocross y el enduro, las trial excursión, que ya por los años 90 probé la Beta Alp, me parecieron que ni para una cosa ni la otra. Casi que diría que prefiero para el trial cualquier clasica… Ahora la Montesa 4 ride, las Randoné de gasgas, y está Trs…Cada vez que las pruebo veo más un interés en abrir nuevos mercados a algo que es el camino alternativo y equivocado a salvar el trial del que sea. Si aumentas tu nivel técnico y de dificultad en el trial , la configuración de motor, cambio y geometría se quedan en tierra de nadie. Si tiras por el enduro light se acaba de suspensiones y de motor… Y en que acaba este tipo de motos?? Para puertas noveles o todo uso para ir de la casa de campo al pueblo por el camino de tierra. No se… que pensáis vosotros???
Pues a mi interzona, tus desconexiones personalmente, me hacen que se te eche de menos…por que yo siempre he defendido que tu siempre eres igual, y defiendes tu particular visión de las cosas. Un punto diferente. Queda el que en un momento u otro, volverás! como ya has hecho otras veces, por que el tema te va. Al menos testarudamente, como eres tu, no manipulas a nadie y esto es otra cosa a apreciar. Un gran saludo!
Pues a mi interzona, tus desconexiones personalmente, me hacen que se te eche de menos…por que yo siempre he defendido que tu siempre eres igual, y defiendes tu particular visión de las cosas. Un punto diferente. Queda el que en un momento u otro, volverás! como ya has hecho otras veces, por que el tema te va. Al menos testarudamente, como eres tu, no manipulas a nadie y esto es otra cosa a apreciar. Un gran saludo!
Hola hydractiva, estas protecciones son de moto enduro o trail modernas. Faltan los plásticos adosados al nervio central que protegen del barro.
Cerradas por las punteras se prohibieron en Motocross y enduro en competición allá por el año 99 o 2000 por el peligro que podía llevar en caso de caída que se te quedará el brazo dentro enganchadoSi Juanjo, toda la razón, así les fue a algunas fábricas con el saqueo de material de los empleados. Referente a la 335 en el mismo retrotrials y aquí en todotrial, se pueden leer bastantes pruebas de que fue probablemente la última gran moto de Montesa sin ser aún Honda…
No se a que se refiere con esos apuntes de rencor.Entonces… Venimos a decir que en la segunda pregunta, el éxito Español puede ser debido a ; Genes trialeros, tradición, o facilidad para practicar pese a las restricciones en comparación a otros países??
La mayoría de motos se fabrican aquí o de aquí son sus ingenieros… Puede esto influir en ser el campo de pruebas más directo, España???Entonces… Venimos a decir que en la segunda pregunta, el éxito Español puede ser debido a ; Genes trialeros, tradición, o facilidad para practicar pese a las restricciones en comparación a otros países??
La mayoría de motos se fabrican aquí o de aquí son sus ingenieros… Puede esto influir en ser el campo de pruebas más directo, España???como siempre en Tí Greeves… Más claro, el agua.
Ahora ya, cada uno que se moje.
P.D yo pienso hacer lo mismo, precisamente con la Sherpa mod 80 que hace un par de años que esta por el granero de casa. Restaurarla pero sin papeleo, ni matrícula. A mi tampoco me vale la pena… Es más… Ni siquiera se si me haré a ella con el cambio a la derecha, como he comentado más de una vez…Solo me faltaría perder más dinero en caso de venderla, pero esto ya es otro tema…
Yo de la manera que he visto en vivo pilotar a Busto la cota 4rt, y lo adaptado que esta, creo que si vuelve a un 2t mermaria su capacidad del progreso ascendente que lleva. Pienso realmente que aún ahora en la sombra de Bou, es su más capacitado relevo…
Yo de la manera que he visto en vivo pilotar a Busto la cota 4rt, y lo adaptado que esta, creo que si vuelve a un 2t mermaria su capacidad del progreso ascendente que lleva. Pienso realmente que aún ahora en la sombra de Bou, es su más capacitado relevo…
Si claro, trampas hay muchas… Pero no creo que este sea el caso. Que nos cobren por la puta cara,
Lo que les de la gana no quiere decir que cualquier método sea la trampa ideal. Yo en mi caso por ejemplo, la cota 315 que tenia no pasaba las itv físicamente. Es decir, había un tío que tenía contacto con algún currante de la Itv que por bajo mano timbraba como válidas las Itv. El tio Llevaba un montón de fichas técnicas de muchos de los que por 100 euros nos ahorrabamos llevar la moto a la revisión. Quiero decir que, siempre hay alguien que se atreve a hacer algo ilegalmente… -
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