Jose A. M.

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    • #277105
      Jose A. M.
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      • Senior B

      Bueno pues al final solucionado, después de probar y probar, al final se ha tenido que sustituir la bomba.
      Cambiada en garantía, muy agradecido a T3Moto por la rapidez en gestionar la bomba nueva con Sherco.
      Un saludo y gracias por la ayuda del foro.

    • #277195
      Jose A. M.
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      • Senior B

      Bueno pues al final solucionado, después de probar y probar, al final se ha tenido que sustituir la bomba.
      Cambiada en garantía, muy agradecido a T3Moto por la rapidez en gestionar la bomba nueva con Sherco.
      Un saludo y gracias por la ayuda del foro.

    • #276383
      Jose A. M.
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      • Senior B

      Suelen tener en cualquier concesionario de coches o tiendas de recambios.
      Botes de 1 litro normalmente, aunque si te ves precisado en gasolineras puedes encontrar de medio litro.
      Dexrom II es mineral, y el III sintetico, con los dos funciona bien.
      Una Beta Rev 2001 (las azules) que todavía anda por aquí lo ha gastado durante toda la vida, y cuando la abrimos para cambiar reten y bomba del agua se veía perfecta.
      El III de Motul en 2 litros creo que anda por 13€, el Castrol algo más caro, pero no tiene porque ser de marca, ya que los fabricantes los etiquetan con sus marcas propias, de hecho mi cuñado para los camiones lo compra en bidones de 60L
      Aquí mirando por internet tienes este:
      http://www.mister-auto.es/es/aceite-direccion-asistida/bolk-bol-e101001_g3354_a999BOL-E101001.html?mkwid=sQEJmLKGW_dc&pcrid=189104908533&ptaid=pla-347599561868&pgrid=39736505965&gclid=EAIaIQobChMI9IqBsvTX1wIVRrgbCh3viQ-vEAQYASABEgKWj_D_BwE&gclsrc=aw.ds

    • #276378
      Jose A. M.
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      • Senior B

      Buenas Pedropedales.
      La verdad que la bomba es un poco inestable, tengo que llevar la hallen y la fija para regularla todavía encima.
      En zona arrastraba y en giros de primera tenía que acelerar para no calar el motor, le apreté el empujador y mejoró algo, pero apareció el ruido. (Fijate en la foto, está al máximo).
      Pensé que era tema incluso del aceite del motor y le hice un cambio, pero tuve que volver a ajustar el empujador, incluso le puse 430cc en vez de 450cc para ver si dejaba de arrastrar…
      Por lo demás, creo que es la moto es de lo mejorcito que hay en el mercado, la única pega que me está aburriendo es el embrague…

    • #276377
      Jose A. M.
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      • Senior B

      Hola JM, un placer verte por aquí.
      He estado un poco desconectado, pero me «asomo» de vez en cuando por el foro.
      Probaré a ver desmontando el empujador como dices y apretando manualmente.
      Al principio no lo hacía, ha sido ahora que la estoy cogiendo más a menudo, pero vamos, llevaré 6 o 7 depósitos.
      Lo hace tanto en caliente como en frio, he grabado un pequeño video, pero no se subirlo…
      La Sherco es la 250, muy fácil de llevar y tirando de embrague más que de pistón, como los viejunos.
      Me canso menos que con la gorda y no va por delante mía.
      Un abrazo JM, me alegro de seguir en contacto.

    • #276177
      Jose A. M.
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      • Senior B

      Hemos tenido de casi todas las marcas, años y casi todas las cilindras, de vez en cuando hemos probado algún aceite «de marca», pero al final pongo (o ponemos en el grupo) ATF Dexrom II y alguna vez el III.
      A lo mejor dura menos, pero al ser económico lo puedes cambiar cada 3 meses de uso severo (cogerla 2 veces por semana)..
      Incluso el mes pasado se lo puse a una KTM EXC 250 del 2016 y no he notado nada diferente.

    • #252305
      Jose A. M.
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      • Senior B

      En la Evo la 1ª la usaras bien poco.
      Yo pase del las Rev a las Pro, y desde hace un año con la Evo.
      Las zonas que con la Pro usaba la 1ª, en la Evo utilizo la 2ª.
      Hazte a la idea que la Evo tiene una marcha más corta que el resto de marcas.
      Al menos esa es mi sensacion.

    • #252304
      Jose A. M.
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      Yo la monté hace 3 o 4 años, al poco de salir, recuerdo que la curiosidad me hizo comprarla por eBay.
      La puse en una Pro250 y en una EC300.
      En la Pro la miré a los dos años, y estaba perfecta, sin la tipica carbonilla.
      En la EC la vendí a los tres años, y antes de entregarla la miré (por curiosidad), y lo cierto que tambien estaba como nueva.
      En la Pro solo noté mayor facilidad al arrancar, tanto a pedal, como cuando se te cala y aprovechas la cueta abajo para arrancar «a rachas».
      En la EC si noté cambio a mejor en arranque y respuesta del motor, y menos residuos de aceite en el sobrante de la valvula de escape y escape.
      Yo las recomiendo, lo cierto que desde que las monto no se que es comunicar una bujia, y cosas similares, creo que te puedes incluso olvidar de llevar una bujia de recambio en la riñonera.

    • #226552
      Jose A. M.
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      De las dos que propones yo me decantaría por la 2010.
      Disfrute de la pre-serie en 250, y luego de la 300.
      Con el tiempo se fueron corrigiendo algunos detalles del primer modelo, como la estabilidad del ralentí y otros pequeños detalles.
      Es una buena moto sin duda, pero yo comería el modelo más reciente.

    • #221778
      Jose A. M.
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      Lo que te dijo tu mecanico es muy completo.
      Ya solo te falta poner manetas, manillar, etc. a tu gusto.
      Opino que reglajes de horquilla y amortiguador es muy pronto para tocarlos, no están rodados todavía.

    • #221674
      Jose A. M.
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      Aceite para transmisiones ATF Dexron II, lo tienes de varias marcas, incluso genericas de marcas como «Citroen» o «Renault»; mientras sea ATF Dexron II no tienes problema, además de más económico.
      Es un tema muy tratado por aqui y en el antiguo foro.

    • #214608
      Jose A. M.
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      Por lo menos conservamos el Nick ¡¡
      La verdad que hacía ilusión ver en la denominación del nick todo lo que se habia aportado.

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