Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
22 septiembre, 2015 a las 4:36 pm en respuesta a: Proponed vosotros mismos la próxima encuesta #245636
Pues más político que preguntar por una «Cataluña libre ó atada»? – Tan atada a España está Cataluña como Madrid. – Tan atada a Europa está España como Francia y tan atada está Europa a China como EE:UU a Europa. (…Me temo que todos estamos «atados»!)
Lo de los partidos políticos que más favorecerían al Trial es muy interesante,…pero mucho me temo,(y ya lo hemos visto),que un alcalde de un partido no es igual de tolerante que otro alcalde del mismo partido. – La «Ley de Montes» la votan todos los partidos y me parece a mí,que casi ningún partido está muy interesado en quitarnos el traje de delincuentes. – Al final,lo que estaríamos votando es a una especulación ó a la simpatía personal por un partido. – ¿Sabemos de un solo partido que esté a favor del Trial?
(El Trial no es libre,…también está «atado»!)Sixteen judges of a Court eat the liver of a hanged man.
If the hanged man is taken down,it would eat the sixteen livers of the sixteen judges who have judged.……………………………………………………….
A mí me han entendido sobre unos 5.000 millones de personas! – A tí no te han entendido más de 5 millones!
(El Estado liliputiense de Guardiola! – Con todos mis respetos para el catalán,un espíritu universal que pudiera hablar para 5.000 millones,no lo haría sólo para 5 millones! – Aunque yo recuerdo,en la ingenua,pequeña y mágica patria de mi infancia que mi hermano y yo queríamos hacer un idioma para que no nos entendiera nadie. – Ahora,que el mundo se nos ha hecho grande y universal somos felices comunicándonos con millones de personas en inglés y español. – Unos se quieren expander y hacerse grandes y otros quieren contraerse y hacerse muy pequeñitos. – Unos quieren ser ciudadanos universales y otros nunca dejarán de ser «paletos»)
Pues cómo me jodería enemistarme con uno de los tíos más interesantes de este Foro,…pero no hay duda que «tú no comprender!».
El señor con «nick» de Nimes (Francia) no ha felicitado a 4 pilotos,(a secas). – Este señor nos «toca las pelotitas» felicitando a Cataluña por,supuestamente,declararse «Campiona del Mon de Trial» en Vandellòs de l’Hospitalet de l’infant.(Tarragona)
Ó estoy muy torpe y no he detectado la «estelada» en los cascos de los pilotos que la FIM ha inscrito como Spain/España, ó no es más que una «contradictio in terminis» cada que Nadal gana un Grand Slam para Baleares,Alonso gana un mundial de F-1 para Asturias,la onubense, Carolina Marín,gane el Mundial de Bádminton para Huelva ó que Murcia ha ganado el mundial de marcha con Miguel Angel López.Ó una provocación,ó una torpeza,…pero ESPAÑA ha ganado por 12 veces el Trial de las Naciones!
Otra cosa,bien distinta,es que «Don Tancredo»(desde Moncloa y el Parlamento) y la Comisión europea,permitan que en el 2.016 Cataluña pueda tener su primer Campeonato del Mundo por Naciones (…hasta que Busto,Casales,Marcellí,…y alguno más,lo vuelvan a ganar!)
(…Y siempre y cuando,Tarragona y Lérida no se hayan independizado de Cataluña!)Hostia!
Si ya es 28 de septiembre y no me había enterado!
¡Felicidades al Estado de Cataluña por su primer triunfo en el Trial de las Naciones!
El mismo día 28 la Comisión Europea ha admitido al Estado de Cataluña como nuevo Estado de la Unión. – Casi al mismo tiempo,la Comisión internacional de la FIM ha decidido,que aunque la nacionalidad de Cataluña ha sido aceptada el día 28,la carrera del día 20 de septiembre se le otorgue al trial catalán para concederle el nuevo liderazgo europeo que todos queremos reconocerle.
Ya nadie quiere llamarse Merkel ó Cameron. – Yo,personalmente,quiero que mis hijos se apelliden Pujol y que el 3% de mi patrimonio vaya a las Cuentas Corrientes de «Convergencia»!¡Esto es tener dos «cojons»! – Todavía no se han celebrado las votaciones al Parlamento Autonómico y ya son Campeones del Mundo!
Lo más patético de nuestro amigo «Sherco 324T» es que no podría explicar la condición uterina-castellana de Jordi Tarrés SANCHEZ ó de Antoni Bou MENA. – Como la capacidad intelectiva de este señor parece que no pasa de la 1ra. marcha,le explico que «uterino» viene de MADRE,…y que por ése pequeño detalle creo que en la FIM han impugnado el primer triunfo catalán del «Trial de las Naciones» y se lo han concedido a ESPAÑA por «derecho materno». (…De la misma forma que Sherco ya ha iniciado un contencioso para recuperar su nacionalidad francesa y que no se le incluya en el «gran imperio catalán»!)
(¡so-ximple! – ¡so-curt!)
21 septiembre, 2015 a las 8:27 pm en respuesta a: Proponed vosotros mismos la próxima encuesta #245606Se me ocurren algunas preguntas. – Sin embargo,tengo la sensación de que en el Trial hay pocas preguntas qué hacerse,…ó que casi todas están ya hechas: ¿Prefieres el Stop al Non-stop? – ¿Qué marca te gusta más? – ¿Los 2T ó los 4T? – ¿Clásico ó Moderno? – ¿Prefieres que tu hijo practique el Trial antes que el Fútbol? …Y casi en 5 preguntas se nos agotan las inquietudes.
Sin embargo,estoy pensando en una pregunta,que me remite a tiempos muy recientes,y que,posiblemente,era el indicador de una buena salud del Trial en España y una voluntad inquebrantable de los aficionados de todo el territorio.
Hasta hace pocos años,(pre-crisis),todos los aficionados al Trial éramos «supra-autonómicos». – Si antes nos importaba un bledo perdernos el partido Real Madrid-Barcelona en casa de los amigos,ó en el Bar de al lado,para irnos a correr una carrera en otra Autonomía,ésto ha desaparecido casi del todo! – Las carreras regionales eran casi una fiesta nacional y en Cataluña te encontrabas con pilotos andaluces,madrileños,vascos y castellano-leoneses. – Extremadura tenía a 10 pilotos de Madrid,5 Castellano-manchegos y 15 andaluces. – Los aficionados al Trial estaban pendientes de los calendarios regionales para programar sus salidas a otras Comunidades. – El entusiasmo y la vitalidad desbordaban las fronteras comunitarias y todos teníamos amigos en los campeonatos de Cantabria,Valencia,Andalucía,Madrid ó Cataluña. (…Todos los organizadores se jactaban,en las mesas,de saludar a pilotos y mochileros que venían de fuera de su pueblo,se compartía una cerveza el día anterior a la carrera y nos despedíamos de un montón de amigos hasta la próxima carrera)Toda esta nostalgia,que seguro que muchos compartís,me sugiere esa pregunta que puede ser un testimonio de nuestro desencanto y los saludos y abrazos que hemos perdido con los compañeros de afición de otros territorios. – El Trial que hacía amigos y hacía Pais se ha encogido a un escenario doméstico y provinciano. – ¡Qué grande era el Trial Regional cuando no envidiava nada a un CET,y se reunían pilotos y familiares de todos los rincones de España para disfrutar de este deporte!, (…era igual un pequeño pueblo de Gerona que la comarca de la Vera)
Pregunta: ¿Cuántos triales regionales corres,cada año,fuera de tu Autonomía? = ¿Ninguno? – ¿Más de uno? – ¿Más de tres?
(La respuesta puede ser decepcionante,pero sólo cuando la cambiemos el Trial en España volverá a ser vinculante y prometedor,…y los aficionados y los motoclubs volverán a recuperar la ilusión y la hospitalidad del anfitrión)
Esto de reaccionar en caliente,más con el hígado que con la cabeza,es,comprensiblemente,muy humano. – El análisis siempre es el último invitado en llegar,después de sentimientos más viscerales como la indignación,la rabia,el coraje,el resentimiento,el insulto y la intolerancia.
El viejo mamífero con proto-cerebro de cocodrilo siempre está tentado a levantar la mano para aniquilar antes que recordar que la palabra es lo que más le acerca a Dios (…somos bestias y somos divinos,…pero siempre salta la primera condición para partirnos la cara y poder,entonces,comprender que después de los mordiscos existe un pequeño lugar para la razón)Después de haber cumplido el primer trámite de «darnos de hostias»,me gustaría ser coherente conmigo mismo. – Y ésto significa estar más de acuerdo con unos que con otros,…ó en parte con unos y en parte con otros.
Un pequeño recuento puede que nos ayude a reconciliar posturas,ó, por lo menos,a redimirnos con el sentido común.
Todos empezamos encantados con la presentación de una nueva marca. – La presentación incluyó unas fotos,(públicas,por cierto),que despertaron la inteligente suspicacia de «antonio» para dejar algunas preguntas que ya eran,inevitablemente,díficiles de no hacer.
Y es aquí,donde se produce una confluencia de dos obviedades explosivas! – La presentación de una nueva marca en sedes políticas,(lo que ya hace sospechar de subvenciones y dependencias clientelares que otras marcas no han exhibido) y la proximidad de unas elecciones autonómicas que no dejan indiferente ante el futuro del sector de la moto de Trial)Por éso no entiendo que tanto esta Web,como algunos foreros,pretendan ponerse de perfil para ignorar las gravísimas consecuencias que una propuesta de independencia de Cataluña,significan para el mundo del Trial. – Decir que aquí sólo se habla de motos y querer pasar de puntillas por un acontecimiento que puede poner patas arriba el mundo del Trial me parece tan irresponsable como ingenuo! (…sería como decir que la Ley de Montes ó el precio de la gasolina no son asuntos políticos que nos incumben)
Otra cosa es que la misma hipersensibilidad política agite posturas extremas que,aparentemente,se desvíen del deporte que aquí nos ocupa. – Pero como no somos impermeables,(como ciudadanos y como aficionados),a las consecuencias,para el sector y para nuestro deporte,de lo que,al final,se decida en unas urnas,deberíamos ser responsables y consecuentes con lo que digamos y lo que pensemos,…porque nada va a ser igual para el Trial después del 27S!!!No se trata de «politizar»,ni de matar a Abel con la quijada de la intolerancia,…se trata,nada menos!,de saber si el sector del Trial se va a colocar en tierra de nadie y las consecuencias jurídicas y empresariales nos van a afectar a todos de una manera radical.
Creo que esta vez tenemos que ser conscientes de que la política puede cambiar el mundo de la moto de forma radical. – …Y,entonces,nadie puede ser indiferente y nadie tiene por qué temer a dar su opinión sobre la «Trial-política» que se nos viene encima!
Que nos escuchemos,que gane la inteligencia y que no tengamos que arrepentirnos,ni avergonzarnos de las decisiones que,legítimamente,tomemos!
Si no pasa nada «Sergi».
Si no se trata de ser Troll ó «hater». – Este es un Foro abierto,de adultos que no tienen que sorprenderse porque a partir del Trial se deriven asuntos que,inevitablemente,tienen vecindad con temas políticos ó de otra índole. – Tú imagínate que un día me dá por polemizar con el tema de «El Trial entre el colectivo Gay». – Supongo que el asunto no escandalizará a nadie para llamarme homófobo ó un pirómano cabrón que busca,gratuitamente,temas de una controversia innecesaria. – Lo que quiero decir,es que la moto de Trial y las noticias sobre el Trial no solamente huelen a gasolina y pueden estar «trufados» con otros ingredientes de muchas índoles que no tienen por qué ignorarse ni evadirse.
A mí,personalmente,no me disgusta que si se habla de una simple estribera,algún compañero del Foro nos explique que se están fabricando en aluminio porque la recesión de China ha hecho caer el precio del aluminio y resulta más caro fabricarlas en hierro.
Lo que me sorprende muchísimo es que de unas fotos de las que se desprenden bastantes preguntas ,(aunque sean,claramente,de índole político) se quiera insinuar que las preguntas no buscan más que «joder el hilo».
Te pediría un pequeño esfuerzo para que cualquier tema de Trial admitiera una mente más abierta y más predispuesta a la cantidad de enfoques distintos que se pueden suscitar.
…Y la inteligencia de «antonio» ha sido filtrar la tensión política de las fotos y desviarla a otro Post en el que se descargara la carga polémica que no se puede evitar en la antesala del 27S. – Esto no demuestra otra cosa que el nivel intelectual y la tolerancia de los foreros de Todotrial , que no se tienen que esconder,ni rehuir otras cosas que también nos afectan a todos los trialistas.Un saludo.
Hombre,»farnerstrial»!,…ésa ha sido muy buena! – ¿Ya habeis cerrado las fronteras,desactivado el prefijo «93» y hackeado a las operadoras móviles para que no nos enteremos de lo que está pasando en Cataluña ó de lo que se habla en sus bares? – Ahora va a resultar que los únicos que saben lo que ocurre en Cataluña,(…ó los únicos que tienen derecho a saberlo),son los nuevos «titulares de la catalanidad»! – ¿Pero hasta dónde puede llegar vuestra esquizofrenia que ya os creeis que sois un inexpugnable «terreno comanche» al que nadie puede acceder y por el que nadie se puede interesar? – ¿Qué sabes tú si me comunico,cada día,con 20 amigos catalanes y otros 20 me llaman a mí?
Y si lo que crees es que yo formo mi criterio sobre Cataluña viendo la Sexta de Roures ó la TV3,entonces,mi objetividad sí que tiene un problema gordo. – A costa de parecer pretensioso te confesaré que me interesa mucho más Enric Ucelay- Da cal que las tertulias de mierda de los medios de mierda que citas.El catecismo de «Pepito els pals» vuelve a ser la misma monserga del canallismo español,del asfixiante sistema fiscal del Estado central de redistribución que «nos quita más de lo que nos revierte». – Si «cocoloco» lo ha entendido perfectamente: es imposible razonar con teismos regionalistas que van a llevar su pulsión etnocéntrica hasta las últimas consecuencias. – Si «jaume_pimpam» lo dice expeditivamente: …cualquier cosa «menys d’Espanya». – Este es el lamentable mantra fóbico y victimista con el que se quiere levantar un proyecto muy dudoso y bastante endeble. – Me recordais al adolescente,al «pavito», que juega con esa pulsión entre la autoestima y la autodestrucción. – La autoestima del que,legitimamente,se siente superior fuera de España y la autodestrucción del que,temerariamente,se lo juega todo a ser la «Suiza del Sur».
Al Sr. «Juan Grado» habría que recordarle que Montesa no es más que un apéndice de Honda-Italia (…y que ya estuvo a punto de dejar a Santa Perpètua de Mogoda para plásticos y adhesivos. Con la independencia va a ser la primera en deslocalizarse). – De la misma manera que al Sr. Trueba le van a ofrecer una villa en Florencia y Sherco va a huir a Nimes.
En cuanto a mi supuesta «españolización» de las ciudades catalanas,pues habrás observado que siempre escribo Cataluña,(…con la «ñ» de España).Debe ser una deformación idiomática para «catalanizar» el español. – De cualquier manera no me resulta amenazante que me quieras escribir en catalán. – Es,de hecho,una lengua romanizada que se entiende con bastante facilidad. – Confieso que me encantaría hablar perfectamente el catalán,pero de la misma manera que me gustaría dominar el swahili (…reconociendo que ambas me serían de poca utilidad si se compara con los 500 millones de hispano-hablantes)Una salutació a tots!
Lo de «pepito els pals» es pa’ descojonarse!
Es una de las mejores representaciones del perfil del catalán agarrado y semita que popularmente nos hacemos: «Si el bono catalán es un bono basura y no vale una mierda (…porque estamos en bancarrota),pues recurrimos a la «España que nos roba»,que sí tiene crédito barato en el BCE. – Dejamos que la España ladrona y opresora ponga la cara por nosotros a los prestamistas mundiales y cuando nos marchemos le dejamos el «marrón» a los españolitos canallas que tienen la titularidad de la deuda! (Mamá!,…por qué no firmas mi hipoteca y la avalas con tu piso,…que si yo no la quiero pagar a la que le quitan el piso es a tí y no a mí.)» – Si la rastrera animosidad que sugiere «pepito els pals» la conocieran las Agencias de Rating de Deuda del mundo entero,mandarían,directamente,a la mierda a Cataluña!
El «Fondo de Liquidez Autonómica» (FLA) ya les ha dejado cerca de 50.000 millones de euros para pagar jubilados,servicios públicos y proveedores (dinero que desvían a campañas separatistas y embajaditas por el mundo),y algunos tienen la cara de manifestar la intención de no pagar al Estado la baja financiación que se les está facilitando para evitarles el «default». – ¡Qué vergüenza y qué deshonor histórico se le legaría a las próximas generaciones de catalanes si estas fueran las cartas con las que se pretende jugar!El mundo corre,necesariamente,a una especie de Alianza planetaria,de gobierno globalizado cada vez más interdependiente en el que los Estados tendrán que hacer más concesiones soberanistas de armonización (los paraísos fiscales y el secreto bancario suizo ya,ni siquiera,son los mismos).Las divergencias ideológicas seguirán siendo difíciles de superar pero el debate será beneficioso para conseguir una mayor igualdad y una optimización de una justicia universal. – Las diferencias religiosas se suavizarán en un mundo secularizado que siga respetando al individuo pero sin interferir en la administración pública.
…Y con todo ésto,todavía existen enanos políticos que han perdido toda la perspectiva de la historia y se quieren dedicar a levantar muros y divisiones porque que creen que son mejores que el vecino! – No entienden que España no es más que un vehículo administrativo para llegar a Europa,que a su vez,no es más que otro vehículo administrativo para alcanzar el Mundo. – Creen que pueden manejar los hilos de su pequeño pais y no entienden que los hilos son mucho más largos y superan todas las fronteras. – Creen que Barcelona puede manejar a Gerona ó Lérida y se olvidan que Barcelona ya está manejada por estamentos supranacionales,(…que no están,precisamente,en Madrid) –
De todas maneras,yo creo que el problema de Cataluña no es romper España,…yo creo que el problema de Cataluña es no romper Cataluña. – Se ha llegado a una «balcanización» emocional muy complicada. – En las familias y los bares no se quiere ni hablar del tema. – Se ha dejado a los más radicales el altavoz de la discordia. – Se quiere hablar de «un pueblo» y ya no se habla de «una población». – Llamarse Fernandez-Raventós debe ser un dilema existencial irresoluble – Parece difícil saber quién es más catalán.Si una familia burguesa de los barrios altos de Barcelona u otra del cinturón industrial.Si un recolector de corcho en Gerona es más catalán que un criador de cerdos de Lérida ó un pescador del Ebro. -¡Qué esquizofrenia de sentimientos y de pertenencias!
Tengo la sensación que se debería hacer el recorrido a la inversa. – Si volviéramos a hacer el recorrido desde Asia,desde Israel,desde Grecia,desde Roma,desde los vikingos,merovingios,visigodos,celtas y demás,…sería más fácil llegar a las pequeñas comarcas y reconocerlas como algo de todos,en las que tenemos mucho en común y desde las que deberíamos volver empezar el camino. – CON y no DESDE!
(Visca España,Visca Europa y Visca Catalunya!)
Pero,»farnerstrial»,…¡cómo puedes ser tan ignorante (…ó intencionadamete analfabeto?),en la forma como cuentas la Historia!
¿Cómo puedes convertir las guerras de sucesión de los Borbón y los Austria en una guerra entre castellanos y catalanes?
¿Nos vas a decir,ahora,que la participación de Austria,Inglaterra,Holanda,Saboya,Portugal y Prusia no era una alianza contra la dinastía borbónica,sino que eran de «Tots pel sí» para apoyar el «procés de independencia de Catalunya»?
Me encantaría iniciar un debate histórico sobre todas las memeces que se utilizan para «amañar» una justificación política,ó las memeces a las que se recurre para una justificación económica,pero,supongo,que éste no es el Foro para tal propósito.La única realidad sangrante y dolorosa es la inoculación del odio y la separación que todo este falso «procés» está dejando en la sociedad catalana. – Que 1’500.000 catalanes,bulliciosamente adoctrinados y emocionalmente enfervorecidos,salten a la calle para reclamar una voluntad impositiva sobre otros 5’500.000 catalanes silenciosos,que,todavía,no han manifestado su legítima voluntad,es un clamoroso despropósito.
Te recuerdo que aunque Pujol le haya dicho a Borrel que había nacido en Cataluña,pero no era catalán,todo el cinturón industrial de Cataluña no pertenece a una minoría burguesa,maquiávelicamente ideologizada para encubrir sus intereses (3%?),sino que responden a una enorme migración alimentada por la transferencia industrial que promovió Franco en Cataluña y el Pais Vasco (…qué crees que significó Seat ó los grandes Hornos,sino una enorme llamada de emigración de mano de obra barata de Andalucía,Extremadura ó Murcia?)
Voy a volver al «odio gratuito a los Borbón»,que mencionaba «farnerstrial»,porque reconzco que me produjo una gran carcajada.
Felipe V juró los Fueros en Barcelona en 1.700 y se casó con su primera mujer en el monasterio de Vilabertran,de Gerona. – Los catalanes le llenaban de pleitescía y de halagos hasta que quisieron «cambiar de chaqueta» por el archiduque Carlos,y ésto llenó de furia a Felipe que abolió los Fueros de Cataluña en 1.716 (…¿no te preguntas por qué los Fueros de Pais Vasco y Navarra no fueron abolidos?) – Y para más cachondeo,se pone a Casanova como prócer y héroe de la resistencia de Barcelona cuando el ejército borbónico arrasa la ciudad después de proponérles una rendición y el de la Casa de Austria ya había huído!
Os habías puesto de parte de los Austria en una guerra que nunca fué entre castellanos y catalanes,…y,ahora,quereis que nos traguemos que el 11 de septiembre de 1.714 es el día nacional de la independencia y la lucha por la emancipación de la opresora Castilla! – ¡Me descojono!………………………………………
El Señor Grau olvida que alguno de los cuatro pilotos del equipo español nos ha confesado,en «petit comité»,que es hincha del Real Madrid (…cotilleo personal del que siempre me he descojonado!) – El Sr. Grau,también,olvida que el equipo es de la RFME y que la FCM no tiene competencias en la FIM para participar en el Trial de las Naciones (…sencillamente porque Cataluña no la reconoce NADIE como una nación!)
Montesa es japonesa,Sherco francesa y Beta italiana. – Vértigo y TRS son,en este momento,futuribles por realizar,…porque las demás marcas están tan en bancarrota como la misma Cataluña! (…Lo que el Sr. Grau olvida mencionar es que un tal Jaime Busto y un tal Jorge Casales no son catalanes y ya empiezan a ganar a los «viejos» pilotos catalanes y con motos NO catalanas!)Por cierto,a España la representarán Busto,Casales,Gabriel Marcellí (y,posiblemente,con alguno de los que has mencionado ya ganaríamos) – De momento nos conformamos con Alfredo Gómez en Enduro,Fernando Alonso,Carlos Sainz (padre e hijo) en F1,Rafa Nadal en Tenis,…y,sobre todo,Pau Gasol en Baloncesto!
Que sepas,»Sergi.ci»,que no me molesta,en absoluto,que me cites para protestar por la supuesta «politización» del Post. – Y bien distinto sería que me culparas de ello cuando las mismas fotos que tú has colgado son las que han suscitado todo tipo de suspicacias.
El mismo hecho de haberlas borrado (…espero que no te baneen por editar),supongo,que significa un reconocimiento de haber iniciado el incendio. – Yo no te lo voy a recriminar porque es posible que esta noche duermas más tranquilo y porque,a lo mejor,es que ahora te sientes como un «buen patriota arrepentido» (…lo desconozco)
De todas formas,insisto,que la presentación de una moto de Trial en la Secretaría General de l’Esport,con los chicos de Artur Mas,no es una imagen a la que nos tenían acostumbrados las demás marcas…Y que en este Foro quieran muchos compañeros hacer el «Don Tancredo» y pasar por alto una imagen tan elocuente,lo dejo para sus consciencias. – Y como has comprobado,a mí no se me pasa por alto un hecho tan relevante y discutible.
(Quien quiera ver,…que vea!,…y quien no quiera ver,…que borre las fotos!)Pues,mira qué fácil!:
-45 páginas Web de pilotos y equipos.
-7 páginas de pilotos clásicos.
-7 páginas de Tiendas de Trial.
-15 páginas de Tiendas internacionales.
-30 páginas de fabricantes e importadores.
-9 páginas de Productos y Partes especiales.
-33 páginas de Federaciones Nacionales e Internacionales de Trial.
-19 páginas de Federaciones Regionales.
-30 páginas de Areas de Trial.
-15 páginas de Ayuntamientos que apoyan el Trial.
-49 páginas de Moto Clubs españoles.
-57 páginas de Moto Clubs internacionales.
-26 páginas de Revistas digitales de Trial.
-31 páginas de Competiciones de Trial.
-15 páginas de Escuelas de Trial.
-20 páginas de Peñas de Trial.
-29 páginas de Trial Clásico español.
-74 páginas de Trial Clásico extranjero.
-5 páginas de Sidetrial.
(…me olvido del Bike-trial)Has visto qué fácil es entender la diferencia entre la información de mierda de las SoloMoto y Motociclismo de los ’70/’80 y la cantidad de información que ahora tenemos en Internet?
(Fuente: …los «links» de esta misma página Web!) – ¿Algo qué añadir?
Yo estoy,totalmente,de acuerdo con «farnerstrial». – Artur Mas no está imputado por el 3%,Rajoy no está imputado por la Gürtel y Susana Díaz no está imputada por los ERE. – La imbecilidad del ciudadano medio,sólamente,se debe ceñir a las instrucciones judiciales en curso. – Esto de sospechar y hacer juicios paralelos,al margen de las resoluciones judiciales,son una infamia de la opinión pública que se precipita a condenar,intuir y sospechar de sus venerables representantes públicos. – ¡Qué injusticia sospechar del 3% de un partido que tiene sus sedes embargadas,del reconocimiento,en sede notarial,de empresarios que han pagado «la mordida»,ó el reconocimiento del Sr. Pujol de sus cuentas en Andorra y Suiza! – ¡No hay derecho a sospechar y prejuzgar a estos nobles próceres de nuestro estamento político!
(Qué pedazo de tapones hay que ponerse en las narices para no oler la mierda!!!)Lo que sí lamento,…ó por lo menos,no entiendo,es por qué las presentaciones de Vértigo,Montesa,JGas ó Sherco no se hacen en la Secretaria General de l’Esport? – Ó es que,acaso,algunos emprendedores contribuyen más que otros a la industria y al deporte catalán?
Si Jordi Tarrés SANCHEZ pertenece,ó no,a la lista «Guanyarem»,sólo le incumbe al Señor Tarrés Sanchez,…pero lo que nunca haremos desde el resto de España,(como si quieren hacer los independentistas),es que hay listas y partidos para «catalanes buenos» y «catalanes malos»
(El Señor Jordi Pujol llegó a decirle a Josep Borrell: «…Usted ha nacido en Cataluña,…pero Usted NO es catalán».)Hay que joderse! para entender quién convierte y divide a los catalanes entre buenos y malos! – ¡Hay que joderse!
…………………………………………………………………
Pido disculpas,pero la siguiente información no es más que para tocarle,un poco,las pelotas a «farnerstrial»:
http://s.libertaddigital.com/2015/09/17/ccc_exportaciones_tabla.jpg
http://s.libertaddigital.com/2015/09/17/cataluna-aragon.jpg
http://s.libertaddigital.com/2015/09/17/cataluna-castilla-la-mancha.jpg
http://s.libertaddigital.com/2015/09/17/cataluna-eeuu.jpg
http://s.libertaddigital.com/2015/09/17/cataluna-menos-a-japon.jpg
http://s.libertaddigital.com/2015/09/17/cataluna-menos-a-la-china.jpg
http://s.libertaddigital.com/2015/09/17/cataluna-vende-doble-aragon.jpg
http://s.libertaddigital.com/2015/09/17/cataluna-vende-mas-andalucia.jpg(¡Cómo nos echaríais de menos!) …Y aceptando que España también perdería,sólo Madrid ya es más poderosa y rica que Cataluña!
No me hagas mucho caso,»zero».
La familia Tarrés merece todos mis respetos y todo mi cariño (…he tenido la suerte de tener una relación personal maravillosa con Francesc,con su señora y con Pol.)
Pero una cosa no quita la otra y es una cierta alergia a ver a los partidos políticos metidos en cualquier iniciativa privada. – Y como quiero creer que TRS es una iniciativa privada no sé que pintan los «asalariados de la Cosa pública» en esta presentación.
A mí «ni me va,ni me viene» (para usar una frase «ibérica»),pero no te imaginas lo mal que me huelen las iniciativas privadas subvencionadas.
…Y,oler,…huele!
En Motorland también se empezó con subvenciones aragonesas y cuando se terminaron también hubo una «espantá».subvenciones=dependencias clientelares. – Cualquier proyecto con el sello «amb el suport de la Generalitat»,está viciado!
Cómo no te voy a querer,amigo «Desaix»,si siempre estás con el gelocatil cuando crees que tengo ataques furibundos de indignación y mala leche?
Pero esta vez no es tan sencillo como comentas:
-El Trial no dá réditos políticos – (La foto de «Sergi» ha pasado inadvertida en todos los medios. – Si tuvieras razón,el único preocupado sería nuestro amigo «Juanín-trialsín»,porque sentiría amenazada su teoría de que el Trial ya no interesa a los medios,y el «Secretari General de l’Esport» no se ha sentado en la mitad de la mesa para ganar votos)
-El 3% de las subvenciones ya es otra cosa y éso si podría explicar la presencia de los venerables representantes públicos.Lo que no me tranquiliza es que la pandemia sea peninsular,de territorios insulares y del viejo imperio de ultramar. – Si ni siquiera me cabrea el vampirismo político generalizado. – Lo que me cabrea es NO saber si cada parte de una TRS que compremos va a terminar en las Cuentas Corrientes de la infamia. – Lo que me cabrea es pensar en la connivencia y la opacidad de TRS con un partido político que se quiera quedar con un solo euro de un aficionado que se compre una ONE.
(Lo que me irrita de la foto es imaginarme la complicidad de Jordi con el mentiroso que está hablando. – Y lo que sospecho puede ser mentira y no prueba otra cosa que me estoy haciendo mayor y,por prescripción médica,cada vez me irritan y me sientan peor los «chorizos»)A ver si no te conformas con el «no pasa nada»,con el «es normal»,con el «esto funciona así» de marca ibérica. – Lo que yo me estoy preguntando muy seriamente,es si dejo a mis hijos un Pais de mierda y si los debo educar para ser el ganster más listo del pueblo!
¿Qué me aconsejas? – ¿Meto el dedo en la herida ó me olvido y me sirvo otro cubata? – ¿Invita la Generalitat? -
AutorEntradas