Juanjo-SrB

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  • en respuesta a: Lesión de Toby Martyn #347869
    Juanjo-SrB
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      Pues en efecto parece que sí había un TROLL troleando mensajes …. TÚ MISMO (Anónimo, varela, Torres, …..(ni se sabe cuantos), … Purser340) !!!

      Esto de registrarse cada vez con un nombre y boicotear el foro con provocaciones, insultos y demás me parece de muy poca ética, escasa valentía y por descontado de muy baja calidad personal. Y además pretendiendo dar lecciones de ética escondido tras nicks fraudulentos. Deslegitimado por completo.

      Ahora respuesta al HILO (Lesión de Toby y normativa):

      No confundamos un mero incidente de carrera con una línea estratégica adoptada por la FIM.
      Todos lamentamos el incidente/accidente de Toby y deseamos se recupere pronto. Pero este hecho no puede ser la razón para validar o invalidar toda una estrategia que trata de dirigir la FIM para devolver al Trial la estética, salud y difusión que nunca debió perder.

      Con norma de no presencia de mochileros las zonas deben adecuarse a ello y para ello el motoclub que marca las zonas y la propia FIM con sus supervisores deben garantizar que esas zonas responden a lo exigido y se adecúan a la nueva normativa.
      En el caso de la zona 5 de Arteixo no parece que el problema haya estado en la zona en sí misma. Aparentemente era un paso fácil y además tan solo hubo 2 fiascos (Toby aparte) de 20 pasadas ese mismo día amén de 6 ceros. Pero si el problema SÍ hubiese sido la zona, esto no da argumentos para cuestionar la norma ni la estrategia (dinamismo, costes menores, accesibilidad, imagen no circense, etc) sino que tan sólo serviría para cuestionar una errónea aplicación puntual de la norma ya que supondría que no se marcó correctamente 1 zona y que la FIM no la supervisó.

      No confundamos una norma que forma parte de una estrategia con un error de aplicación puntual (aunque no parece que haya sido el caso de Arteixo, insisto). Agarrarse a esta situación puntual para usarla de excusa tratando de girar toda la estrategia no tiene lógica alguna. Quienes usan esa excusa, apoyándose en la seguridad de los pilotos, en su lugar a lo sumo deberían exigir más rigor al motoclub de turno y sobre todo a los supervisores FIM para que las zonas sin mochilero se adecúen a esa nueva circunstancia.

      Saludos

      PD.- Pero bueno, de momento norma suspendida temporalmente y todos contentos …

      en respuesta a: Hola ¿hay alguien ahí? #347867
      Juanjo-SrB
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        borrado por duplicado

        en respuesta a: Hola ¿hay alguien ahí? #347866
        Juanjo-SrB
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          ¿Alguien está troleando los mensajes?

          Pues en efecto parece que sí había un TROLL troleando mensajes …. TÚ MISMO (Anónimo, varela, Torres, …..(ni se sabe cuantos), … Purser340) !!!

          Esto de registrarse cada vez con un nombre y boicotear el foro con provocaciones, insultos y demás me parece de muy poca ética, escasa valentía y por descontado de muy baja calidad personal. Y además pretendiendo dar lecciones de ética escondido tras nicks fraudulentos. Deslegitimado por completo.

          Saludos

          en respuesta a: Hola ¿hay alguien ahí? #347784
          Juanjo-SrB
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            Como en cualquier foro, el webmaster puede editar y borrar cualquier mensaje. Especialmente por cumplimiento de normas, que no sé si habrá sido el caso.
            Pero ahórrate suspicacias de dobles personalidades. Mis mensajes los escribo yo desde hace más de 10 ó 15 años en este mismo foro.

            en respuesta a: Artículo «30 Claves para entender el declive del Trial» #347781
            Juanjo-SrB
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              No confundo faltas de ortografía con insultos. Has vertido muchos insultos y cometido muchas faltas de ortografía. Son cosas diferentes y en ambas has incurrido.
              Y no te hagas líos. Por problema informático con el Captcha, el artículo no pude responderlo en su momento y decidí abrir el hilo. Probablemente lo hubiese abierto igualmente, aunque funcionase el poder comentar el artículo, porque considero que el formato de discusión del foro es mucho más ágil y ordenado.

              Es así de simple.

              en respuesta a: Nueva propuesta Reglamento (propuesta de Antoni Ramonet) #347743
              Juanjo-SrB
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                Eso sería lo de menos, vaya nivel de comprensión !!
                ¿Que importa que todos comiencen con XX puntos? No hay desigualdad ni discriminación, no se beneficia ni perjudica a nadie.

                Increíble no entenderlo. En fin, este es el nivel.

                en respuesta a: Artículo «30 Claves para entender el declive del Trial» #347742
                Juanjo-SrB
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                  ¿Quién me ha señalado? ¿Tú?
                  Afortunadamente eres el único que ha respondido de forma reaccionaria e inmovilista al artículo de Todotrial explicando el declive del trial y las razones del mismo.
                  Entre ese reportaje que suscribo como dije en mi primer post y tu opinión, pues ya te digo que me merece más respeto y credibilidad.

                  PD.- Por cierto, ya van varias veces que te diriges a mí con «tu» sin acento. Cuando me menciones vía pronombre, hazlo con acento: Tú.

                  en respuesta a: Hola ¿hay alguien ahí? #347740
                  Juanjo-SrB
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                    De momento esperaré a ver como actúa con tus (editado) insultos

                    en respuesta a: Nueva propuesta Reglamento (propuesta de Antoni Ramonet) #347734
                    Juanjo-SrB
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                      Me merece más respeto la iniciativa, opinión y criterio de Ramonet, la del Motoclub Cent Peus y la de Todotrial que la tuya.

                      Al final apunta hacia dinamismo, rapidez, agilidad y modernidad. Son términos que marcarán el ser o no ser del Trial, te guste o no te guste.

                      El Trial será dinámico o no será.

                      en respuesta a: Artículo «30 Claves para entender el declive del Trial» #347733
                      Juanjo-SrB
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                        Las limitaciones medioambientales y burocráticas son tremendas y nadie las ha ignorado. No tienen nada que ver con el marcaje dinámico, ágil y abierto porque no se meten en ello. No tienen nada que ver.
                        O no te enteras de nada o tratas de manipular y tergiversar de forma falaz y torticera …. demasiado burda como para que no nos demos cuenta y te señalemos.

                        Así de claro.

                        en respuesta a: Hola ¿hay alguien ahí? #347695
                        Juanjo-SrB
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                          Pues bueno, yo por el contrario veo todos los mensajes en perfecto orden secuencial excepto aquellos que se responden de forma expresa y que quedan justo por debajo del mensaje al que se ha respondido. Es muy sencillo, no hay ningún problema con el software del foro (tiene muchas limitaciones, pero ese es otro tema) y de HECHO nadie se ha quejado de ese orden secuencial jamás y todo el mundo lo ha comprendido perfectamente. Al menos hasta hoy ….

                          En fin …. limitaciones !!

                          en respuesta a: Artículo «30 Claves para entender el declive del Trial» #347692
                          Juanjo-SrB
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                            NO. No todo da igual.
                            En las prohibiciones medioambientales no tenemos casi margen de maniobra y consecuentemente hay que contar con ellas como dato y restricción. Punto.
                            Fuera de ello, las federaciones (FIM, RFME, etc) tienen en su mano escribir y aplicar normativas que hagan el deporte más abierto, más participativo, más rápido, más dinámico y moderno, con mayor aceptación entre el público joven y no endogámico. Esto es a lo que apunta el artículo de todotrial por el cual he abierto este hilo de discusión y también la crónica del TrialGP de Portugal. Hay alternativas y el marcaje de zonas indoor en plena naturaleza no es la única posibilidad. Este estilo acrobático es el que ha hundido y sigue hundiendo el trial en cuanto a difusión, interés y participantes. Se venden entradas de «circo» pero nadie se apunta a ejercer en ese «circo». Ese es el giro a dar.

                            Tras leerme la crónica del TrialGP de Portugal, decir que no puedo estar más de acuerdo.
                            Las restricciones medioambientales restringirán el cruzar determinado riachuelo, pero en absoluto obligan a marcar zonas tortuosas, lentas, peligrosas y en modo STOP. Esa consecuencia es inventada e irreal.

                            Saludos a todos los trialeros !

                            en respuesta a: Lesión de Toby Martyn #347551
                            Juanjo-SrB
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                              No te equivoques. Te doy DATOS y HECHOS

                              Respecto a Martyn, a pesar de lo que él diga, lo cierto es que se ha caído en un paso fácil y Bincaz se ha lesionado sin que nadie le impidiese estar con sus mochileros. TrialGP empieza con la más triste cifra de la historia con 11 pilotos y en la segunda carrera ya 9. La solución no son zonas más difíciles con cada vez más mochileros agarrados a cuerdas.

                              Y la imagen de un trial dinámico, activo y ágil es todo lo contrario a «rancio», que se ve que no te enteras. Las nuevas generaciones quieren rapidez, agilidad y dinamismo en todos los deportes. Lo estático es lo rancio y caduco. Y el fracaso de expansión en las nuevas generaciones es otro HECHO …. con mayúsculas.

                              Ah! y yo respondo en este hilo para dejar claro que la versión de ausencia de mochilero, tal y como indica «todotrial» que sí pudo presenciar la caída, se produjo en un paso fácil en donde nunca se hubiese puesto un mochilero. Eso desmiente por completo la intención de tu hilo. Lo siento pero es así.

                              Ciao

                              en respuesta a: Lesión de Toby Martyn #347547
                              Juanjo-SrB
                              Participante
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                                Que NO hombre, que no te enteras. Que yo te expongo HECHOS:

                                – Sólo 10 pilotos top.
                                – El 11 piloto de TrialGP se lesiona en una zona fácil y en un paso poco comprometido … y aprovecha para disparar al pianista en lugar de asumir su error. (Ahí está Todotrial que presenció la escena en vivo y en directo).
                                – Ese mismo piloto está «mendigando» un crowdfunding para poder hacer su temporada …. quizás debería reflexionar en este hecho y no en la normativa que regula la presencia de mochileros en zona.
                                – El grupo de pilotos top sigue exigiendo lo mismo que hace 10 ó 20 años (muchos son ya MUY veteranos) …. cuando eran 30 pilotos. Quizás deberían reparar en este lamentable HECHO y no cargar contra las medidas dinamizadoras y agilizadoras de la FIM.
                                – Arteixo ha sido una preciosa prueba excelentemente organizada, pero sin cantidad de público significativa.

                                Y a todo esto, seguimos:
                                – Ni una portada en revista de motor.
                                – Ni una portada en revista de motociclismo.
                                – No hay reportajes en TV en abierto.

                                Pues nada, tú a seguir manteniendo que todo va bien y que esto es jauja.
                                Y NO, no me digas que la poca afición es debido a la Ley de Montes. Te engañarás a tí mismo, pero no a los demás. En el resto del mundo no tienen ese problema y sin embargo se fabrican la mitad de motos de trial en todo el mundo que las Fantic que se fabricaban en los 80 (sólo esa marca). O incluso se fabrican actualmente menos motos de Trial en todo el mundo y contando todas las marcas y todas las cilindradas (Sherco, Montesa, Honda, Vertigo, Gas Gas, Beta, Scorpa, TRRS) que Bultaco Sherpa T 325 azules (modelo 199A) se fabricaron en el año 1979. Un modelo de una marca contra 8 marcas. Y esto justamente es hablar con DATOS y HECHOS, que es lo que se ve que no te gusta ni entiendes ni llegas a comprender …. Un solo modelo de trial Bultaco fabricaba más que 8 fábricas actuales en todas sus cilindradas …. HECHO y DATO bastante significativo ….. y claro ese DATO se ha logrado con Trial dinámico, ágil y sin mochileros, para más DATOS.

                                Bueno y como resulta que lamentablemente el bueno de Benoit Bincaz se ha lesionado un tobillo (pese a tener mochileros, minders y todo lo que quieras a mano) , ya tenemos únicamente 9 pilotos top en el mundial de Portugal. Y esta vez no parece que la normativa FIM haya tenido mucho que ver en la lesión.

                                En cuanto a tus exabruptos y ataques viscerales en que sueles caer al verte privado de la razón, decirte que me traen sin cuidado. Puedes seguir diciendo todas las palabrotas , exabruptos y estupideces que quieras que no lograrán más que descalificarte en público y lograr exhibir tu impotencia argumental.

                                Saludos!

                                en respuesta a: Lesión de Toby Martyn #347537
                                Juanjo-SrB
                                Participante
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                                  Jajaja !!!
                                  Está bien el rigor con los signos de exclamación ! Está claro que NO tienes argumentos sólidos con que contestar los HECHOS que he reflejado.

                                  Y no, yo no he dicho que los mochileros sean los culpables del declive del trial (hecho este del declive que lamentablemente ya ni entramos a discutir y aceptamos ante las evidencias). Los mochileros son circunstanciales y son una consecuencia de la deriva del trial hacia acrobacias estáticas. Ellos no son culpables de nada. No se trata de quitar mochileros y dejar todo igual. Se trata de quitar mochileros y darle al marcaje de las zonas y al reglamento un aire más dinámico, ágil, rápido e interesante. Y para ello la supresión de mochileros es un paso. No lo digo yo, lo dice la FIM, aunque trabajan con ritmo cansino y a este paso se van a quedar ya sin deporte que salvar ….

                                  Saludos !

                                Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 4,076)