Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
7 noviembre, 2015 a las 9:40 pm en respuesta a: ACEITE DE CARACTERISTICAS IGUALES ,PARA OSSA #246792
Buena opción
[quote=»sherpat» post=331444]
¿Ninguna opinión sobre el video promocional y la Ley de Montes?Me parece una observación perspicaz y muy pertinente. El video de promoción de la 4ride incumple la ley de montes por completo y su exhibición oficial en España por parte de Honda debería catalogarse como publicidad engañosa.
¿Quién anuncia hoy en día un coche circulando a 200Km/h en autovías? Pues lo mismo.
Habiendo trialeros como vosotros, para qué necesitamos enemigos, ecologetas, etc si ya les hacéis vosotros el trabajo… Alucino! :S
De publicidad engañosa y demás absurdos nada, este vídeo está hecho para todo el mundo y sólo el 15% de la producción de Montesa se vende en España, dejemos de mirarnos el ombligo. Por otro lado, hay áreas donde se puede practicar trial, hay permisos para determinadas actividades o pruebas, y hay montones de caminos de 4 metros por los que hacer espectaculares excursiones.
Como lean este foro los eco lojetas, se van a frotar las manos… Sigo alucinando de como a veces es el propio trialero el primero en tirar la piedra contra su propio tejado en este país… :angry:[/quote]
Si Honda decide emitir este video únicamente en los paises en donde se puede circular libremente por la montaña, me desdigo. Honda no ha hecho publicidad engañosa con él.
Ahora bien, si se utiliza en España es publicidad engañosa sin duda. Aunque existan áreas de trial en donde puedas rodar en caminos de anchura inferior a 4 metros, no es eso lo que plasma el video. El video emite un mensaje de libertad completa, sin «disclaimers» referidos a áreas restringidas ni permisos especiales. Da la imagen de plena libertad para rodar por donde uno quiera y eso no es verdad en nuestro pais …. y que discuta esto gente de zona centro y sierra de guadarrama, no lo entiendo.Y de ayudar a ecologetas nada de nada, por favor, no trates de colgar etiquetas injustas a nadie. Imagínate a alguien ajeno a nuestro mundo y al que cautive el video de Honda, se compre una 4ride y se vaya ingenuamente a «la pedriza» a comerse un bocata de mortadela y acabe declarando ante la guardia civil y con 1000 ó 3000€ de multa ….. menuda cara de idiota que se le habría quedado a este nuevo aficionado !!
¿Ninguna opinión sobre el video promocional y la Ley de Montes?
Me parece una observación perspicaz y muy pertinente. El video de promoción de la 4ride incumple la ley de montes por completo y su exhibición oficial en España por parte de Honda debería catalogarse como publicidad engañosa.
¿Quién anuncia hoy en día un coche circulando a 200Km/h en autovías? Pues lo mismo.
6 noviembre, 2015 a las 2:18 am en respuesta a: Nueva guía técnica para las motos del Scottish Pre65 #246732Chapeau
6 noviembre, 2015 a las 2:16 am en respuesta a: ACEITE DE CARACTERISTICAS IGUALES ,PARA OSSA #246731….. POR OTRO LADO ENTIENDO ,QUE EL ACEITE TIENE QUE SER MUI FLUIDO PERO CON RESISTENCIA AL DESGASTE DE PIÑONAGE
Entiendes perfectamente.
hSe necesita un lubricante específico de transmisiones muy fluido (75W) y con aditivos de extrema presión.Fíjate que un 75W equivale en viscosidad a un aceite motor 15W o un hidráulico ISO32.
Locobeta, si el grupo de gente con que te encuentras en el ambiente trialero de tu zona , en lugar de aceptar a un compañero de deporte y afición, lo discriminan por cualquier razón sea ésta económica, étnica u otra, entiendo que te decepcione un poco, pero lo que debes pensar es que no merecen tu compañía ni la de nadie extraño a su clan. Sencillamente.
Un abrazo
6 noviembre, 2015 a las 2:03 am en respuesta a: Pros y contras de llevar siempre el ventilador encendido? #246729¿Pros y contras? …. sólo existen contras !!!!
Paco335 te lo ha explicado perfectamente ….Hombre, todo son términos relativos, pero lo cierto es que las trialeras son las que menos diferencia han presentado siempre entre la serie y las motos oficiales de fábrica. Y eso sigue siendo así. No he visto ningún chasis de titanio todavía y eso se lleva haciendo en bicicletas de carretera desde hace años.
Hoy en día el peso mínimo de 65Kg también hace que no sea necesario meterse en piezas especiales ni en materiales caros ni siquiera en las motos oficiales. La única que utiliza materiales especiales para este fin es la única que lo necesita realmente al estar el modelo de serie lejos de este peso mínimo: Las Montesa oficiales.Que los que están más informados suelten pistas ….
Siderot tienes graves problemas con la hombría, en tus textos siempre te estas refiriendo a ser machote, tener cojones, ……………
Jajajaja … me parto.
Bienvenido!
Me temo que tendrás que acostumbrarte a ese embrague …. son asíHola.
Esos te sirven, pero mejor 35x47x10 de doble labio. Originalmente montaban estos.Pues vaya, apenas he terminado de escribir mi post anterior con las dudas planteadas y ahí va la primicia con los datos!! (gracias!!)
Visto el artículo y características, debo rectificar mis anteriores post y dar la razón a Sergi.ci (y a Yoyi) …. para mí sí se trata de una nueva moto …. caja de cambios replanteada de principio a fin, mantiene ángulo de dirección de 23º pero aumentando 12mm entre ejes (8 de los cuales fruto de la horquilla 38mm más larga) , suspensión trasera, discos, pinzas, manillar ….. Una adaptación, aparte de la impecable carrocería, de buen calado.
Comparto que este tipo de moto recupera el uso y versatilidad de trialeras de otra época.
Saludos.
Pues a mi me parece una buena realización sobre una trialera 4RT, pero esto no es una moto nueva …..
Estoy de acuerdo salvo en una puntualización, si es una moto nueva, puesto que no existía, lo que no es nuevo es la idea o el concepto, si es verdad que existen o han existido motos mas o menos parecidas, pero es una opción mas…
Vaya, estamos un poco con juegos de palabras. Cierto que esta moto existir no existía, pero vamos a ver que cambios de especificación tiene de verdad porque a simple vista, este trabajo lo podría haber hecho un preparador de industria auxiliar.
Veamos si la caja de cambios es la misma y sí solo juega con el desarrollo del secundario , veamos si se mantienen los parámetros dinámicos más importantes, como distancia entre ejes, lanzamiento de horquilla, avance del eje de dirección, etc. Un detalle del que yo no habría prescindido en esta moto es del arranque eléctrico y sin embargo se ha decidido mantener el pedal de la 4RT.En definitiva, esperemos datos y veamos.
No discuto si el trial clásico tiene o no aceptación en USA. Seguramente bajísima o ninguna.
Pero pienso que el trial moderno está en situación similar. Al menos no he visto ningún indicador que diga lo contrario o indique buena aceptación. Lo que sí creo es que en época de Schreiber o Walley (Trial moderno del 79-80) el trial alcanzó su máxima difusión y aceptación en USA. Baja en cualquier caso. -
AutorEntradas