Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
10 julio, 2017 a las 9:28 pm en respuesta a: Así no FUJI … ¿Y Montesa-Honda se calla ante esto? #274704
Hola.
Pues yo creo que los tops españoles leen todos todotrial porque al fin y al cabo es la mejor web de trial en castellano que trata sobre su deporte/profesión.
Otra cosa es que lo hagan de forma anónima y sin significarse.
Por eso estoy convencido de que Fuji ha leído las negativas opiniones de los aficionados, la de Beta Trueba y la de los padres de Casales. Y si ante eso te callas, es que poco puedes decir a tu favor!!Que pena de Fuji. Gracioso sí pero ….
10 julio, 2017 a las 4:59 pm en respuesta a: Así no FUJI … ¿Y Montesa-Honda se calla ante esto? #267966Ya he dicho que las reglas están para ser cumplidas, pero eso no quita que sacar una foto por la espalda a un mochilero que apenas tiene un pié puesto dentro de la zona sea un detalle de NULO compañerismo y que dice muy poco de la deportividad y calidad personal de quien lo ha hecho. Otra cosa es que los jueces de la organización actúen de oficio, como dices.
Tanto Fuji como MH han tenido más de dos semanas para contestar este gesto antideportivo del piloto y no lo han hecho, posiblemente porque no es nada fácil esgrimir algún argumento de defensa digno y medianamente creíble.
Estoy seguro de que Fuji lee «Todotrial.com» y su «FORO» y sin embargo, ha preferido continuar callado. El no dar la cara ante hechos que la mayoría de los foreros que han opinado han censurado no es un gesto positivo por parte de este piloto.
Me parece muy bien que Fuji sea graciosillo, simpático y dicharachero, pero personalmente valoro mucho más el compañerismo, la honestidad y la deportividad. Graciosos sí, pero cada cosa en su orden.
FUJI -1P.D. En la anterior carrera Casales acabó 4° relegando a Fuji al 5° puesto. ¿Habrá tenido que ver este hecho en la censurable y antideportiva actuación de Fujinami? Nunca lo sabremos, pero casualidades las justas ….
10 julio, 2017 a las 4:59 pm en respuesta a: Así no FUJI … ¿Y Montesa-Honda se calla ante esto? #271693Ya he dicho que las reglas están para ser cumplidas, pero eso no quita que sacar una foto por la espalda a un mochilero que apenas tiene un pié puesto dentro de la zona sea un detalle de NULO compañerismo y que dice muy poco de la deportividad y calidad personal de quien lo ha hecho. Otra cosa es que los jueces de la organización actúen de oficio, como dices.
Tanto Fuji como MH han tenido más de dos semanas para contestar este gesto antideportivo del piloto y no lo han hecho, posiblemente porque no es nada fácil esgrimir algún argumento de defensa digno y medianamente creíble.
Estoy seguro de que Fuji lee «Todotrial.com» y su «FORO» y sin embargo, ha preferido continuar callado. El no dar la cara ante hechos que la mayoría de los foreros que han opinado han censurado no es un gesto positivo por parte de este piloto.
Me parece muy bien que Fuji sea graciosillo, simpático y dicharachero, pero personalmente valoro mucho más el compañerismo, la honestidad y la deportividad. Graciosos sí, pero cada cosa en su orden.
FUJI -1P.D. En la anterior carrera Casales acabó 4° relegando a Fuji al 5° puesto. ¿Habrá tenido que ver este hecho en la censurable y antideportiva actuación de Fujinami? Nunca lo sabremos, pero casualidades las justas ….
10 julio, 2017 a las 4:59 pm en respuesta a: Así no FUJI … ¿Y Montesa-Honda se calla ante esto? #273961Ya he dicho que las reglas están para ser cumplidas, pero eso no quita que sacar una foto por la espalda a un mochilero que apenas tiene un pié puesto dentro de la zona sea un detalle de NULO compañerismo y que dice muy poco de la deportividad y calidad personal de quien lo ha hecho. Otra cosa es que los jueces de la organización actúen de oficio, como dices.
10 julio, 2017 a las 4:59 pm en respuesta a: Así no FUJI … ¿Y Montesa-Honda se calla ante esto? #274678Ya he dicho que las reglas están para ser cumplidas, pero eso no quita que sacar una foto por la espalda a un mochilero que apenas tiene un pié puesto dentro de la zona sea un detalle de NULO compañerismo y que dice muy poco de la deportividad y calidad personal de quien lo ha hecho. Otra cosa es que los jueces de la organización actúen de oficio, como dices.
No pretendo desdecir al amigo Greeves, pero a mí siempe me ha gustado mucho más el motor 325. Más par motor a bajo régimen lo que te permitirá, sin tocar embrague, correguir más errores. Aparte de que encontrarás muchísimas más 325/340cc que 250.
En lo demás, de acuerdo. Lo más importante no es el modelo de moto sino que la misma esté perfecta de frenos, suspensiones, motor, embrague y carburación. Además de esto, suavidad y ergonomía en todos los mandos: cables, manetas y pedales de freno y embrague.
Hay cosas a las que no vale la pena dar más vueltas. Maneta nueva y listo.
Parece rosca GAS y además cónica … por supuesto whitworth.
Yo también creo que lo mejor es encasquillar con teflón o nylon y listo.Parece rosca GAS y además cónica … por supuesto whitworth.
Yo también creo que lo mejor es encasquillar con teflón o nylon y listo.Parece rosca GAS y además cónica … por supuesto whitworth.
Yo también creo que lo mejor es encasquillar con teflón o nylon y listo.No, el salto no ha sido irreversible. Ha sido completamente reversible. De hecho, se ha vuelto al nonstop !!!
-
AutorEntradas