Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
También me empapé del libro de Giulio, pero previamente cayó en mis manos este raro ejemplar que no recuerdo donde lo compré: «Iniciacion Al Moto Cross Trial Y Todo Terreno» de Linati Bigas Alejandro
Bastante generalista, pero sirvió para detonar el veneno que ya tenía en el cuerpo. Los solomotos y motociclismos con reportajes de 4 y 5 páginas de cada prueba del mundial con preciosas fotos en entornos naturales espectaculares con barro, piedras, arroyos, raices … Sabor a naturaleza y a aventura y eso nos cautivó a muchos de mi generación.
Posteriormente, el más moderno libro de Giulio y los reportajes en TVE2 de pruebas de mundial e indoors retransmitidos en directo o al menos resúmenes de una hora. De aquella nos molaba el indoor «stop» por lo novedoso del equilibrio en parado y las maniobras. Además también la TVG (autonómica Galicia) retransmitió en directo y diferido los indoors de La Coruña, con el top mundial y algún piloto local como Jorge Arjones.Attachments:También me empapé del libro de Giulio, pero previamente cayó en mis manos este raro ejemplar que no recuerdo donde lo compré: «Iniciacion Al Moto Cross Trial Y Todo Terreno» de Linati Bigas Alejandro
Bastante generalista, pero sirvió para detonar el veneno que ya tenía en el cuerpo. Los solomotos y motociclismos con reportajes de 4 y 5 páginas de cada prueba del mundial con preciosas fotos en entornos naturales espectaculares con barro, piedras, arroyos, raices … Sabor a naturaleza y a aventura y eso nos cautivó a muchos de mi generación.
Posteriormente, el más moderno libro de Giulio y los reportajes en TVE2 de pruebas de mundial e indoors retransmitidos en directo o al menos resúmenes de una hora. De aquella nos molaba el indoor «stop» por lo novedoso del equilibrio en parado y las maniobras. Además también la TVG (autonómica Galicia) retransmitió en directo y diferido los indoors de La Coruña, con el top mundial y algún piloto local como Jorge Arjones.Attachments:El supuesto Subirá puede ser Jorge Cabané o Pedro Más.
El piloto de casco rojo, sí que creo que es Jo y no Riera como dije.El supuesto Subirá puede ser Jorge Cabané o Pedro Más.
El piloto de casco rojo, sí que creo que es Jo y no Riera como dije.Aquí tenéis todas las portadas de trial que salieron en Solo Moto.
http://www.bonaigua-trial.com/1/portadas_solo_moto_fotos_69847.html
Como se anima este hilo de las portadas !!!
Conocía el enlace a tu web y te aseguro que he disfrutado de esas portadas de solomoto. Lo mismo con los dos hilos de «REMEMBER» del foro de motocat … toneladas de fotos, muchas de ellas entrañables.Gracias!!
Aquí tenéis todas las portadas de trial que salieron en Solo Moto.
http://www.bonaigua-trial.com/1/portadas_solo_moto_fotos_69847.html
Como se anima este hilo de las portadas !!!
Conocía el enlace a tu web y te aseguro que he disfrutado de esas portadas de solomoto. Lo mismo con los dos hilos de «REMEMBER» del foro de motocat … toneladas de fotos, muchas de ellas entrañables.Gracias!!
Gabriel Riera
Gabriel Riera
Lo compré en un kiosko de Ciudad Jardín, camino del instituto.
Hola.
Que simpático!! … ¿al Instituto Masculino (Salvador de Madariaga)? …Lo compré en un kiosko de Ciudad Jardín, camino del instituto.
Hola.
Que simpático!! … ¿al Instituto Masculino (Salvador de Madariaga)? …Vamos con una emotiva victoria de Vesterinen con la Sherpa mantenida por Comerfords a fábrica cerrada.
Attachments:Vamos con una emotiva victoria de Vesterinen con la Sherpa mantenida por Comerfords a fábrica cerrada.
Attachments:Salen sin problemas.
Loctite fijador de roscas, no cualquier loctite (hay cientos de productos). Loctite 243.Salen sin problemas.
Loctite fijador de roscas, no cualquier loctite (hay cientos de productos). Loctite 243.28 agosto, 2017 a las 2:47 am en respuesta a: NO TENGO NI ZORRA IDEA…PLATINOS VS ELECTRONICA #268870A falta de respuesta por parte de quien haya probado un electrónico en moto clásica, he encontrado este hilo en Todotrial sobre el tema con una estupenda aportación de montaje y test final por parte de jesusg9:
Como resumen: FENOMENAL en todo.
-
AutorEntradas