Juanjo-SrB

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,921 a la 1,935 (de un total de 4,080)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: portadas de trial #272598
    Juanjo-SrB
    Participante
      • Total:4182
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

Gracias interzona.
      Me encantó esa portada de Vesterinen con su vuelta a Bultaco. Cuando compré la revista casi no me lo creía.

Otra portada inaudita hoy en día: Ossa saca su MAR 350 y …. portada!

Attachments:

en respuesta a: portadas de trial #269022
      Juanjo-SrB
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★

No wr250, no me refería a tí ni mucho menos.
        Es que me llama la atención que algunos compañeros discuten continuamente especialmente en ciertyos temas de reglamento y resulta que tocas un tema como este, que debe sanamente entusiasmar a todo buen trialero, y es como si disparases una bala de plata o clavases una estaca de madera al Conde Drácula ….
        A todos nos debería enorgullecer ver todas estas magníficas portadas. A todos.

Pongo otra curiosa portada dedicada, nada menos, que al TRIAL INFANTIL. Alucinante !!! Menudo éxito el trial de aquella época: el trial infantil en portada (no te digo ya un WTC o un título mundial).

Attachments:
        en respuesta a: portadas de trial #272592
        Juanjo-SrB
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★

No wr250, no me refería a tí ni mucho menos.
          Es que me llama la atención que algunos compañeros discuten continuamente especialmente en ciertyos temas de reglamento y resulta que tocas un tema como este, que debe sanamente entusiasmar a todo buen trialero, y es como si disparases una bala de plata o clavases una estaca de madera al Conde Drácula ….
          A todos nos debería enorgullecer ver todas estas magníficas portadas. A todos.

Pongo otra curiosa portada dedicada, nada menos, que al TRIAL INFANTIL. Alucinante !!! Menudo éxito el trial de aquella época: el trial infantil en portada (no te digo ya un WTC o un título mundial).

Attachments:
          en respuesta a: presentacion #269020
          Juanjo-SrB
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★

Bienvenido al foro!!

Pues yo creo que debes hacer lo que te ha dicho cocoloco2001: leer, leer y leer y sacar tus propias conclusiones contando con tus inquietudes y preferencias personales que sólo tú conoces.

Como ves, con la mejor de las voluntades y en todos los casos buen criterio, te «hemos» aconsejado desde clásicas 350 ó 250 hasta modernas 2T y 4T y en cilindrada 250 preferiblemente, pasando como no por postclásicas …. es decir en apenas 3 respuestas (todas fundamentadas, que nadie se me ofenda) hemos abarcado todo el ámbito de motos de trial fabricadas entre 1977 y 2017 … 40 años.

Yo de momento, no te digo nada concreto hasta no conocer mejor tus inquietudes personales.

Pero, afortunadamente, la decisión más importante ya la has tomado …. volver a hacer trial !!!

Un saludo.

en respuesta a: presentacion #272591
            Juanjo-SrB
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★

Bienvenido al foro!!

Pues yo creo que debes hacer lo que te ha dicho cocoloco2001: leer, leer y leer y sacar tus propias conclusiones contando con tus inquietudes y preferencias personales que sólo tú conoces.

Como ves, con la mejor de las voluntades y en todos los casos buen criterio, te «hemos» aconsejado desde clásicas 350 ó 250 hasta modernas 2T y 4T y en cilindrada 250 preferiblemente, pasando como no por postclásicas …. es decir en apenas 3 respuestas (todas fundamentadas, que nadie se me ofenda) hemos abarcado todo el ámbito de motos de trial fabricadas entre 1977 y 2017 … 40 años.

Yo de momento, no te digo nada concreto hasta no conocer mejor tus inquietudes personales.

Pero, afortunadamente, la decisión más importante ya la has tomado …. volver a hacer trial !!!

Un saludo.

en respuesta a: portadas de trial #269007
              Juanjo-SrB
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★

Noto escasa participacion en este hilo de algunos usuarios que, en otros temas, son muy participativos y beligerantes.
                Ánimo, contribuid con vuestras portadas !!! y enriqueced este hilo. ¿por que no?

Vamos con otra de Tarrés:

Attachments:
                en respuesta a: portadas de trial #272581
                Juanjo-SrB
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★

Noto escasa participacion en este hilo de algunos usuarios que, en otros temas, son muy participativos y beligerantes.
                  Ánimo, contribuid con vuestras portadas !!! y enriqueced este hilo. ¿por que no?

Vamos con otra de Tarrés:

Attachments:
                  en respuesta a: Centrar radios beta evo #269005
                  Juanjo-SrB
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★

En efecto, centrado de rueda y buje no tienen nada que ver y el primero no afectaría al paralelismo entre buje-disco y pinza.
                    Es complicado de verificar que estén trabajando en el mismo plano o planos paralelos. Yo creo que puede ser un mero efecto óptico y todo podría estar bien. Si los planos no fuesen paralelos, aparte de rozar ligeramente, el giro de la rueda iría separando los pistones más de lo habitual y a la hora de frenar notarías que necesitas bombear líquido para poder frenar.

Compruébalo y si no es así (frena bien y a la primera sin bombear) la conclusión es que es mero efecto óptico.
                    Si el basculante no está deformado y todos los casquillos del eje están correctos, rueda y pinza tienen que ser paralelos, esté como esté de descentrada, aparaguada o ahuevada (los 3 defectos posibles) tu llanta.

Suerte

en respuesta a: Centrar radios beta evo #272580
                    Juanjo-SrB
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★

En efecto, centrado de rueda y buje no tienen nada que ver y el primero no afectaría al paralelismo entre buje-disco y pinza.
                      Es complicado de verificar que estén trabajando en el mismo plano o planos paralelos. Yo creo que puede ser un mero efecto óptico y todo podría estar bien. Si los planos no fuesen paralelos, aparte de rozar ligeramente, el giro de la rueda iría separando los pistones más de lo habitual y a la hora de frenar notarías que necesitas bombear líquido para poder frenar.

Compruébalo y si no es así (frena bien y a la primera sin bombear) la conclusión es que es mero efecto óptico.
                      Si el basculante no está deformado y todos los casquillos del eje están correctos, rueda y pinza tienen que ser paralelos, esté como esté de descentrada, aparaguada o ahuevada (los 3 defectos posibles) tu llanta.

Suerte

en respuesta a: portadas de trial #268987
                      Juanjo-SrB
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★

Y como no , Tarrés también ha sido portada !! Faltaría más.

Attachments:
                        en respuesta a: portadas de trial #272574
                        Juanjo-SrB
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★

Y como no , Tarrés también ha sido portada !! Faltaría más.

Attachments:
                          en respuesta a: fotos de Trial #268975
                          Juanjo-SrB
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★

Interzona, entiendo el debate, pero el hilo era de fotos. Vale un comentario, pero como te pongas a discutir aquí, estropeas tu propio hilo.

Un saludo.

en respuesta a: DIAMETRO RUEDAS MOTO VS BICIS #268974
                            Juanjo-SrB
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★

Cierto que lo determinante parael c.d.g. es la altura del eje pedalier. Pues estando esta a altura similar a la de las 26, no veo la mayor peligrosidad de las 29ers. Al revés, cuanto mayor diámetro de rueda más difícil darse la voltereta en una bajada.

en respuesta a: DIAMETRO RUEDAS MOTO VS BICIS #272561
                              Juanjo-SrB
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★

Cierto que lo determinante parael c.d.g. es la altura del eje pedalier. Pues estando esta a altura similar a la de las 26, no veo la mayor peligrosidad de las 29ers. Al revés, cuanto mayor diámetro de rueda más difícil darse la voltereta en una bajada.

en respuesta a: portadas de trial #268973
                                Juanjo-SrB
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★

Las portadas de Solomoto son preciosas. La pasión por la fotografía que existía en la casa se dejan notar.
                                  Como ya nos ha pasado el link Bonaigua (pinchad y alucinaréis, sobre todo los más jóvenes que aún no habréis visto ninguna portada de Trial), vamos con alguna de Motocilcismo.

Marc Colomer en portada tras ganar su mundial.

Attachments:
                                Viendo 15 entradas - de la 1,921 a la 1,935 (de un total de 4,080)