Juanjo-SrB

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,711 a la 1,725 (de un total de 4,080)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Que se aclaren ya por favor!!!! #273538
    Juanjo-SrB
    Participante
      • Total:4182
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

Pienso que Bou abusa un poco de colocar en parado en ese punto. A lo mejor con otro juez le hubiese colado. Los últimos 2 botes le sobran, no los necesitaba porque casi ni corrige la moto ni tampoco se ve que con ellos logre un mayor equilibrio. Provocan que finalmente le marquen el fiasco.

en respuesta a: NORMAS del foro Todotrial.com #269625
      Juanjo-SrB
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★

Gracias Interzona. Todo un detalle que agradezco.

en respuesta a: NORMAS del foro Todotrial.com #273520
        Juanjo-SrB
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★

Gracias Interzona. Todo un detalle que agradezco.

en respuesta a: Hilo exclusivo para jóvenes NONSTOPPERS – ¿vuestra opinión? #269624
          Juanjo-SrB
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★

No excluyo opiniones de nadie.
            Sencillamente Yoyi menciona que existen montones de jóvenes amantes del nonstop y este foro, coincido, debe dejarles y facilitarles su opinión.

Solicito del moderador que borre estas intervenciones (la mía incluida) y deje el hilo «virgen» para no condicionar a estos jóvenes. Creo que las intervenciones habidas espantan y condicionan la intervención de los mismos.

en respuesta a: Hilo exclusivo para jóvenes NONSTOPPERS – ¿vuestra opinión? #273518
            Juanjo-SrB
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★

No excluyo opiniones de nadie.
              Sencillamente Yoyi menciona que existen montones de jóvenes amantes del nonstop y este foro, coincido, debe dejarles y facilitarles su opinión.

Solicito del moderador que borre estas intervenciones (la mía incluida) y deje el hilo «virgen» para no condicionar a estos jóvenes. Creo que las intervenciones habidas espantan y condicionan la intervención de los mismos.

en respuesta a: Adivina quién es quién!!! #269623
              Juanjo-SrB
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★

Steve Moore

en respuesta a: Adivina quién es quién!!! #273516
                Juanjo-SrB
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★

Steve Moore

en respuesta a: HABLEMOS CLARO DE LA DEBACLE DE UN FORO #269622
                  Juanjo-SrB
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★

Siderot, yo veo 2 pasadas por zona en modo nonstop de apenas 25 y 55 segundos respectivamente. Resulta ameno, ágil y dinámico. Si estas mismas zonas se hubiesen hecho en CET, agotarían el tiempo límite que ya no sé si es ahora de 60 ó 90 segundos.
                    Piénsatelo, yo creo que te conviene cambiarte de chaqueta, como has comenzado a intentar últimamente.
                    Si además te traes a un colega stopper, se hará la vista gorda con los nuevos conversos. Jajajaja

en respuesta a: HABLEMOS CLARO DE LA DEBACLE DE UN FORO #273514
                    Juanjo-SrB
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★

Siderot, yo veo 2 pasadas por zona en modo nonstop de apenas 25 y 55 segundos respectivamente. Resulta ameno, ágil y dinámico. Si estas mismas zonas se hubiesen hecho en CET, agotarían el tiempo límite que ya no sé si es ahora de 60 ó 90 segundos.
                      Piénsatelo, yo creo que te conviene cambiarte de chaqueta, como has comenzado a intentar últimamente.
                      Si además te traes a un colega stopper, se hará la vista gorda con los nuevos conversos. Jajajaja

en respuesta a: Comentario de un inepto desprestigiando los títulos de Toni Bou #269608
                      Juanjo-SrB
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★

Pues puede ser Yoyi, quizás tengas razón y haya que ser más beligerante, pero no lo tengo claro. Le daríamos a este imbécil un protagonismo que no se merece.

en respuesta a: Comentario de un inepto desprestigiando los títulos de Toni Bou #273482
                        Juanjo-SrB
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★

Pues puede ser Yoyi, quizás tengas razón y haya que ser más beligerante, pero no lo tengo claro. Le daríamos a este imbécil un protagonismo que no se merece.

en respuesta a: Centrar radios beta evo #269607
                          Juanjo-SrB
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★

Genial.
                            Pero recuerda que el centrado de la llanta no tiene que ver con el paralelismo entre pinza y disco
                            Si no tienes que bombear al frenar, significa que todo está bien y que el supuesto no-paralelismo es mera apreciación óptica pero no real.
                            Suerte.

en respuesta a: Centrar radios beta evo #273480
                            Juanjo-SrB
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★

Genial.
                              Pero recuerda que el centrado de la llanta no tiene que ver con el paralelismo entre pinza y disco
                              Si no tienes que bombear al frenar, significa que todo está bien y que el supuesto no-paralelismo es mera apreciación óptica pero no real.
                              Suerte.

en respuesta a: Hilo exclusivo para jóvenes NONSTOPPERS – ¿vuestra opinión? #269606
                              Juanjo-SrB
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★

Por favor, dejemos este hilo para el propósito para el que fue abierto.
                                Queremos escuchar(leer) a los jóvenes nonstoppers que son el hilo de esperanza del futuro de este deporte.

No entremos aquí a discutir los temas de siempre, por favor.

en respuesta a: Hilo exclusivo para jóvenes NONSTOPPERS – ¿vuestra opinión? #273478
                                Juanjo-SrB
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★

Por favor, dejemos este hilo para el propósito para el que fue abierto.
                                  Queremos escuchar(leer) a los jóvenes nonstoppers que son el hilo de esperanza del futuro de este deporte.

No entremos aquí a discutir los temas de siempre, por favor.

Viendo 15 entradas - de la 1,711 a la 1,725 (de un total de 4,080)