Juanjo-SrB

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,681 a la 1,695 (de un total de 4,080)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Hilo exclusivo para jóvenes NONSTOPPERS – ¿vuestra opinión? #273759
    Juanjo-SrB
    Participante
      • Total:4182
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

Pues vale, estamos de acuerdo.
      Definitivamente no hay jóvenes en el foro.

en respuesta a: HABLEMOS CLARO DE LA DEBACLE DE UN FORO #269725
      Juanjo-SrB
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★

Yo creo Juanjo ….
        EDITO: Esto no es una «bronca» para ti ni para nadie, no te lo tomes por lo personal. Es una crítica general.

Estimado Greeves, en absoluto me tomo tu penúltimo post como una «bronca» y menos todavía me lo tomo en el plano personal. No te preocupes. Está claro que no todos tenemos a esta edad el mismo grado de actividad e implicación con el Trial y que el tuyo es francamente alto. Pero por otro lado, y este punto debes entenderlo y tenerlo presente, este es un foro de libre registro y participación y entiendo que cualquier intervención que aporte valor , sea en opiniones deportivas como mero seguidor, sea en cuestiones técnicas de cierto nivel, o sea en otros temas de opinión general, es de agradecer y contribuye a enriquecer este foro. Pienso que muchos de los que aquí participamos tenemos o hemos tenido una muy fuerte vinculación con el Trial y que tenemos a este deporte como una de nuestras grandes pasiones deportivas. Probablemente la que más.
        Con todo ello, decirte que no veo ningún problema de legitimidad moral al hecho de opinar y discutir de temas relacionados con este deporte independientemente de que el grado de implicación actual de un miembro concreto no tenga la misma intensidad que tuvo en otras épocas.

A mí me encantaría escuchar las opiniones de Gorgot o de Juvanteny, por ejemplo, aún sabiendo que no son practicantes en activo.

Un cordial saludo.

en respuesta a: HABLEMOS CLARO DE LA DEBACLE DE UN FORO #273757
        Juanjo-SrB
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★

Yo creo Juanjo ….
          EDITO: Esto no es una «bronca» para ti ni para nadie, no te lo tomes por lo personal. Es una crítica general.

Estimado Greeves, en absoluto me tomo tu penúltimo post como una «bronca» y menos todavía me lo tomo en el plano personal. No te preocupes. Está claro que no todos tenemos a esta edad el mismo grado de actividad e implicación con el Trial y que el tuyo es francamente alto. Pero por otro lado, y este punto debes entenderlo y tenerlo presente, este es un foro de libre registro y participación y entiendo que cualquier intervención que aporte valor , sea en opiniones deportivas como mero seguidor, sea en cuestiones técnicas de cierto nivel, o sea en otros temas de opinión general, es de agradecer y contribuye a enriquecer este foro. Pienso que muchos de los que aquí participamos tenemos o hemos tenido una muy fuerte vinculación con el Trial y que tenemos a este deporte como una de nuestras grandes pasiones deportivas. Probablemente la que más.
          Con todo ello, decirte que no veo ningún problema de legitimidad moral al hecho de opinar y discutir de temas relacionados con este deporte independientemente de que el grado de implicación actual de un miembro concreto no tenga la misma intensidad que tuvo en otras épocas.

A mí me encantaría escuchar las opiniones de Gorgot o de Juvanteny, por ejemplo, aún sabiendo que no son practicantes en activo.

Un cordial saludo.

en respuesta a: Que se aclaren ya por favor!!!! #269724
          Juanjo-SrB
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★

Por mi parte:

1.- Una cosa es que tengamos distinta opinión de como debería ser el Trial y otra muy distinta es que no sepamos definir como es DE HECHO el Trial hoy en día. Hoy en día el Trial WTC es NONSTOP y muchísimo más parecido al dinamismo y estética de los 70 que al STOP del CET. Y Siderot que se siga engañando a sí mismo, pero no vamos a comulgar con ruedas de molino los otros 5.000 miembros registrados del foro.

2.- El 5 de Bou es un cincazo sin discusión. Entrar a calificar y distinguir «tipos de parada» es complicar las cosas y no me parece abordable, especialmente con jueces amateurs y ocasionales.

3.- El GPS no resultaría operativo por su margen de error demasiado alto (al menos +-3 metros!) para esta aplicación. Veo difícil de momento no dejarlo en apreciación de un juez instruido y con criterio.

4.- Es probablemente inviable el llegar a disponer de un equipo de jueces profesionales como puedan ser los árbitros de fútbol. Han de elegirse para cada prueba entre los aficionados, ya con cierto conocimiento y darles unas directrices claras. Importante unificar criterios.

5.- Los ejemplos de la gimnasia artística, los saltos de trampolín y un largo etcétera de deportes son perfectos para mostrar que hay deportes tan o más difíciles de juzgar que el Trial y, sin embargo, se hace. Yo veo más importante el nuevo dinamismo que ha cobrado el WTC que el inconveniente de aplicar el reglamento.

Un saludo.

en respuesta a: Que se aclaren ya por favor!!!! #273755
            Juanjo-SrB
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★

Por mi parte:

1.- Una cosa es que tengamos distinta opinión de como debería ser el Trial y otra muy distinta es que no sepamos definir como es DE HECHO el Trial hoy en día. Hoy en día el Trial WTC es NONSTOP y muchísimo más parecido al dinamismo y estética de los 70 que al STOP del CET. Y Siderot que se siga engañando a sí mismo, pero no vamos a comulgar con ruedas de molino los otros 5.000 miembros registrados del foro.

2.- El 5 de Bou es un cincazo sin discusión. Entrar a calificar y distinguir «tipos de parada» es complicar las cosas y no me parece abordable, especialmente con jueces amateurs y ocasionales.

3.- El GPS no resultaría operativo por su margen de error demasiado alto (al menos +-3 metros!) para esta aplicación. Veo difícil de momento no dejarlo en apreciación de un juez instruido y con criterio.

4.- Es probablemente inviable el llegar a disponer de un equipo de jueces profesionales como puedan ser los árbitros de fútbol. Han de elegirse para cada prueba entre los aficionados, ya con cierto conocimiento y darles unas directrices claras. Importante unificar criterios.

5.- Los ejemplos de la gimnasia artística, los saltos de trampolín y un largo etcétera de deportes son perfectos para mostrar que hay deportes tan o más difíciles de juzgar que el Trial y, sin embargo, se hace. Yo veo más importante el nuevo dinamismo que ha cobrado el WTC que el inconveniente de aplicar el reglamento.

Un saludo.

en respuesta a: PREGUNTA REINCIDENTE CON EL CAMBIO DE MARCHAS A LA DERECHA DE LAS SHERPA #269703
              Juanjo-SrB
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★

La facilidad para adaptarse a un cambio a la derecha y freno a la izquierda depende mucho de cada persona.
                A mí recuerdo que me resultó relativamente fácil, pero las primeras semanas cometerás errores y siempre tendrás que pensar en lugar de funcionar de manera automática e instintiva. Pasado ese período, pues perfecto.

Por otro lado, el freno trasero de la sherpa actuado por varilla es mucho más efectivo que por cable. Al menos comparando con cable y funda originales con las curvaturas de rigor.

Mi consejo: adelante porque no es ningún problema.

en respuesta a: Contact, cual de las dos? #269702
                Juanjo-SrB
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★

Sí, disculpa. La contact no tiene motor 300, sólo 280. Pues eso, yo cogería la de más motor.

en respuesta a: Contact, cual de las dos? #273689
                  Juanjo-SrB
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★

Sí, disculpa. La contact no tiene motor 300, sólo 280. Pues eso, yo cogería la de más motor.

en respuesta a: PREMIOS ‘BUD SPENCER & TERENCE HILL’ DEL TRIAL #269697
                    Juanjo-SrB
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★

Como este que propone «JM» es un referendum sin garantías, voy a permitirme rectificar y votar dos veces, porque he mezclado épocas distintas y no me gusta.
                      Por otro lado, reconozco lo atinado de los que ya han votado. Desde mi punto de vista, coincido en muy buena medida con ellos.

Ahí van mis 2 papeletas:

Papeleta 1:
                      BUD SPENCER —> MARTIN LAMPKIN (D.E.P.)
                      TERENCE HILL —> MANUEL SOLER

Papeleta 2:
                      BUD SPENCER —> PHILIPPE BERLATIER
                      TERENCE HILL —> MARC COLOMER

en respuesta a: PREMIOS ‘BUD SPENCER & TERENCE HILL’ DEL TRIAL #273680
                      Juanjo-SrB
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★

Como este que propone «JM» es un referendum sin garantías, voy a permitirme rectificar y votar dos veces, porque he mezclado épocas distintas y no me gusta.
                        Por otro lado, reconozco lo atinado de los que ya han votado. Desde mi punto de vista, coincido en muy buena medida con ellos.

Ahí van mis 2 papeletas:

Papeleta 1:
                        TERENCE HILL —> MANUEL SOLER

Papeleta 2:
                        BUD SPENCER —> PHILIPPE BERLATIER

en respuesta a: PREMIOS ‘BUD SPENCER & TERENCE HILL’ DEL TRIAL #269687
                        Juanjo-SrB
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★

Pues ahí va mi opinión:

Nunca he visto a un piloto tan fino, suave y preciso como Marc. Recuerdo haberlo visto entrenar sobre el proto de cota 311 (chasis 311 verlichi pero con los colores del modelo de serie de la 310, verde) junto a Tarrés y, siendo más efectivo Tarrés, Colomer le ganaba en finura y precisión.

Saludos

en respuesta a: PREMIOS ‘BUD SPENCER & TERENCE HILL’ DEL TRIAL #273651
                          Juanjo-SrB
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★

Pues ahí va mi opinión:

Nunca he visto a un piloto tan fino, suave y preciso como Marc. Recuerdo haberlo visto entrenar sobre el proto de cota 311 (chasis 311 verlichi pero con los colores del modelo de serie de la 310, verde) junto a Tarrés y, siendo más efectivo Tarrés, Colomer le ganaba en finura y precisión.

Saludos

en respuesta a: Problema sherco 2007 (explosiones y cosas raras) #269686
                            Juanjo-SrB
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★

Pues con la chaveta rota giraría un poco sobre la muñequilla del cigüeñal y desfasaría el avance, pero al menos se quedó ahí el volante sin moverse más y gracias a eso, ha seguido funcionando. Si hubiese quedado suelto o girado un poco más, se habría parado irremediablemente.

En cualquier caso, los fogonazos del cigüeñal obligan a cambiar segmentos o pistón completo, independientemente del estado del encendido, como ya había comentado en post anteriores.

en respuesta a: Problema sherco 2007 (explosiones y cosas raras) #273648
                              Juanjo-SrB
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★

Pues con la chaveta rota giraría un poco sobre la muñequilla del cigüeñal y desfasaría el avance, pero al menos se quedó ahí el volante sin moverse más y gracias a eso, ha seguido funcionando. Si hubiese quedado suelto o girado un poco más, se habría parado irremediablemente.

En cualquier caso, los fogonazos del cigüeñal obligan a cambiar segmentos o pistón completo, independientemente del estado del encendido, como ya había comentado en post anteriores.

en respuesta a: Contact, cual de las dos? #269685
                                Juanjo-SrB
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★

Hola.
                                  Yo te diría que la 300 y que cuidases un poco el giro de la muñeca derecha … sin más.

Viendo 15 entradas - de la 1,681 a la 1,695 (de un total de 4,080)