Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
19 octubre, 2017 a las 4:38 pm en respuesta a: Siderot contra el Trial de Clásicas, enésimo asalto… #275583
Qué más dará si en el trial un niño hace la misma zona que una clásica y la pasa con nota?
Completamente de acuerdo.
Cada uno debe practicar a su nivel y el hecho de si los juveniles hacen unas u otras zonas es irrelevante. Por ello, no tiene sentido hablar sobre esa comparación entre veteranos y juveniles. Pero si la comparación no tiene ningún sentido, hacer esa comparación utilizando datos falsos y tergiversando, pues tiene muchísimo menos sentido todavía, si cabe.La polémica en sí es absurda.
Al menos, trata de pasar una terraja del diámetro y paso adecuados a ver si logras que la rosca emboque en esos primeros hilos. Una vez logrado, como los hilos fnales están perfectos, ellos soportarán sin problemas el esfuerzo una vez montado.
Si no logras nada con la terraja, me sumo al consejo de reyes68.Al menos, trata de pasar una terraja del diámetro y paso adecuados a ver si logras que la rosca emboque en esos primeros hilos. Una vez logrado, como los hilos fnales están perfectos, ellos soportarán sin problemas el esfuerzo una vez montado.
Si no logras nada con la terraja, me sumo al consejo de reyes68.Nunca lo he usado, pero sé que quien ha usado tapaporos de madera para estos menesteres ha quedado encantado.
Nunca lo he usado, pero sé que quien ha usado tapaporos de madera para estos menesteres ha quedado encantado.
19 octubre, 2017 a las 2:38 am en respuesta a: Siderot contra el Trial de Clásicas, enésimo asalto… #275576Para refrescar la memoria de mi estimado «Siderot» le diré que:
– El trial al que aludes no se disputó en Mérida
– El trial al que aludes no se disputó en el año 2010
– Tu hijo Nico no participó en la categoría de Clásicas
– Tu hijo Nico no se clasificó en segundo lugar
– Tu hijo Nico no quedó a un punto del ganador– El trial al que aludes se disputó en Don Benito
– El trial al que aludes se disputó en 2009
– Tu hijo Nico participó en la categoría TR3 (Nivel amarillo aquel año)
– Tu hijo Nico se clasificó en cuarto lugar con 21 puntos
– Tu hijo Nico quedó a 16 puntos del ganador en TR3 y a 6 del ganador en ClásicasJobar, Jajajajaa, como para fiarse …. ¿Osea que ni un solo dato de los aportados por Siderot era cierto?
Hombre, no es que esto sea ninguna novedad, pero es que nunca queda bien chico ….19 octubre, 2017 a las 2:32 am en respuesta a: Siderot contra el Trial de Clásicas, enésimo asalto… #275575En los triales del Trofeo Sotobike de clásicas, así como en otras pruebas de trial de clásicas como el Campeonato Catalán, el Campeonato de Madrid, el Campeonato Gallego, el Valenciano, etc, el nivel azul suele corresponder a la categoría Expertos, y presentan unas zonas de un nivel de dificultad que en ningún caso podría ser superado por pilotos alevines.
Confirmo este punto, al menos en lo que respecta a Campeonato Gallego.
Buena noticia.
A ver si entre esa inyección electrónica 2T, la gasolina con una gotas de buen orujo y la habilidad y entrega de Jorge llegan buenos resultados. Mucha suerte a Jorge y a Vertigo en este nuevo proyecto.Buena noticia.
A ver si entre esa inyección electrónica 2T, la gasolina con una gotas de buen orujo y la habilidad y entrega de Jorge llegan buenos resultados. Mucha suerte a Jorge y a Vertigo en este nuevo proyecto.Hola de nuevo.
Yo no le pondría tirante delantero. Mal no hace, pero no parece necesario. En cuanto a montar con silent el tirante que decidas finalmente, también me parece OK, pero no digas que sin él se partirán los tirantes sí o sí, porque la experiencia ya ha demostrado que de hecho no ha sido así: Los tirantes de 340 montados rígidos sin silent no se rompen y los de 199a reforzados, sin silent, tampoco. Pero está bien ponerlo insisto, no pasa nada y absorve vibraciones.Suerte
Sí había un problema.
De hecho, en su época era imposible ver un tirante original 199a que no estuviese roto.
La pieza con forma de T para encajar con la culata es muy simple de hacer y el tirante al chasis es plano, luego también sencillo.Pues sí que parecen solventes tus amigos del kevlar !! Precioso el deportivo.
Respecto al tirante, el de 199A tiene un único anclaje al chasis y dos a la culata. Con un tirante plano y paralelo al plano medio de la moto, puedes tratar de utilizar el anclaje original del bastidor y soldar un nuevo segundo anclaje. Si ves una 340 original, despejas toda duda.Esta es una 199A aprovechando los 2 anclajes de culata para un tirante en el plano de la moto.
Pues vaya, no ha corrido Casales y eso que iba bien clasificado en CET, sin el lastre de la «pole» que tan mal le ha ido en WTC.
¿Alguien tiene novedades?Pues vaya, no ha corrido Casales y eso que iba bien clasificado en CET, sin el lastre de la «pole» que tan mal le ha ido en WTC.
¿Alguien tiene novedades?Todo un lujo fabricar un depósito en kevlar, pero desconozco como va a funcionar con los golpes. Mi impresión es que claramente peor que con el plástico blando original, aunque más ligero y más estético porque admitirá pintura y sin poros por los que salgan los componentes más volátiles de la gasolina y estropeen pinturas y pegatinas. Si no vas a correr con ella, sin problemas.
Respecto al tirante, puedes reforzar el actual soldando una chapa gruesa por dentro. Siempre rompen por el estrechamiento de sección (visto de perfil), seguramente por efecto de concentración de tensiones. Sino, antes que el silent, puedes usar el de las 340, que es paralelo al plano medio de la moto y lleva 2 anclajes al chasis en lugar de uno solo.
-
AutorEntradas