Respuestas de foro creadas
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Buen dia.
La primera duda que tenia, resuelta, el aspa o rotor se afloja normal, hacia izquierda.
La segunda, como sujetar el eje para aflojar aspa, también. Monté de nuevo el cárter derecho y sujeto en los engranajes, un golpe seco con la doce y sale enseguida. Para sacar el retén del agua, vuelvo a sacar el cárter derecho y con un destornillador y con cuidado saco el retén.vamos avanzando, buen verano
PD: cambiado retén agua y sin pérdida de agua
Hola de nuevo, he estado buscando por internet retenes, cojinete y juntas de las tapas, y bien se pueden comprar los originales, están bien de precio. Me faltaría por saber la dirección para aflojar el rotor de la bomba, si es normal (afloja hacia la izquierda) o es hacia la derecha (por si acaso). Si alguien lo sabe, por favor que lo diga. También quiero saber como sujetáis el piñón de la bomba para aflojar el rotor o aspa. O si se puede aflojar sin desmontar el cárter derecho, con una marcha metida. Otra pregunta estas pieza serán las mismas para los modelos 2002 y 2003?, la mía es del 02, pero los nº de referencia los he cogido de un despiece del modelo 2003.
Gracias, saludos y buen verano.(ahora va bien el ordenador y puedo ver lo que escribo)
hola, el problema es que al cambiar el agua del radiador a los pocos dias doy una vuelta y veo que me tira el agua por el agujetro inferior de la bomba.
sigo sin ver lo que escribo, gracias y saludosHola, yo las tengo y no les he hecho ningún mantenimiento……hasta ahora que se me han roto los anclajes de cierre, los de arriba en las dos, y les he puesto un tornillo…..a ver lo que duran. Saludos
Como está el patio yo dejarìa todo como está. A no ser que sea tuyo el monte. Saludos.
Hola: a mi me paso con una honda 125 que tenia, y era porque las pastillas estaban muy gastadas, cambie las pastillas y arreglado. No se si será tu caso. Saludos.
Hola a todos: por fin tengo montado el goldentyre, he hecho un par de salidas y va bien, no he notado nada extraño. Los tacos son superblandos, la he pesado y no difiere mucho de la michelin que tenía, veremos con el tiempo como se comporta. El precio es muy bueno, un 40 % menos que el miche, que supongo irá mejor , pero a mi me sobra con el golden. Saludos a todos
Attachments:Ya tengo cambiado el aceite, es una tarea fácil, que yo mismo me atreví a hacer. He probado la moto y se nota el aceite nuevo, antes solo actuaba el muelle, ahora la noto un poco más dura, no se hunde tanto. Gracias por los consejos. :)
Attachments:Zepelinn, muchas gracias por la información, tomo nota tanto si lo hago yo, como si lo hace el mecánico, las cantidades y el purgar el aire al final.
Saludos y ya os cuento.Gracias por tu respuesta J.LLinares. Si voy a probar con goldentyre, está a buen precio, y seguro que notaré la diferencia, porque el michelín que llevo, debe tener más de una década, está carbonizado, jejeje. Saludos.
A mi me pasa en mi cota 315, pero ahora que la saco del taller de ponerle unas luces, no se si será por que han tocado algún cable o que, o si es por la gasolina vieja (2 meses), probaré con gasolina nueva a ver. Antes se conectaba y desconectaba . Saludos.
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