domingo, mayo 26, 2024

neumático delantero goldentyre 255

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico neumático delantero goldentyre 255

  • Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #218285
      Joan Lluís Vives
      Participante
      • Total:15
      • Senior B

      Hola a todos, tengo una cota 315, que uso de vez en cuando, y quiero preguntar si alguien ha usado el goldentyre delantero?, y que tal va?, pues he visto que esta a buen precio, y para el uso que hago creo que iré sobrado. Mucha gracias y saludos.

    • #218299
      j.llinares
      Participante
      • Total:182
      • Senior A
      • ★★

      MI HIJO LA USA EN COMPETICION Y VA REALMENTE BIEN, AUNQUE EN BARRO TODAVIA NO LA HEMOS PROBADO

    • #218317
      Joan Lluís Vives
      Participante
      • Total:15
      • Senior B

      Gracias por tu respuesta J.LLinares. Si voy a probar con goldentyre, está a buen precio, y seguro que notaré la diferencia, porque el michelín que llevo, debe tener más de una década, está carbonizado, jejeje. Saludos.

    • #218325
      casiacero
      Participante
      • Total:733
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Me la ofrecieron hace poco, la retorcí con la mano y era bastante blanda

      Actualmente tengo delante una mitas y en barro no va muy bien, es más bien de verano.

      Detrás monto la X11 y una vez usé la mitas trasera, pero en la GG de enduro, se la puse a la beta
      de 4t y no me gustó nada, era muy dura.

      Salúd.

      casiacero

    • #219270
      Joan Lluís Vives
      Participante
      • Total:15
      • Senior B

      Hola a todos: por fin tengo montado el goldentyre, he hecho un par de salidas y va bien, no he notado nada extraño. Los tacos son superblandos, la he pesado y no difiere mucho de la michelin que tenía, veremos con el tiempo como se comporta. El precio es muy bueno, un 40 % menos que el miche, que supongo irá mejor , pero a mi me sobra con el golden. Saludos a todos

      Attachments:
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X