viernes, mayo 3, 2024

MONTESA cota 315 2002

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico MONTESA cota 315 2002

  • Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #221770
      kamunass
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Buenas acabo de adquirir dicha moto y tiene puesto el pito foco grande mando de luces cuentakilometros,etc… me gustaria kitarlo ya q yo la voy a usar solo por el monte pero no lo veo claro donde va enchufado, aver si alguien me puede ayudar gracias

    • #221800
      kamunass
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      para quitar todo el sistema eléctrico hay q kitar todo el radiador??
      mi idea es dejar solo la luz con un pequeño interruptor y el boton de paro

    • #222024
      Joan Lluís Vives
      Participante
      • Total:15
      • Senior B

      Como está el patio yo dejarìa todo como está. A no ser que sea tuyo el monte. Saludos.

    • #222035
      casiacero
      Participante
      • Total:733
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      No te se decir los colores de los cables que son, pero uno de ellos, al rozarlo a masa, para la moto y el otro da chispa sin que se pare.

      Sabiendo esto, uno es el de pare y el otro es el positivo de las luces, la masa pues un cable unido a la parte metálica de la moto y listo.

      Cuidado no desconectes el regulador de corriente para que no suba de los 12v o fundirá los bombillos.

      https://www.google.es/search?hl=es&biw=1440&bih=775&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=regulador+corriente+trial&oq=regulador+corriente+trial&gs_l=img.3…13776.14221.0.14446.5.5.0.0.0.0.217.217.2-1.1.0.msedrc…0…1c.1.58.img..5.0.0.lUeyFVBPxGw

      Si así no te aclaras, mejor que la lleves a un electricista, ya que si le quitas por error la corriente al ventilador, puedes romper el motor.

      Salúd.

      casiacero

    • #222047
      kamunass
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      no me habre explicado bien, me refería a k solo voy a utilizarla por el campo y no voy a salir a la carretera por lo cual no me hace falta todo el tema ese

    • #222252
      yo mismo
      Participante
      • Total:74
      • Senior B

      Hola compadre trialero, he tenido una, yo para quitarle el cuentakilómetros he sacado el eje de la rueda delantera y sale la pieza que lo hace funcionar, después he desatornillado el marcador de la botella de la suspensión derecha. El pito desatornillarlo también de encima del radiador y los cables llevan sus clavijas ( por seguridad los he envuelto bien en cinta americana y los he metido hacia dentro ). El faro grande solo quitarlo de la horquilla y poner lo que a ti te guste, el pequeño, careta plana, etc… y el cableado del faro como lleva sus clavijas conectarlas al nuevo o también envolverlas con cinta americana, si le pones la careta plana fácilmente encontraras una solución para que quede el cableado sujeto con simples presillas, los mandos de luces y pare del manillar al quitárselo tendras que comprar interruptores para montarlos y como averiguar cuales son los cables de masa, corriente, pare, con un medidor de corriente se comprueba rápido, para el piloto trasero lleva la conexión por clavijas debajo del guardabarros trasero junto al filtro de aire. Recuerda siempre que dejes un cable sin conectar ¡¡¡ bien liado en cinta americana !!! Esto es solo un intento de ayudarnos entre trialeros. Saludos desde las montañas Rondeñas.

      Attachments:
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X