Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,651 a la 1,665 (de un total de 1,774)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Nueva trialera eléctrica, ¿que os parece? #216892
    Participante
      • Total:2096
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

esta última opinión puede estar acertada en lo de que harían callar a los ecochalaos. Pero lo que pasaría con eso es que nos habrían hecho pensar como ellos. Habríamos perdido los que defendemos las motos a motor de explosión

es cuestión de tiempo que tengamos lo que queramos tener. Es cuestión de tiempo que si no defendemos lo que es conveniente defender, de la moto eléctrica se pase a la visualización en vídeo de pago el único disfrute posible del trial

en respuesta a: La vuelta de Montesa al dos tiempos #216864
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★

las fábricas son rentables en función de que vendan lo que fabrican. Los potenciales compradores podemos pedir lo que queremos consumir así como las fábricas pueden fabricar lo que quieran

en respuesta a: Acabar con la división en el trial #216860
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★

cuando quieras quedo contigo para hablar y ver quien tiene más o menos idea, quíen sabe más o menos de trial y quíen dice o no absurdeces. Con esto quiero decir que no veo bien que nos pongamos a replicarnos mucho por aquí. Mejor hacerlo en «la vida real»

la edición y borrado de los posts es un asunto que ya he comentado con Todotrial

en respuesta a: La vuelta de Montesa al dos tiempos #216852
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★

me gustaría que Montesa renaciera. Pienso que es posible

en respuesta a: Acabar con la división en el trial #216765
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★

aunque fuí yo el que inició este post, a día de hoy no se si realmente existe esa división en el trial, o simplemente lo que pasa es que no hay dinero con las consecuencias que ello trae. El trial siempre necesitó lógicamente más recursos para practicarlo que el fútbol aficionado. Antes esos recursos los ibas sacando como podías aunque no fueras un potentado. Ahora parece que ya solo queda para quien está «sobrado» de pasta. Habrá que alegrarse por ellos, pero es un poco penoso que este deporte en lugar de ir abaratándose se haya ido encareciendo. Dejando a un lado que todo sube de precio.

en respuesta a: Nueva trialera eléctrica, ¿que os parece? #216763
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★

me han quitado los posts que tenía sobre este tema, asunto de todotrial. No voy a repetir todo lo que puse pero si intentaré explicar mi punto de vista sobre este tema

la diversificación en la industria puede ser oportuna cuando ya tienes afianzado lo que la sustenta. Esto de las trialeras eléctricas puede ser útil en entornos «urbanos» por aquello del sonido

no las veo bien para sustituir en ninguna medida a las de motor de explosión. Y me parece un gran error que a los niños se les de una eléctrica como primera moto. Deberían los padres buscar para sus hijos pequeños motos dos tiempos como en su momento lo fueron la Cota 25 y otras similares. Si los «ecochalaos» ganan la partida y acaban con los motores de gasolina me paso a otro deporte antes que conducir una eléctrica

en respuesta a: Acabar con la división en el trial #216753
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★

había decidido no volver a opinar en este tema que yo mismo inicié por aquello de no propiciar más división de la que ya pudiera haber. Si después de un cierto tiempo debatiendo seguimos sin encontrar una vía común mejor parar

el motivo de que edite mis posts borrados es ponerlos al día y que sigan contando como tales. Si aquí opinamos debería ser para que nuestras opiniones sean tenidas en cuenta. Un usuario que no tiene en cuenta el valor de sus posts y de lo que cuenta en ellos se está haciendo un flaco favor a el mismo.En realidad no los borraba del todo, los editaba y los dejaba con un punto. Y ese punto cuenta. Pero como entiendo que me los anulen y no quiero que pase los tengo que volver a escribir, y claro está, los escribo con lo que opino al día de hoy. Sin ninguna intención de conseguir aprobación de los demás

diré que en mis principios mas auténticos está el de pensar que esto que hacemos por aquí de opinar mejor que lo hiciéramos en la vida real. En el fondo estoy contra los chats de internet. No me gusta que para relacionarnos tengamos primero que comprar un ordenador, pagar una conexión y ponernos delante de una pantalla. Ya después del verano me di de baja como usuario de este foro. Si he vuelto ( y agradezco a Todotrial que me haya dejado volver con el mismo usuario) es por dar una opción a otras maneras de ver las cosas además de la mía, por aceptar subirme al carro de la moda actual y por tener una forma también de pasar el rato ahora que no tengo muchas ocupaciones

alguien por aquí ha escrito de mi que tengo una actitud infantil entre otras cosas en mi contra. No me interesa nombrarlo. En todo caso decir que no quiero relación con esa persona y con las que estén de su lado mientras estén en mi contra

en respuesta a: Copa Madrileño 2013 #216751
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★

Muchas cosas debemos cambiar, primero en nosotros mismos, si queremos mejorar.

si bien estoy de acuerdo, lamentablemente no depende de momento solo de nosotros. Los políticos y sus leyes son los que mas daño hacen al trial. Y pienso que están equivocados. El trial no es un deporte destructivo. Y los trialeros, en su inmensa mayoria, cuidan de los sitios por los que pasan

en respuesta a: Conseguir más participación #216733
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★

en una trialera de Enduro es donde podemos ver, en todo su esplendor,a un piloto detenido,atascado,incluso bajado de la moto para superar un obstáculo

El Stop es una técnica de preparación en equilibrio,sin poner los pies y con la que no se supera ningun obstáculo.

esta técnica está bien, pero lo malo es que ahora todo es técnica bastante estática. Tal vez decir de nuevo que es que nos han dejado sin espacio y nos han abocado a esto. Ya no hay sitio para ir moviéndote hacia adelante. Nos salimos del corral que nos han dejado

en respuesta a: Posibles caminos a tomar para mejorar #216730
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★

edito este post por separarme de personas con opiniones que van claramente en mi contra, más allá de la discrepancia. Decir además que cuando se edita un post es normalmente para poner opiniones actualizadas. Si no no tendría mucho sentido la edición

en respuesta a: Copa Madrileño 2013 #216728
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★

Creo que habría que hacer zonas lógicas, sobre todo de tierra, sin peligro con giros mas o menos técnicos con trazadas naturales….
                          A partir de ahí, subir la dificultad por niveles.
                          Creo que las zonas se marcan al revés, Primero dificultad media- alta y luego ya mandamos a los amarillos por cualquier lado….
                          Sinceramente no es una crítica, simplemente me parece que es una cuestión de método.

en respuesta a: Conseguir más participación #216727
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★

Para mi la respuesta es clara, la imagen que tiene la gente del trial es que ha dejado de ser un deporte de superar obstáculos rodando en moto y se ha convertido en un «espectáculo» de estar parado haciendo equilibrios delante de escalones y después superarlos, estando más del 50% del tiempo,..,. parado., y eso es un auténtico aburrimiento para todos excepto para los superaficionados al trial que quedamos y sus hijos que lo practican por herencia…

si bien la libertad de que cada uno conduzca como quiera hay que defenderla, lo que se ve hoy del trial para el público en general es una visión muy tecnificada. Al alcance de muy pocos. Tal vez el que nos hayan dejado sin sitios naturales donde practicar haya llevado a esto

en respuesta a: Conseguir más participación #216726
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★

Lo de «ir hacia atrás con un pie en el suelo» es que había que desterrarlo del Trial porque es lo más «anti-Trial» que puede hacer un piloto. – Y,cuidado! No por dejar de avanzar sino por CUTRE (…es tan lamentable como sentarse en el sillín y remar,pateticamente,haciendo 50 pies). – Esta es otra de las cosas que yo prefiero,esteticamente,en el Trial.Prefiero a un piloto que se detenga y se recomponga sin poner los pies a otro que por no detenerse haga el «cienpies».

en esto de las paradas lo que más perjudica es el tiempo de las mismas

en respuesta a: Copa Madrileño 2013 #216711
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★

pienso que podemos entendernos todos por aqui

en respuesta a: Copa Madrileño 2013 #216710
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★

También opino que si hay que incluir modernas en las carreras de clásicas para ampliar inscripciones y cubrir los gastos de los clubs, que se haga, pero siempre respetando lo clásico y no solo en los marcajes o el non-stop (lo que sea eso) sino en las formas y comportamientos durante la carrera

Viendo 15 entradas - de la 1,651 a la 1,665 (de un total de 1,774)