Respuestas de foro creadas
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si quieres un consejo olvida ese foro la mayoria son chavales (o eso espero) con mas ganas de insultar que otra cosa
se meten con todos los gordos los calvos los latinos…feliz 2020 y los pocos dias que nos quedan del 2019 tambien
pues si siendo gas gas una marca lider en trial nunca entendi la ausencia de una equivalente a la freeride o xtrainer
las de trial este año no creo que tengan mas que pulir detalles en general
las proximas me atreveria a decir que vendran con cambios grandes
las de enduro son directamente ktm de otro color salvo 4 cosas como le paso a husqvarna
hasta donde yo se ninguna 2t de motocross tiene inyeccion ni se la esperafelicices fiestas y os deseo un feliz año nuevo a todos
mucha moto y salud para todos24 diciembre, 2019 a las 11:43 pm en respuesta a: Web antigua vs Web nueva ¿Qué os gusta y qué no de cada una de ellas? #283435opino igual que jesus
en el movil se ve todo pequeño pero es hacer zoom y listo
si eso lo que mejoraria seria el de las ultimas respuestas para que se vea mas grande en el movilotra cosa que se me olvidaba
¿el tema de las matriculaciones como va?quiero decir¿me costaría mucho matricular una moto de segunda mano en facilidad tiempo y dinero?cuando lleguemos a esa fecha el porcentaje de vehículos de combustión sera bajo y diran lo mismo que con el tabaco
que se a exagerado mucho y que no hacia falta tanta dramatizacion
voy a ir por partes para no liarme que antes e dejado algunas cosas sin explicar
en lo referente al ruido según leí hace ya unos años en una entrevista a alguien importante de ktm españa según recuerdo decía que el problema del ruido es mas de otros ruidos de la moto como la admisión o incluso la cadena (supongo que para homologarlas lo comprobaran en movimiento) y de echo al menos ktm traen un piñón con una pieza de plástico para homologarla
también en el enlace de arriba pone que quieren que mantengan el limite de db así que algo de cierto habráktm hasta donde e leído metió la inyección para el tema de no tirar gasolina y reducir (que no eliminar ya que traen chismes también como las carburadas)las trampas que hace
el problema es que según ellos las 125 tienen tan poca carrera que las hace imposible hacerlas viables a carburación
eso es algo que a mi me parecía una escusa barata pero que cobra algo de fuerza al leer los rumores de que tm dejara de vender las pequeñajas y que las grandes se pasan a la inyecciónpedropedales supongo que pones «cambiando escapes, carburacion (que no carburador…)» por lo que dije antes de cambiar el carburador

ahora no ponen el carburador en las características pero ahí tienes un recorte de un despiece de una gas gas enduro nueva como se ve tiene un carburador enano dellorto y el keihin bueno de 38 que yo sepa gas gas es la unica que hace esto las otras cambias agujas y chicles como antes salvo ktm y hsq que cambian el puño del acelerador y el escape (aparte de el resto de cachivaches que no tiene que ver con el motor claro)al ser de inyecciónlo del abs si mal no recuerdo las 125 en general y las motos de campo están exentas
coincido completamente en lo de que nos gobiernan incompetentes
esperemos que tengamos carburadas para rato
voy a mandarle un email a alguna marca a ver si tengo suerte y me contestan sobre si tienen pensado sacar carburadas los años venideros o bien tendremos que guardas las ultimas unidades como reliquias de una época en donde todo era menos complejobuenas
la normativa también cambio para las enduro en 2017 de echo los modelos 2018 fueron los primeros de inyección en ktm y en gas gas recurrieron a homologarlas con dellorto de 25 en lugar del keihin de 38 de»competición» ademas ktm dejo de vender 125 homologadas
sin embargo para 2020 vuelve a cambiar otra vez y de echo ya dicen que lo mismo ni pasan con inyección
según leí en algunos sitios los fabricantes le dan mas dificultad al ruido que a las emisiones a la hora de homologarlas
no se si en las de trial es igual o mas fácil
https://www.motorbikemag.es/euro-5-lo-que-piden-las-marcas-2020-2024/es una pena que no monten esas llantas en las enduro
aparte de para montar sistemas sin cámara así no entraría porquería ni agua dentropues si pero por lo que parece en españa la unica opcion valida parece ser la 300 independientemente de la edad fisico o experiencia
por cierto ¿sabeis algo de la nueva normaiva de emisiones y la homologaciones?
parece ser que en 2020 cambia la normativa y segun dicen en enduro 2t pasaran a ser todas inyeccion ¿en el trial tambien?¿son los modelos 19 los ultimos?otra cosa que me a llamado la atencion es una foto de una llanta que vi el otro dia

¿se aprietan los radios en el centro? ¿son todas la llantas asi?lo de las gafas aunque nunca iria sin ellas puedo entenderlo lo del casco no veo en que pueda afectar una mentonera a la vision
algo asi

¿sabeis si en algun sitio se puede ver los «mapas» de potencia de las diferentes motos?
por ejemplo en motos de enduro no es dificil mismamente se ven las las paginas de los fabricantes de escapespor cierto estaba el otro dia buscando una moto cuando vi un chaval de 14 años creo recordar que preguntaba por una trial para iniciarse me llamo bastante la atencion que alguno le recomendaba una 300 porque las otras se le quedarian cortas cuando pasase de 60kg
es bueno saberlo porque viendo que por aqui no tengo nada de segunda mano alomejor la tengo que pillar nueva y cuesta 1000 euros menos que la del año pasado segun leí
sobre las cilindradas yo no entiendo la obsesion de la gente
desde la ignorancia una 125 si que te puede poner las cosas mas dificiles pero que al usuario medio se le quede corta una 250 o incluso una 280….
en motos de enduro pude probar 125 200 y 250 del mismo año marca etc y para mi la mejor por mucho la 200
la 250 si bien para segun que zonas esta bien por lo general es excesivamente potente y cansada
por el contrario la 125 si bien tiene una potencia decente y un peso envidiable exige llevarla muy alta de vueltas lo cual exige un buen pilotaje que no todos tenemos y si eres paquete acaba cansandote tambien
la 200 sin embargo aun siendo un paquete como un servidor no cansa apenas tiene un empuje de sobra para el usuario medio y te permite ir rapido sin tener que ir tan pendiente del cambio o cansarse por el exceso de potencia como una 250
para mi la mejor moto y la menos vendida por culpa del burro grandeeso que dices yoyi ya me pasa ahora y tampoco es que me importe mucho
cuando compre la enduro sobre todo gente de 40 50 años (precisamente los que tendrian que tener algo mas de sentido que los chavales de 20) minimo 250 se ve que 95kg y unos 35cv son pocos….
y ahora para trial igual es comentar o preguntar sobre el tema y «para trial 300»
asi para empezar ni pizca de tecnica y fisico del monton y empezando por la cilindrada mas altamuchas gracias a todos por las respuestas
por cierto una cosa que queria comentaros
¿los cascos de trial son abiertos por algun motivo? es que estos cascos no me generan confianza tanto por la barbilla como por los ojos que los tienes completamente expuestosmuchas gracias por contestar
es mas o menos lo que suponia tras leer en varios sitios mas o menos coincide todo el mundo que es una grandisima moto pero exigente en muchos aspectosentonces creo que mirare un sherco por despues de la gas gas es la que mas se ve (mas bien se veia) de segunda mano y por cercania de concesionario
por lo que e visto la version racing de este año es unos 1000 euros mas barata a costa de ahorar en suspensiones
¿la veis muy floja o cumple para el usuario medio? -
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