humungus

Respuestas de foro creadas

Viendo 13 entradas - de la 76 a la 88 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Foto de mi hermana #283504
    humungus
    Participante
      • Total:101
      • Senior B

      si quieres un consejo olvida ese foro la mayoria son chavales (o eso espero) con mas ganas de insultar que otra cosa
      se meten con todos los gordos los calvos los latinos…

      en respuesta a: Feliz 2020 #283457
      humungus
      Participante
        • Total:101
        • Senior B

        feliz 2020 y los pocos dias que nos quedan del 2019 tambien

        en respuesta a: desaparece la gas gas 280 entre otras #283456
        humungus
        Participante
          • Total:101
          • Senior B

          pues si siendo gas gas una marca lider en trial nunca entendi la ausencia de una equivalente a la freeride o xtrainer
          las de trial este año no creo que tengan mas que pulir detalles en general
          las proximas me atreveria a decir que vendran con cambios grandes
          las de enduro son directamente ktm de otro color salvo 4 cosas como le paso a husqvarna
          hasta donde yo se ninguna 2t de motocross tiene inyeccion ni se la espera

          en respuesta a: Feliz Navidad! #283436
          humungus
          Participante
            • Total:101
            • Senior B

            felicices fiestas y os deseo un feliz año nuevo a todos
            mucha moto y salud para todos

            en respuesta a: Web antigua vs Web nueva ¿Qué os gusta y qué no de cada una de ellas? #283435
            humungus
            Participante
              • Total:101
              • Senior B

              opino igual que jesus
              en el movil se ve todo pequeño pero es hacer zoom y listo
              si eso lo que mejoraria seria el de las ultimas respuestas para que se vea mas grande en el movil

              en respuesta a: moto de 125 para iniciarse #282545
              humungus
              Participante
                • Total:101
                • Senior B

                otra cosa que se me olvidaba
                ¿el tema de las matriculaciones como va?quiero decir¿me costaría mucho matricular una moto de segunda mano en facilidad tiempo y dinero?

                en respuesta a: ¿2.040,…Final del Trial a combustión? #282540
                humungus
                Participante
                  • Total:101
                  • Senior B

                  cuando lleguemos a esa fecha el porcentaje de vehículos de combustión sera bajo y diran lo mismo que con el tabaco

                  que se a exagerado mucho y que no hacia falta tanta dramatizacion

                  en respuesta a: moto de 125 para iniciarse #282538
                  humungus
                  Participante
                    • Total:101
                    • Senior B

                    voy a ir por partes para no liarme que antes e dejado algunas cosas sin explicar
                    en lo referente al ruido según leí hace ya unos años en una entrevista a alguien importante de ktm españa según recuerdo decía que el problema del ruido es mas de otros ruidos de la moto como la admisión o incluso la cadena (supongo que para homologarlas lo comprobaran en movimiento) y de echo al menos ktm traen un piñón con una pieza de plástico para homologarla
                    también en el enlace de arriba pone que quieren que mantengan el limite de db así que algo de cierto habrá

                    ktm hasta donde e leído metió la inyección para el tema de no tirar gasolina y reducir (que no eliminar ya que traen chismes también como las carburadas)las trampas que hace
                    el problema es que según ellos las 125 tienen tan poca carrera que las hace imposible hacerlas viables a carburación
                    eso es algo que a mi me parecía una escusa barata pero que cobra algo de fuerza al leer los rumores de que tm dejara de vender las pequeñajas y que las grandes se pasan a la inyección

                    pedropedales supongo que pones «cambiando escapes, carburacion (que no carburador…)» por lo que dije antes de cambiar el carburador

                    ahora no ponen el carburador en las características pero ahí tienes un recorte de un despiece de una gas gas enduro nueva como se ve tiene un carburador enano dellorto y el keihin bueno de 38 que yo sepa gas gas es la unica que hace esto las otras cambias agujas y chicles como antes salvo ktm y hsq que cambian el puño del acelerador y el escape (aparte de el resto de cachivaches que no tiene que ver con el motor claro)al ser de inyección

                    lo del abs si mal no recuerdo las 125 en general y las motos de campo están exentas

                    coincido completamente en lo de que nos gobiernan incompetentes

                    esperemos que tengamos carburadas para rato
                    voy a mandarle un email a alguna marca a ver si tengo suerte y me contestan sobre si tienen pensado sacar carburadas los años venideros o bien tendremos que guardas las ultimas unidades como reliquias de una época en donde todo era menos complejo

                    en respuesta a: moto de 125 para iniciarse #282514
                    humungus
                    Participante
                      • Total:101
                      • Senior B

                      buenas
                      la normativa también cambio para las enduro en 2017 de echo los modelos 2018 fueron los primeros de inyección en ktm y en gas gas recurrieron a homologarlas con dellorto de 25 en lugar del keihin de 38 de»competición» ademas ktm dejo de vender 125 homologadas
                      sin embargo para 2020 vuelve a cambiar otra vez y de echo ya dicen que lo mismo ni pasan con inyección
                      según leí en algunos sitios los fabricantes le dan mas dificultad al ruido que a las emisiones a la hora de homologarlas
                      no se si en las de trial es igual o mas fácil
                      https://www.motorbikemag.es/euro-5-lo-que-piden-las-marcas-2020-2024/

                      es una pena que no monten esas llantas en las enduro
                      aparte de para montar sistemas sin cámara así no entraría porquería ni agua dentro

                      en respuesta a: moto de 125 para iniciarse #282505
                      humungus
                      Participante
                        • Total:101
                        • Senior B

                        pues si pero por lo que parece en españa la unica opcion valida parece ser la 300 independientemente de la edad fisico o experiencia

                        por cierto ¿sabeis algo de la nueva normaiva de emisiones y la homologaciones?
                        parece ser que en 2020 cambia la normativa y segun dicen en enduro 2t pasaran a ser todas inyeccion ¿en el trial tambien?¿son los modelos 19 los ultimos?

                        otra cosa que me a llamado la atencion es una foto de una llanta que vi el otro dia

                        ¿se aprietan los radios en el centro? ¿son todas la llantas asi?

                        en respuesta a: moto de 125 para iniciarse #282215
                        humungus
                        Participante
                          • Total:101
                          • Senior B

                          lo de las gafas aunque nunca iria sin ellas puedo entenderlo lo del casco no veo en que pueda afectar una mentonera a la vision
                          algo asi

                          ¿sabeis si en algun sitio se puede ver los «mapas» de potencia de las diferentes motos?
                          por ejemplo en motos de enduro no es dificil mismamente se ven las las paginas de los fabricantes de escapes

                          por cierto estaba el otro dia buscando una moto cuando vi un chaval de 14 años creo recordar que preguntaba por una trial para iniciarse me llamo bastante la atencion que alguno le recomendaba una 300 porque las otras se le quedarian cortas cuando pasase de 60kg

                          en respuesta a: moto de 125 para iniciarse #281909
                          humungus
                          Participante
                            • Total:101
                            • Senior B

                            es bueno saberlo porque viendo que por aqui no tengo nada de segunda mano alomejor la tengo que pillar nueva y cuesta 1000 euros menos que la del año pasado segun leí

                            sobre las cilindradas yo no entiendo la obsesion de la gente
                            desde la ignorancia una 125 si que te puede poner las cosas mas dificiles pero que al usuario medio se le quede corta una 250 o incluso una 280….
                            en motos de enduro pude probar 125 200 y 250 del mismo año marca etc y para mi la mejor por mucho la 200
                            la 250 si bien para segun que zonas esta bien por lo general es excesivamente potente y cansada
                            por el contrario la 125 si bien tiene una potencia decente y un peso envidiable exige llevarla muy alta de vueltas lo cual exige un buen pilotaje que no todos tenemos y si eres paquete acaba cansandote tambien
                            la 200 sin embargo aun siendo un paquete como un servidor no cansa apenas tiene un empuje de sobra para el usuario medio y te permite ir rapido sin tener que ir tan pendiente del cambio o cansarse por el exceso de potencia como una 250
                            para mi la mejor moto y la menos vendida por culpa del burro grande

                            eso que dices yoyi ya me pasa ahora y tampoco es que me importe mucho
                            cuando compre la enduro sobre todo gente de 40 50 años (precisamente los que tendrian que tener algo mas de sentido que los chavales de 20) minimo 250 se ve que 95kg y unos 35cv son pocos….
                            y ahora para trial igual es comentar o preguntar sobre el tema y «para trial 300»
                            asi para empezar ni pizca de tecnica y fisico del monton y empezando por la cilindrada mas alta

                            muchas gracias a todos por las respuestas

                            por cierto una cosa que queria comentaros
                            ¿los cascos de trial son abiertos por algun motivo? es que estos cascos no me generan confianza tanto por la barbilla como por los ojos que los tienes completamente expuestos

                            en respuesta a: moto de 125 para iniciarse #281870
                            humungus
                            Participante
                              • Total:101
                              • Senior B

                              muchas gracias por contestar
                              es mas o menos lo que suponia tras leer en varios sitios mas o menos coincide todo el mundo que es una grandisima moto pero exigente en muchos aspectos

                              entonces creo que mirare un sherco por despues de la gas gas es la que mas se ve (mas bien se veia) de segunda mano y por cercania de concesionario

                              por lo que e visto la version racing de este año es unos 1000 euros mas barata a costa de ahorar en suspensiones
                              ¿la veis muy floja o cumple para el usuario medio?

                            Viendo 13 entradas - de la 76 a la 88 (de un total de 88)