Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que siga la fiesta.
Animo adam.
Felicidades, vas por el mejor camino.
Victorias consecutivas y ya van tres.No aflojes.
De nuevo ENHORABUENA.Mi razón es que cuando tenia 14 años, (por los 70), alucinaba con la gente que hacia trial. Mi sueño era aquella Cota 172, que veía ligera, preciosa y potente. Soñaba con ella cada día. Me la llevaba conmigo a donde fuera. Cuando pude conseguir una, ya habían pasado 25 años. La restauré, la pulí, y con ella gané «La copa catalana de clásicas» del año 97. Lo gané en Vitoria (la única prueba de la copa catalana que se celebraba fuera de la comunidad autónoma) En ese trial incluso gané a Amos Bilbao, que iba a lomos de una Manuel Soler.
PUEDE HABER UNA RAZÓN MEJOR EN EL MUNDO QUE PODER REALIZAR UN SUEÑO. Y MAS DE CUANDO EN SU MOMENTO ERA EL ÚNICO. DOY LAS GRACIAS A LOS QUE IMPULSARON ÉSTA BELLA CATEGORÍA DONDE LO IMPORTANTE NO ES LA COMPETICIÓN, SINO LA MOTO Y TU.Uf!! casi lloro de la emoción.
Hola,
¡¡¡Fiasco tenía razón!!!
La 2, como es habitual, dio el Trial Indoor de Barcelona. Yo lo vi y me gustó, sobretodo ver como Raga era superior a todos. ¡Caray con el tío! Lástima que sólo dieron la segunda vuelta. Me quedé sin ver qué pasó en la primera.Hola,
A ver, GGS, a mi parecer, tiene toda la razón del mundo. Además, ¿quieres hacer cursillos sin tener seguro? Vaya, creo que tomas muchos riesgos. ¿Qué pasa si algún chaval sin licencia y sin seguro se hace daño? ¿Te harías tú como organizador responsable de todos los daños que se pudiera hacer? Piensa que el novato no tiene tanta capacidad de control como cualquier otro piloto más experto y tiene a caerse y a hacerse daño. Es más. En teoría, todo el mundo es muy bueno y no busca problemas a nadie, pero eso es sólo teoría. A la práctica, que no ocurra nada, porque quién más quién menos, busca que alguien le pague, aunque él sea un tío sin cabeza que no ha asegurado a su hijo para que practique trial.
¿De acuerdo?
Entonces, vuelve a replantearte el tema y dime ahora si los cursillos son caros.
¿OK?Hola.
Pero…
¿realmente alguien ha pensado un poco antes de escribir?
Con silicona normal sellarás la union, que normalmente si no cierra bien gotea aceite de la mezcla. Pero me dijo un dia un entendido que es mejor que gotee por ahi que no que se quede impregnando las fibras del interior del silencioso, asi que en mi cota no le pongo silicona ahi :)
WENASHHHHHH!!!!!!!!!!!!1
XFIN ABEIS CAMBIAO EL FORO!!!!!!!!!!!
EL OTRO SE KEDABA 1 POCO ANTIGUO….
SALUDOS A TOS LOS TRIALEROSWENASHHHHHH!!!
ASI ME GUSTA TODOS PASANDOSE A SHERCO Y NO ESOS PATINETES Q LLEVA LA GENTE!!
JAJJAJAJJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESPERO NO HERIR LA SENSIBILIDAD DE NADIE
JEJEWENASHHHHHHHHH!!!!!!!!!
PUES MIRA CHUSKY SOY DE LLAVANERAS Q ESTA AL LAO DE MATARO.
Q VAYA BIEN!!!
:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:en portugal no hay nada sobre el trial nas revistas….por isso tengo que comprar off road e motoverte. E porque nao todotrial.com con una revista???? yo era un assinante para toda la vida!
saludos de portugal
viva el trial :woohoo:Tengo las fotos de mi Bultaco Sherpa Sammy Miller restaurada completamente y matriculada en Barcelona en el año 1.965 con matricula B-430.000 pero no se como se pueden enviar las fotos para que salgan en este foro
WENASHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
MEJOR NO OS APOSTEIS MUXO DINERO XK LA PUNTERIA UN POCO MALA. ;) ;) ;)
JAJJAJA
VENGA EL PROXIMO INDOOR TAMBIEN APUESTO YO Q DE ESTA APUESTA NO ME ENTERE!
A LÑIARLAAAAAAAAAAAAAA
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:de donde eres luque_sherco?
podrias concretar un poco, yo tmb soy d po akiWENASHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!1
MENOS MAL Q ABEIS CAMBIAO EL FORO XK EL OTRO YA SE KEDABA 1 POCO ANTIGUO……WENASHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!1
MENOS MAL Q ABEIS CAMBIAO EL FORO XK EL OTRO YA SE KEDABA 1 POCO ANTIGUO…… -
AutorEntradas