Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 136,966 a la 136,980 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Pasgas dijo: #177307
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

PepeGas, me puedes decir a que hora pusieron el indoor de Barcelona ? …tenia el video preparado para las 6 de la tarde como ponia en el teletexto…pero sorpresa ingrata…a esa hora no habia indoor…sino un documental del mundo submarino.
      No hace mucho tiempo…temiendo un cambio de horarios…me pase el sabado delante de la tele esperando el reportaje de un indoor…al final no lo pusieron. El domingo tenian un hueco en la programacion y lo pusieron. ¿? De pena. :( :(

Saludos para todos.

PD. Un gran fiasco para TV2 por la falta de seriedad en los horarios de su programacion.

en respuesta a: Bux- dijo: #116940
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

La cota 330, la última fabricada por montesa con características aptas para correr en triales de clásicas (frenos tambor, doble amortiguación trasera y refrigeración por aire). La moto posee todo un compendio de cualidades que pueden parecer vanguardistas tratándose de una moto clásica, pero para cuando vio la luz pública en 1985 (salida retrasada por problemas laborales de fábrica), se había quedado desfasada frente a las nuevas monturas Italianas e incluso a la cota 304, que incorporaban ya frenos de disco y monoamortiguador. No obstante hoy día es un modelo bastante buscado para carreras clásicas ya que el reglamento la hace como una de las más competitivas entre las de sus características

en respuesta a: Bux- dijo: #116939
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Una bonita foto de una cota 242 en acción, yo tengo una igual pero con el depósito rojo, la moto va muy bien y es ligera y manejable, aunque quizás un pelín justa de potencia, una buena máquina para los triales de clásicas.

La foto está sacada de una de las que componen el concurso de fotografía de motos de trial de clásicas de la web de difrenos, en la cual dicho sea de paso hay fotografías muy interesantes de época. :mrgreen:

en respuesta a: Bux- dijo: #116938
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por bonaigua

Tengo las fotos de mi Bultaco Sherpa Sammy Miller restaurada completamente y matriculada en Barcelona en el año 1.965 con matricula B-430.000 pero no se como se pueden enviar las fotos para que salgan en este foro

:( Lamentablemente, en el foro sólo puedes meter fotos que se encuentren en internet, sería un puntazo poder meter fotos que se tengan en el disco duro de tu PC, pero por lo que tengo entendido, de momento no es posible.

Si consigues meter tu foto en alguna web, entonces sí que podrás, basta con pinchar dentro del formulario para insertar un mensaje la opción «INSERTAR UNA IMAGEN»
            Te saldrá algo así como dos img entre paréntesis, entonces pones el cursor justo en medio de las dos img y pegas la dirección de la foto que quieres (la dirección de la foto la sacarás pinchando encima de la foto con el botón derecho del ratón dentro de «PROPIEDADES», la copias y la pegas entre las dos img, es fácil) ;)

en respuesta a: MaNuTrIaL dijo: #177210
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola elalex. No soy el mas indicado para aclarar cuestiones federativas. Siempre que he preguntado algo, su presidente Julian me ha respondido con celeridad y seriedad.
              No obstante pienso que lo lógico es que si las pruebas son del territorial lo lógico es que la licencia sea valida para todas las pruebas, se celebren estas donde se celebren.

En cuanto a la celebración de pruebas en nuestro entorno estariamos encantados (de hecho de mayo a septiembre del 2001 estuvimos ofreciendonos constantemente a la federación y al motoclub que organizaba la prueba en Herencia. La respuesta constante fue que nos llamarian si necesitaban algo a la vista de las instrucciones del delegado y al final se suspendió la prueba). De todas maneras somos una peña informal no un motoclub. Pero te puedo decir algo con conocimiento de causa no conozco a nadie que se tome tantas molestias y se meta en tantos problemas como Beni para organizar el indoor de la rosa del azafrán a cambio de absolutamente nada

en respuesta a: Cuatro4 dijo: #196609
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Lo más habitual es que el poblema sea por la junta de la bomba del agua, pero como ves también pueden darse otros casos, pues también es posible que se mezcle por la junta de culata aunque esto se distingue muy fácilmente. Si la junta de culata estuviese mal el agua también desaparecería, pero se notaría que la moto se recalienta e incluso empieza a salir vapor de agua. En fri se nota que poe el vaso de expansión empieza a subir el agua empujada por la fuerza del cilindro.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #177714
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Estos son modelos de reclamaciones que estan circulando por internet, son para reclamar directamente ante telefonica mediante correo certificado con acuse de recibo.

Son un archivo zip con varios modelos para todo tipo de usuarios: internautas en general, adsl de telefonica, adsl de otros operadores, webmasters….

Dentro del zip tambien hay un doc «leerprimero» donde se explica un poco el metodo de reclamación.

Lo mejor de estas reclamaciones es que se solicita (aparte de la supresion del proxy) una indemnización a Telefónica por los perjuicios desde que se implantó; esta indemnización corresopnde a la couta desde que el proxy se activo hasta que sae suprimio.

Os dejo aqui el enlace:

http://www.infohackers.org/descargas/antiproxy/antiproxy.zip

:angry: :angry: :angry:

en respuesta a: fossi dijo: #177773
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

mira aqui: http://www.trucoteca.com ahi salen

en respuesta a: Cuatro4 dijo: #196608
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

esa moto la tuve yo, y tenia el mismo problema, 3 veces le cambie el reten de la bomba y me lo seguia haciendo hasta que cambie el juego de juntas de la caja de cambios, esa fue la solucion, de todas formas creo que estas motos dieron muchos problemas por eso mismo.

en respuesta a: petinto dijo: #196565
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

yo en la uso motul 800, es el mejor, pero claro la cuestion es que es tan bueno que no se quema todo y deja carbonilla por eso el porcentaje correcto es 1.2%, el biolube este de fuerabordas los utiliza mucho la gente, pero el olor es insoportable!!!!! :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

en respuesta a: fiasco dijo: #196665
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

yo siempre despues de montar lo que hago y es una cosa fundamental, es limpiar el filtro del aire, cada vez que salgo procuro revisar antes presion de neumaticos y engrase de cadena.

no estaria de mas que casa 3 meses apretaras un poco los tornillos para ver si alguno se ha aflojado y no pierdas nada que yo ya he perdido un pedal del freno trasero y la pata de cabra :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: MaNuTrIaL dijo: #177209
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

andres corsino, me gustaria saber si para correr el castellano manchego en madrid nos vale con la licencia de castilla la mancha y si el ttc ha solicitado alguna prueba este año y si no es asi cual es el motivo.
                            gracias andres, un saludo.

en respuesta a: corsino.andres dijo: #177802
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

CREEIS QUE ES BUENA IDEA EL 2ºMEN.DE CAPITAN TRUENO?YO CREO QUE SI,PORQUE NO PREPARAMOS ALGO PARA LA PROXIMA APUESTA,
                              SALUDOS
                              :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

en respuesta a: COTA315 dijo: #196674
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

ya lo he sellado,perfecto!!
                                lo que dice Margar a lo mejor es bueno para la fibra,,, pero para mis bota y pantalones,,,acaban pringaos de aceite!!!y el basculante ,,,una cochinada

mejor cambiar fibra que botas y pantalon…

gracias!

en respuesta a: mcallan dijo: #196678
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

jejjejej calvin rules :lol:

Viendo 15 entradas - de la 136,966 a la 136,980 (de un total de 137,318)