Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola,
¡Pues yo ya estoy deseando que lleguen las motos de 4 tiempos!
¡Qué tiempos aquéllos! ¡Con la Honda de Lejeune! ¿Os imagináis qué son capaces de hacer hoy en día las fábricas, con la tecnología que hay, 15 años después de la mejor moto de trial de 4 tiempos de toda la historia? ¡¡¡¡ Buffff !!!!! ¡¡Bárbaro!!
Además, he oído por ahí que Scorpa casi tiene a punto su moto de 4 tiempos de 125 c.c., lo que creo que todo el mundo espera es al menos una 250 o 300, que tiene que ser mucho más cañera.
¿ Qué opináis?Hola,
Yo creo que hay más pique entre Gas Gas y Sherco, ¿no? Por lo general, Montesa se lleva bien con todas las marcas a pesar de que se consideran los mejores en esto (???).Hola,
Bueno, Juan del Coronil, lástima que te lo perdieras. También tú, ¡¡¡mira que fiarte de la programación!!! (es broma). Y es que yo, advertido, estuve deseando que el equipo de la Copa Davis de tenis ganara el partido de dobles, porque así, seguro que metían el Trial al mediodía del domingo, que es cuando acostumbran (bueno, o no) a darlo por la tele. De todas maneras, sí que son un poco impresentables estos de Televisión Española, sí.
Lo siento por los que grabaron pececillos…
Chao,Es como un (o varios) «clank» seco que se produce al acelerar o bien un tac-tac-tac acompañado de vibraciones?
Es que es muy difícil de adivinar!
Sabes carburar la moto? Si es así, puedes probar a engordar la mezcla, no sea que la moto vaya demasiado corta de gasolina.
Saludos,
el tipo de bujia que recomienda el manual de instrucciones son las siguientes:
LODGE CLNY
N.G.K. BP5ESespero que te haya servido de ayuda, saludos desde el altiplano granadino.
Jolines, que pocas pistas das!
La moto se para de golpe o bien se queda como acelerada y luego se para? Si es así, es que le falta gasolina.
Has probado a echar un dedal de gasolina en el cilindro, montar la bujia y luego arrancarla? Si así arranca, el problema es de falta de gasolina.
Has mirado si la bujía da chispa? Ponla en la pipeta y apoya la bujía conta el cilindro, sujetándola por la pìpeta de goma. Aprieta la palanca de arranque y si la bujía da chispa, en principio puedes medio descartar el problema eléctrico, aunque también podría ser la bujía comunicada (y que haga el gilip_llas en caliente…).
Prueba a cambiar de bujía a ver qué pasa. Y revisa si es el tipo y grado térmico que le «toca» a tu moto.
Y como no des más pistas… es muy difícil de saber!!! :angry:
Saludos,
¿En que parte estás de la zona sur de Madrid? Tengo un par de amigos que también montan en clásicas, uno vive por la zona de Campo Real y otro por la de Villar del Olmo.
¿En que parte estás de la zona sur de Madrid? Tengo un par de amigos que también montan en clásicas, uno vive por la zona de Campo Real y otro por la de Villar del Olmo.
Si señor!!!!!!!
A sus ordenes señor!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias Yoyi, y estoy esperando a JM y Madriles como agua de mayo.
Perfectas vuestras explicaciones. Yo os doy un consejo, realizad todas estas operaciones lo antes posible, incluso aunque vuestra moto no se haya sumergido del todo en el agua pero noteis que ha entrado en el carburador o encendido. Nunca dejeis la moto un par de días sin realizar estas limpiezas y arrancarla porque en pocas horas se pueden picar los rodamientos del cigueñal y entonces la hemos fastidiao.
Hola Canut, bueno yo si que veo bastantes consejos en este foro, aunque de momento faltan por llegar los más expertos, como son JM y Elmadriles. JM está teniendo problemas pues no puede ni acceder al foro, se conecta en un Mac y estamos intentando saber que puede pasar para que vuelva a estar con nosotros cuanto antes. Elmadriles tuvo problemas de registro, pero esperamos que ya los haya solucionado.
En cuanto a tu pregunta, si tu rueda tiene olgura es casi seguro que serán los rodamientos. Para sacarlos todo depende de cómo estén acoplados. En algunas ocasiones es posible sacarlos casi a mano, o ayudado por el eje, lo puedes meter un poco y mover lateralmente haciendo presión hacia fuera hasta que vayan saliendo. A veces el acople es mucho más fuerte y resulta muy difícil, en cuyo caso lo mejor es que te lo hagan en el taller con un útil.
Los rodamientos los hay de muchas marcas, originales o no, lo mejor es que pongas unos de calidad si no quieres encontrarte con una mala sorpresa. Yo tuve un problema con un rodamiento en los 5 días de Verdún cuando estaba primero en el segundo nivel y tuve que saltarme 4 zonas echando a perder la carrera.
Pues a nosotros también nos han llegado ese tipo de rumores, es muy posible que aunque aparezcan motos de 4 tiempos, en las marcas sigan existiendo alternativas de dos tiempos. Además hay varias opciones para que una 2 tiempos consiga cumplir las normas Euro 2, como hacerlo de inyección electrónica. Sobre este tema podéis leer el reportaje – entrevista a José Franqueira, secretario general de Anesdor en la sección reportajes de Todotrial (zona 5)
Muchas gracias sabitrial, me ha sido de enorme ayuda.
Hola, pues normalmente las retocamos nosotros, aunque si no te importa mandarlas ya retocadas y recortadas, pues mira, mejor.
El numero de fotos que metemos en la misma actualización de una misma persona o grupo pueden ser hasta 4 ó 5, más no porque sino monopolizarían toda una página. Si las fotos van en parejas, una al lado de la otra metemos un maximo de 325 pixels de ancho, y la misma altura en las dos para que cuadren. Si una foto va sola por ser más grande puede medir hasta 600 pixels de ancho.
Lo más importante es el tamaño en Kbs, intenta que cada foto no ocupe más de 100 Kbs, aunque de todos modos nosotros luego las reducimos un poco de calidad.
Por supuesto puedes mandar los comentarios que quieras para cada foto y si tienes alguna que salgo yo de verdad, ¿a que esperas para pasarmela? :mrgreen:
-
AutorEntradas