Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
de vez en cuando desmonta la caja delfiltro y la limpiais completamente con agua y jabon , una vez seca la rociais con 6 en uno para que el polvo que pase del filtro se pegue a las paredes de lacaja, saludines
pues cambia tu nick y ponte supercota.
yo soy de los que dicen MONTESA NO INTERESA, pero si te hacia ilusion , pues nada, a disfrutar y me alegro mucho que estes denuevo porelmonte dando brincos, saludinesamigo chuto, las personas somos asi,si se vendiera la moto de valentino rosi ,sin asiento sin faro sin motor de arranque la gentela compraria igual.
lo que para ti son inconvenientes, solo son ventajas, gracias a la refrigeracion liquida, los motores duran mas y tu te quemas menos, gracias a lo neumaticos sin camara , pinchas menos y tu te tienes que volver menos tardes a tu casa porculpa de un pinchazo. gracias al deposito pequeño las motos son mas manejables y tu le das menos golpes , recuerdas las 347 que todas llevaban el deposito reparado con poliester, gracias a no lleva asiento , nadie t pide que le des una vuelta, jejeje .busca una montesa cota evasion que aun quedan , esa es tu moto, saludines
la moto que propone pasoderosca seria mi moto ideal.
estaria bien eso del seprona;hasta luego lucas,lo siento no podeis sacarme la pasta.pues haber si lo pñasas de puta madre con tu nueva moto,yo queri acomprarme la 315,pero me ha n aconsejado para el uso que hago yo de la moto una gas-gas 300pro.
disfrutala.
hijos de puta mangantes.Encuentro esta reflexión super interesante.
La moto trialera moderna, aunque es cierto las desventajas que se mencionan, simplemente vende mas que las clásicas digamos, porque es la que se vé y se promociona en los triales que se pueden ver, indoor sobre todo, y el hecho de que sean casi iguales que las de competición hace que el público sea las que desee y compre pensando que son las mejores para el, y no tienen en cuenta que el uso que le dá un top ten es muy difernte al que le va a dar el.
Por otro lado los fabricantes lo tienen mas cómodo así, es mucho mas rentable fabricar un modelo que 4 si no hay mercado suficiente para ello, al menos es lo que deben haber valorado o estimado desde sus departamentos comerciales.
Lo que no sé es si han valorado es hacer una moto de trial que se pueda matricular y puedas circular con todas las garantias. Estoy deacuerdo en que lo que hay hoy en el mercado no es lo que queremos los «Excursionistas trialeros». (alp, pampera…)
Creo que el tipo de moto que tendria que salir seria una que pueda hacer las 2 cosas zonas y excursión. A partir de una trialera moderna, ponerle algo de sillin, un pelin mas de depósito(que garantizara 5 horas de funcionamiento ininterrumpido)
Que le pudieras poner la matrícula y los intermitentes para circular con todo en regla.
Y quizas algún toque mas. Que piensen los Ingenieros sobre todo los de marketingCon esto; podrias hacer trial (no de competición, pero poco le faltaria) Podrias hacerte una buenas excursiones, venga a ver montañas, y cuando te cruzas con la seprona en el camino hasta les puedes decir «hasta luego Lucas»
ya puedes usar la moto para ir a buscar el pan o a comprar lo que las hará mas visibles y legales que a su vez se autopromociona si aparecen en la calle aparcadas como cualquier otra.Porqué, Cuantos hacen supermotard realmente? en cambio se han puesto de moda entre otras cosas porque se ven en la calle y son legales, Cuantos hacen realmente velocidad? en cambio hay un monton en la calle desde 50 cc hasta + de 1000 entre otras cosas porque se ven en la calle y son legales.
Porque no se hace ese tipo de moto que pueda ir por la calle pero de trial? empezando por las 50 cc que son las que compran los jóvenes y siguiendo hasta las 350 por ejemplo. Ello provocaria que salieran mas aficionados y practicantes.
cuantos jovenes hacen Enduro realmente? cuantas motos de enduro se ven de 50cc?Sres. Fabricantes aquí hay un mercado por desarrollar
pero sobre todo que la puedas llevar de forma legalHola amigo:
Ante todo gracias por la respuesta,no he podido contestar antes.
¿ A que llamas plato y a que llamas corona?.
Yo creo que el plato es lo que tapa el conjunto del embrague y va sujeto con los seis tornillos y sus muelles,si es así,lo he puesto mal,el mixto lo he metido el primero,osea,al fondo del todo.¿Está mal?,la moto va bien pero no desembraga del todo,arrastra un pelin y el punto muerto entra fatal.Gracias otra vez.
saludos. :woohoo:Yo a las motos que he tenido tambien les he echado Super. Ahora quemo Super 97 + Castrol TTS 1,5%. Ya sabemos que esto es para gustos pero bueno aqui te queda un gusto mas para que hagas un «sondeo» :lol:.
Salu2.
Si para lavar la moto usais detergente+Kärcher sabreis las buenisimas propiedades de estos detergentes, desengrasantes, etc. Otro remedio que no puede faltar es el socorrido Fairy; que buen invento… :lol:.
Salu2.
Pues mira lo que se dice aportar no se si es mucho o poco, pero de momento lo mismo que tu, letras.
Respecto al indoor ¿quien dices que lo organiza?……
El Moto Club Alcarreño o……… su presidente?:mrgreen:
Mi opinión personal si es para iniciarse te recomiendo una moto barata, seria ideal una Gas-gas del finales del 93 que es cuando montan horquilla normal ( Las invertidas son mas pijoteras y tienen una sensación rara).
Las motos de trial tienen un motor que gira muy bajo de vueltas y por eso son mas duraderos siempre que el dueño haya tenido unos cuidados minimos como: hacer bien la mezcla, llevar siempre el filtro del aire limpio y no darle mucha pasada en altas revoluciones por caminos, haciendo eso el motor no deberia dar problemas salvo un cambio de segmentos, limpieza de carbonilla en culata, escape, pistón, cambio de fibra del silencioso (importante una moto que el silencioso se pueda abrir, el modelo del 94 ya monta el silencioso largo que va con remaches, los modelos anteriores es el silencioso soldado y vale una pasta uno nuevo).
ruedas,cambio de liquido de frenos, pastillas, liquido de horquilla y retenes si es necesario y revisar las jaulas de agujas de las bieletas de la suspensión y las ruedas, imprtante que funcione el ventilador y que corte ya que el ventilador o el termocontacto son caros, al cambiar el aceite que no este blanco sintoma de mezcla con el agua y poco mas. la mayoria de esas cosas, se pueden mirar a la hora de comprar la moto y asi saber el estado de la misma, puedes mirar la holgura de las bieletas subiendo la moto a un caballete y moviendo ligeramente la rueda trasera hacia arriba y compriobar la holgura que tiene y de donde viene, sacar el filtro del aire y asi ya sabes si esta limpio, nuevo,etc… denota un poco el mantenimiento, si la cadena esta en condicciones etc.. el resto si eres de los mañosos lo podras ir haciendo tú mismo y con el dienro so,lo del recambio soluciones.
Las motos mas modernas tambien tienen estos problemas porque comobuien dice Yoyi depende un poco del mantenimeinto y cuidados del dueño, la diferencia es que es mas cara y a la hora de aprender y caerte al intentar hacer cosa porque no controlas, te dolerá mucho mas, gastaras mas dinero en reparar y a lo mejor abandonas por aburrimiento en el gasto del mantenimiento, cuando ya controles bien la moto y hagas algunas zonas y sepas realmente donde estan tus limitaciones, es cuando se debe dar el salto a una moto mas moderna, ya que la controlaras sin problema porque las motos modernas tienen la potencia mas brusca.
Es una opinión muy personal y es lo que yo haria, aunque conocimientos en mecanica me permiten hacerlo, pero con ganas, interes y con la ayuda de todos nosotros podremos ayudarte a poner tú primera moto a punto.
Una moto Gas-Gas del 94 en buen estado vale unas 250.000 pts unos 1500 euros muy machacada unas 150000 pts unos 900 euros y con 100000 pts encima si no hay que cambiar cilindro la dejas nueva, si la arreglas tú claro
Un saludoMe alegro de tu alegria. y que disfrutes e tu nueva moto, yo soy un fanatico de Gas-Gas aunque las motos hoy en dia son todas una pasada. la montesa al igual que el resto es una maquina maravillosa y los acabados al igual que la beta son de lo mejor,vamos que la compra fué acertada, ademas, si a tí es lo que realmente te gustaba y lo que deseabas, lo que digan los demas te la «refanflina», lo importante es disfrutar del monte, de la moto y del trial , aunque no sea una moto actual.
Con respecto a la sección motos robadas, creo que es realmente interesante, aunque el problema es que la mayoria de las veces se venden esas motos robadas por piezas despieces ( horquillas, motor, ruedas… ) y eso es imposible de controlar ya que esas piezas no estan numeradas excepto el motor, gran parte del problema lo tenemos nosotros mismos al acceder a paginas donde se venden esos recambios, yo no he comprado piezas por internet pero si las visito y hay autenticas pasadas, motores y chasis de hondas, suzukis etc… a un precio alucinante, al crear ese mercado y tener demanda es muy dificil controlar el origen de ese recambio aunque hay gente que te presenta la documentación porque son siniestros ( los menos). podrias controlar en algunas de esas paginas si se vende el recambio de alguna sherco y preguntando puedes llegar a deducir si se trata de tu moto ( alguna pieza que tengas «tocada» o que no sea de origen…).
espero que recuperes tu moto asi mi alegria seria el doble., por cierto ahora seguiras siendo supersherpa o pasaras a ser supercota.
Un saludoLa carpeta la creé en archivos de programa y ahí descargue el archivo Zip y lo descomprimí, sin embargo sigo sin poder jugar.
Al abrir la carpeta aparecen unos archivos, el index html otros, ademas aparece una carpeta la «rsrc» que la abro y tiene varios archivos y carpetas de sonido e imagenes, las abro y funcionan, es decir hay los sonidos de las motos, las zonas, incluso puedo ver una con una figura gigante de un muñeco de nieve y al pie del muñeco la zona, todo eso bien pero jugar imposible, no hay «conexión» entre los archivos.
hace tiempo oí en el antigüo foro que habia que bajarse aparte del programa un archivo «Flash de java» sino imposible que funcionase, en ese momento no descargue el programa porque habia compañeros que habian tenido problemas posteriores con el ordenador al bajar ese archivo, ( les hacia el ordenador cosas raras, les hiba mas lento … por eso ni lo intenté, por acojone a que se estropease todo y perder la información, cosa que no ocurrió al resto)
no sé si será ese el problema, de todas formas no tengo ni la mas minima idea de donde bajar ese famoso archivo «Java».
P.D (lo de la ayuda mecanica, dentro de mis conocimientos, por descontado, no tienes ni que pedirmelo, simplemente basta con hacer la pregunta, últimamente estoy muy liado con el chollo, hay que aprovechar el tirón de estos meses, por eso tengo pendiente con «yoyi» el enviarle un articulillo sobre carburación, que no le doy hecho ya que los fines de semana que es cuando tengo tiempo libre, lo dedico a descansar con la familia en la playa, pero no lo he olvidado, lo comento por si lee esto y tambien para el resto de los compañeros comentar que con algunas respuestas, pues me pasa un poco lo mismo, aunque hay muchas otras personas que dan tambien respuestas muy acertadas como J.M , Jllinares, Juan de la beta y otros muchos, al final nadie es imprescindible aunque es un honor para mí que tengas en cuenta mis respuestas que por supuesto tambien son debatibles.)
Un saludo:ok , no tenia ni idea , gracias
pues el que no tenga pelas , pues no se lo imprime, se pone un numero adhesivo en el casco y listo, saludines
-
AutorEntradas