Inicio Historico
si la pro , da problemas, imaginate esta lo que puede dar,saludines
comparar el trial con el indor , es como comparar el futbol con el futbito, son dos deportes diferentes que no vtienen nada que ver,saludines
creo que no han vendido ni una
CASTROL 10W30 MTX PARA LA CAJA DE CAMBIOSY MOTOREX CROSS POWER PARA LA MEZCLA ,OTROS BUENOS ACEITESN ..BIOLUBE 100 , CASTROL R2 Y BRADOL JEREZ.SALUDINES
no es coreana, es la antigua BARUM , que ahora se llama MITAS, CHECOSLOVACA, SALUDINES
No se yo si el de mi post «dos pedasos de gas gas» volverán. Pero de verdad que cuando van bien flipas.
http://www.scottishtrial.com (en noticias y novedades) pero sin moto a cambio
Yo me la compraria sin dudarlo… todos siempre hemos pensado en como seran las motos de los profesionales, no? Pues nos dan la oportunidad de comprar una casi igual, no del todo claro!! :woohoo::-
Soy Manu, la verdad esque me encantaria, pero lo malo es que ¡¡estoy castigado!! Mis padres no me dejan ni de coña… la verdad esque 2Bach es una putada. UN ABRAZO y que te lo pases genial. :woohoo:
Por un poco mas? Las están regalando? Cuánto es ese poco más y donde? Además, los que opinais que del 2002 nueva, me da que ya no quedan, por lo cual veremos si las usadas igual que estaban devaluadas ahora se vuelven a revalorizar.
¿Pero es que no hay términos medios? ¿Que tiene que ver una «Evasión» con una moto de trial-trial más lógica?
Creo que arriba lo he dicho claro. Solo se necesitan mínimos cambios apenas imperceptibles, y éstos no herirían el «honor» de los trialistas «puros».
UNA DOS TIEMPOS ES COMO UNA CUATRO TIEMPOS CON TURBO!!!!!!!
Por un poco más puedes tener una Pro 280 ó 300 nueva a estrenar, PERO DEL 2003!!!
Para la mezcla solo debe preocuparte que sea 100% sintético. Hay muchas marcas y una variedad de precios que no creo que se corresponda con la calidad, pero para gustos…
Pues para hacer trial conviene usar neumáticos especiales… de trial, pero hay variedad, sobre todo en los traseros. El más recomendable es el tubeless. Por prestaciones y por la facilidad con que se arreglan los pinchazos. Eso sí: son los más caros. Michelín tiene un modelo para utilizar con cámara que es algo mas duro y por tanto dura más. Hay otras marcas buenas (Dunlop, Pirelli) algo más baratas y por último, una marca coreana (creo) que tiene uno muy barato pero bastante malejo, por lo visto. No me acuerdo ni de la marca.
Saludos. Luis.