Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 133,306 a la 133,320 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: chuto dijo: #175053
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

es una putada eso de las vacaciones jejeje, yo solo me he caido de la moto (un buen ostion) una vez… claro, como no tengo nivel no me arriesgo mucho, pero fue en un escalon de un metro mas o menos, el cual subia con facilidad siempre, pero esta vez subi mas pa un lado, la moto se inclino hacia un lado, y donde keria poner el pie para apollarme, habia sino aire… jaja, y nada. pal piso… la moto se me cayo encima y me kemo un poco por el escape, pero como soy joven no me hice mas daño. Pero eso si, un buen susto. Pero coji la moto al momento y subi el escalon como tenia ke haberlo hecho, y me dio mas confianza para afrontar cosas mas grande. jeje aunke sigo siendo un mierda jajaa. Salu2
      http://www.tenerifetrial.es.vg

en respuesta a: Peterino dijo: #175057
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Pues si amigo Bux, eso tambien me impactó al leerlo. Parece ke ya los 2t empiezan el camino hacia la muerte. Y lo de la sherco 4t, ya hacia tiempo ke tenian una 4t no?? bueno, las intensiones digo jeje, te acuerdas cuando todotrial nos brindo ese video en el ke se oia y se veia un poco de esa moto, que por cierto sonaba escalofriante!! Un mundo nuevo se abre delante de nuestros ojos. No puedo esperar para probar una 4t!!! :lol: Por cierto bux, te pensaste eso de la pagina??
        Saludos!!!! http://www.tenerifetrial.es.vg

en respuesta a: DarkVeider dijo: #195811
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

aupa!yo exo a mi gasgas 125 en la k utilizo muxo el embrague el elf k htx,k usa la montesa,y sera caro pero se nota mogollon al utilizarlo,x lo menos yo lo noto,y para mezcla o castrol bioluble o castrol R2,al 1%x k son muy densos.un saludo!

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #175041
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Bueno compañeros creo que me quedare por el momento con mi maquina dado que solo le saco puntos negativos a la Pro; bueno, tambien positivos pero creo que rompere menos en mi 270 :lol:. A esperar a ver que venada me da o a otra ocasion.

Gracias a todos por las opiniones.

Otra cosa, a algunos habria que quitarles la costumbre de la asociacion «GasGas=Malo». Creo que todas salen mejor o peor pero hoy en dia no hay moto mala y tambien hay que atender al cuidado y mantenimiento que se le da a nuestra moto.

Salu2.

en respuesta a: j.llinares dijo: #175048
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Haber que tal lo hace tiene el Nº 80, bueno y la moto ya la sabes bueno venga que hay que animarle mazo que se lo curra un huevo,saludos.

en respuesta a: Peterino dijo: #175056
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola Peter!, de montesa no te puedo decir nada, pues creo que nada se sabe, mucho secretismo llevan los tíos con el proyecto. Pero según he podido leer en la revista motociclismo de esta semana, los que en breve van a presentar su primera trialera de 4T son los de sherco, en el salón de no se donde (ahora no me acuerdo el nombre), parece que el Paxau ya tiene una preserie preparada de 5 motos de válvulas. Estoy impaciente por ver como serán, y sobre todo por ver como funcionarán, para hacernos una idea de cómo será el futuro del trial.

Por cierto ¿os habeis fijado en las clasificaciones de la copa europea para jóvenes 125?, pues ni más ni menos que en la última prueba ha vencido Loris Gubian que estrenaba una Scorpa 4T 125, esto me da fe en las 4t, y tan mal no deben de ir. En fin, a ver que sale de ahí. Saludos

en respuesta a: Pepsir dijo: #175061
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Alomejor se la compra un amigo mio pero no esta por la lavor haber si le comvenzco yo un poco que tal y se la compra, y asi me la deja probar jeje, bueno si la a probado alguien que diga que tal va y si se nota mucho las diferencias a otra respecto a la mecanica y su comportamiento, venga Saludos.

en respuesta a: Pepsir dijo: #175060
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Si yo tuviera el dinero me compraria una… y le daria caña, no la tendria pa guardarla como pieza de coleccionista. Pero de las piezas ke le pusieron nuevas al motor, hay muchas ke se venden en la pagina de gasgas… pero eso si, te saldria mas caro comprarlas y ponerselas tu ;)
                    saludos!!!
                    http://www.tenerifetrial.es.vg

en respuesta a: tpr dijo: #175071
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

e-urriza dijo….»no se pero si ganaria dougie este mundial….. nos joderia un poco que igualara a tarres no??? »
                      A mi no me joderia, hay ke poner el liston cada vez mas alto… esto ayuda al trial supongo no? no puedes detenerte en un punto porke nadie ha ido mas lejos antes. Animo Dougie, que te mereces un record mas!!!
                      saludos a todos!!!! http://www.tenerifetrial.es.vg

en respuesta a: tpr dijo: #175070
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

te equivocas las zonas de trial que hacen los que van a los indoors invitados , solo las hacen ellos y si no fijate en la clasificacion del campeonato del mundo en las puntuaciones de los puestos 15 al 25 .saludines

en respuesta a: j.llinares dijo: #175047
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

pk pues alli estaremos animando a tu amigo, saludines

en respuesta a: antotrial dijo: #195793
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

no se deben mezclar aceites diferentes y completamente prohibido mezclar base de ricino con sinteticos, la explosion es debido a la carbonilla que se ha producido en la bujia por la mala combustion del aceite, yo utilice putoline nautico para motos deagua, lo usaba al 2 %y me iba muy bien , con otros aceite al 2% tiraba mucho humo y aceite por el escape, saludines

en respuesta a: pro-gas dijo: #175325
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola
                              creo que te puedo pasar una foto del podio
                              me la remitio Cristina (debio quedar 6ª ;)
                              Dame tu correo y te la remito, o se lo digo a ella

Los eNANOS se lo merecen TODO
                              un saludo

en respuesta a: chuto dijo: #175052
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Lo primero y mas importante es saber parar a tiempo en una subida…y siempre o kasi siempre soltar la moto…ke ella no se hace daño.
                                Yo siempre he sido de los ke han aguantado kon la moto hasta el final…y asi me ha ido…ggg.Me he metido kada torrija…
                                Llevo andando desde los 13 años en moto y ahora tengo pa 26 y nunka habia tenido una lesion…solo morados y rasponazos(a diario)…de los errores se aprenden.
                                El kaso es ke kuando estrene mi moto actual en Semana Santa del 2002 me puse a subir por La Piedra Mas Facil De Todo El Mundo Mundial kon tan mala suerte ke kai hacia atras…solte la moto…me kayo encima del pie derecho despues de habermelo retorcido…en fin el ostion de mi vida.
                                Resultado…rotura de tobillo y ligamentos kon eskayola durante 3 semanitas y lo peor de todo ke nos ibamos de vakaciones y no pude ir… :(
                                De esto hace año y medio y todavia sigo kon molestias…pero la moto la sigo kogiendo kon pasion y es ke lo mas importante es no kogerle miedo y kontinuar…
                                Hasta he ganado algun trial¡¡¡ggg…
                                Un Saludo…y perdonad por la brasa…

en respuesta a: MIRAVAL dijo: #175405
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

No le defiendas tan de cara que te vas a llevar alguna sorpresa. Respecto a lo de las juntas anuales te «informo» que llevamos tres años sin que las convoque.
                                  Asi que ha perdido dinero eh? En que quedamos que lo organiza el o el club?

Viendo 15 entradas - de la 133,306 a la 133,320 (de un total de 137,318)