Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Lo de la perdida por los radios es inevitable, la silicona va bien pero es una solución provisional ya que la silicona termina tambien estropeandose.
Yo he optado por colocar una camara, es decir suprimir la válvula de tubeless y colocar una camara,( sin papillón) y montar un neumatico tubeless que tienen los flancos mas blanditos y ajusta contra la llanta, pudiendo usar las mismas presiones que con la tubeless sin camara. Os parecerá raro pero tiene una explicación que es la siguiente:
yo era reacio a colocar la camara ya que el arreglo del pinchazo es mas facil con los parches en tira, eso es en teoria, sin no hay problemas, porque si pinchas y no te das cuenta, es muy probable que el neumatico se destalone y si estas en medio del monte como haces para darle presión y talonarlo?, un problemón, ya que se necesita agua con jabón, una cincha para talonar y lo peor de todo, unos 4 o 5 kg de presión para que la rueda talone y se vaya al sitio, ( no hay bombin portatil que de esea presión, ademas se necesitaria una terraja para sacar el obús, aunque no es necesaria si facilita la labor. con el neumatico con camara es mas sencillo, un bote de repara pinchazos y el mismo te lo infla y aunque no quede bien talonado, y quede ligeramente descentrado, no se desinfla y puedes llegar a casa y solucionar sin necesidad de quedarte tirado, en competición, si llevas un compresor portatil y una fuente de alimentación, ya es otro tema y por supuesto otro montaje.)
Un saludoHaberlas «hailas» como las meigas……… las excepciones que confirman la regla.
:woohoo:
Pues si gaz-gaz. Hay alguna que cuando aprietas la maneta del embrague NO CANTA, yo lo he visto y oido. Será de algún bicho raro que la cuida un poco.
Ahhhhhh……..pero es que hay alguna gasgas que no cante?
:)
si a alquien le interesa, por las noches en la 2, a eso de la 1 dela madrugada televisan los resumenes de los juegos, un saludo. por cierto he visto dos dias los resumenes y aun no he visto ni una sola moto.
Existe un producto que se aplica en el interior del depósito y sella todos los poros. Creo que lo anunciaban el www. lamaneta.com.
.COM, las tasaciones deben ser aproximadas, y las tiendas deben valorar pros (+dinero) y contras (-dinero). Las valoraciones nunca han de ser rígidas. Si tu moto está matriculada, transmisión nueva, el motor no «canta» y no daños aparentes su valoración debería ser más elevada. Quizás no has acudido al mejor sitio… y debieras provar en otras tiendas.
Aunque si te la han valorado por teléfono, sin verla y tal, es más comprensible. Es mejor eso a que te den un precio mucho más alto y luego te lo rebajen por no se que cosas.Me parece que esas bolsas de las que dices no se puden quitar, como habras comprobado a quitar una se te salta la pintura me temo que no te quede otro remedio que lijar es deposito estero y volverlo a pintar de nuevo, despues que lo pintes del color que quieras hay una laca que se echa despues de haber pintado que te protege la pintura con eso alomejor no salen esas bolsitas. Venga Saludines.
Hola folio yo tenia una Montesa antes de 350, muy buena moto y ademas la di mucha caña, pero al final me canse de ella la vendi y ahora tengo una Gas Gas y la verdad es que estoy muy contento con ella no me a dado ningun problema, venga saludines yo te animo para que compres una Gas Gas. La 280 esta muy bien.
No se si conoces el Valle pero la parte de Colomers, Tuca, Ruda, Baqueira y Beret, ni tocarlos
Y en la otra, ten en cuenta que vas a necesitar:
Carnet de conducir moto, DNI sin caducar, moto matriculada y con placa, seguro, intermintentes, retrovisores, timbre, neumaticos ecologicos y además, no ir de pie, no pasar de 30, ir por caminos de más de 4 metros, no ir más de 7 en grupo, pero seguro que tambien necesitarás permiso del Sindic, Alcalde, medio ambiente, mossos, forestales y bomberos.
Que disfrutes del trial en el Valle de Arán, si puedes claro.Teneis razón son unos pesados con esto de cambiar los colores, ahora bien, yo lo he solucionado a mi manera.
Tengo una Gas Gas del 2000 matriculada en Octubre de 1999, ahora quería cambiarla, la tengo impecable, ruedas nuevas, cadena, piñon y corona nueva, puños, tubo de escape, et, etc, etc…. pues bien:
Solo me dan 280.000 Pesetillas a cambio de una Pro-04 porque ellos me dicen no se que, de que ahora se han puesto de acuerdo todas las tiendas y va como en los coches.
¡¡¡ de tal año, tal valoración !!!
Joder, y lo bien que la he cuidado, por menos de 400.000 pelas no la vendo, y como es así, que no la vendo, le he cambiado todos los plasticos y le he puesto los de la Edition 03.
Ha quedado más chula de lo que estaba y ahora: seguro que no la vendo por menos de 2.400 euros y si no es así, pues tiraré con ella hasta que aguante, pero lo que no voy a hacer es regalarla a la tienda para que, por dar dos meses de garantia se lleven el merito ellos de haber vendido una moto de segunda mano que está de P.M.¿Finalmente cual ha sido el mejor precio?
En que fecha es esl siguiente trial de Molina?
:mrgreen:
Pues nosotros llevamos Gas-Gas y nos va muy bien. Yo llevo muy poco tiempo, pero monto con gente que lleva años, y sigue con Gas Gas.
Para mí, a partir del 97 la moto ya la considero «moderna» para hacer un trial muy bueno.
si te lees otro post, podrás ver que acaban de salir 5 motos de 2ª mano muy buenas… :woohoo:
http://www.miarroba.com/foros/ver.php?temaid=930417&foroid=59927 -
AutorEntradas