Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 132,331 a la 132,345 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: GG.S dijo: #174364
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

e ocurre lo mismo que a G.G.S cuando enrredo en todo trial no tengo problemas en cuanto al foro lento ,se me cuelga y me sale el mensaje de Miarroba.

en respuesta a: El_Miguel dijo: #174591
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Aupa:
        Tienes toda la razon sobre todo en cuanto adesorganizados pues la respuesta que formulo AMVER
        deveria ser respaldada por el resto de federaciones , no solo la madrileña , pues otro dia le pasara a otra , tambien la española , marcas ,pilots top y usuarios , todo esto con educacion y dentro de un contexto seria lo mas eficaz, pues si nos excluimos alguien en este colectivo se desmorona.Asi pues entran en el saco todos includos los pilotos intocables, que si no se les acaba el curro y todas las federacionesque no se duerman , cada comunicado que nos ataque , pues respuesta masiva,cada prueva fastidiada,que se nos escuche que se vea cuantos somos y la mala hos… que tenemos si no …..
        saludos .

en respuesta a: El_Miguel dijo: #174590
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Estamos solos y mal organizados, es verdad. Lo único que está dando cohesión a tanta incredulidad, y siento ser yo quién lo diga, es AMVER.

AMVER ha sido la que ha remitido la respuesta, no sólo al diario «El País», sino a otros diarios de menor tirada y prensa especializada.

¿ Que ha echo la federación madrileña? NADA. Ni ha enviado respuesta, ni tan siquierea nos ha respondido el mail que se les envió. Ha tenido que ser AMVER quién defienda una prueba federada. ¿Increíble verdad? Sin lugar a dudas.

Nuestra respuesta todavia no ha sido publicada en «El país» nosotros la hemos enviado pero antes publican una denuncia ecologista, es políticamente correcto, que una respuesta nuestra, está claro. Pero nosotros seguimos apretando, eso no lo dudéis.

Ismael Lobato, amvercat@amver-online.com

en respuesta a: GG.S dijo: #174363
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Cuando me ocurre, resulta que me muevo por la las páginas de la revista, veo los reportajes, etc. y me funciona bien. Pero el foro ya es otra cosa… Yo creo que los de Miarroba tienen un «server» demasiado justito para todos los foros que gestionan, y hay demasiadas horas punta para que lo soporte -el rollo del «ping»- y claro se cuelga el asunto. ¿No os sale a veces un mensaje de Miarroba diciendo que no sé que les pasa y que lo intentes dentro de unos minutos?

en respuesta a: mbaprogramme dijo: #195550
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola

El ruido, campaneo, no tiene por qué significar cambio de piston.

El desgaste del conjunto piston-SEGMENTOS-cilindro lo puedes comprobar de dos maneras:

Moto caliente
              1: Busca con la mano y con la palanca de arranque el inicio de la compresion (moto parada), haz un poco de presion más y comprueba si la palanca se vence facíl o cuesta más. si no tienes referencias compara con otra moto.
              2: en un taller y cambiando la bujia por un medidor de compresion.

Observa que son los segmentos lo que más se gasta.

Si tienes compresion y aun así hay ruido de campaneo pueden ser rodamientos, biela, falda de piston o, ya se sabe , gasgas.

Es fácil cambiar el piston, si tienes las herramientas, algo de experiencia y cuidado.

Con un piston y segmentos nuevos habrá mas compresion pero no tiene por que haber menos ruido, de hecho suele haber más ruido hasta que piston y camisa ajusten de nuevo.

En desgastes normales, donde se comprueba perdida de compresion, lo primero es cambiar segmentos. Cuando el desgaste es más significativo se cambia piston y segmentos con «renicasilamiento» del cilindro (ponerle camisa nueva)

Espro que ayude.
              Un saludo.

en respuesta a: GG.S dijo: #174362
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Yo tengo un ADSL normalito (256K) y la verdad es que el foro va bastante bien.
                No suelo tener problemas ni me resulta lento.

en respuesta a: sindotoxeiro dijo: #195537
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Buenísimos datos los que das, Luis. Una cosa es la teoría, y otra la práctica. Sindotoxeiro (vaya nombre…. ;) ya sabes.

JM.

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #194451
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por LuisdelaBeta

el Bing de las viejas BMW R100GS es del tipo que mencionais, solo que de 45…

Gracias por la info, Luis, pero este chiclé es completamente nuevo (lleva una pequeña junta tórica en la base y es más estrecho que los normales). La propia Vespa 200, que también monta Dell Orto, usa un chiclé similar. Desgraciadamente, tampoco vale.

Saludos,

JM.

en respuesta a: yaktxb dijo: #195523
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Vale, tomo nota……..

Muchas gracias a todos.
                      Un saludo

en respuesta a: GG.S dijo: #174361
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Yo no tengo demasiados problemas, de todos modos yo no soy referencia valida, me conecto normalmente después de la una de la madrugada y a estas horas no es tanto el tráfico, creo yo.
                        Cuando va mas lento lo que hago es ir abriendo ventanas con los temas que quiero ver, así mientras leo un tema le doy tiempo a los otros que se vayan abriendo.
                        Saludos.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #73982
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Que quereis que os diga. Que tambien pienso igual porque vivo, como el, entre montañas; porque, como el, empezaba a moverme por lo montes con mi heredada Puch; porque, como a el, me parece increible que se toleren verdaderas agresiones «legales» sobre el medio ambiente (aqui estan construyendo ahora la Autovia de la Meseta y, sin ser ingeniero, las cosas se podrian hacer de otra manera…).

Veo esta expresion de un amante de la naturaleza como digna de formar parte de varios periodicos de tirada naional. Ojala todos estos foros de «moteros verdes» fuesen de tirada nacional.

¿Que heredaran de todo lo que vivimos las futuras generaciones?. Tranquilos, el ejercito «pseudoecologista» lucha contra toda agresion.

en respuesta a: GG.S dijo: #174360
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

En general a mi me resulta un pelo lento, no mucho, pero últimamente esto se a acentuado y a veces se cuelga.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #90454
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Este fin de semana pasado estuve en la ultima prueba del regional. En la máxima categoría solo estaba inscrito Hector, el resto de lo chavales o se habían dedicados a otros deportes o estaban con la «novia»
                              Creo que hay una edad en la que el trial te gusta y le dedicas todo el tiempo del mundo, pero que llega un momento en que lo dejas todo para buscar pareja y es a esta pareja, en la mayoría de los casos, a la que pasas a dedicarle todo ese tiempo.
                              Solo cuando tienes la estabilidad familiar necesaria regresas a tu anterior novia «El Trial»
                              Esto es una apreciación personal nada empírica. Pero yo creo que esto justifica el salto generacional.
                              Claro si eres profesional la cosa cambia.

en respuesta a: GG.S dijo: #174359
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

A mi tambien me va lento y es por esto que no entro en más temas, es más, para llegar hasta aqui ha tardado un «huevo» por lo que me voy a navegar por otro lado.
                                Ceros pera todos…

en respuesta a: El_Miguel dijo: #174589
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Si estamos solos y mal organizados.
                                  ¿Cuál es la respuesta de las federaciones interesadas al articulo del País?
                                  ¿El escrito de AMVER a sido publicado en el mismo diario o en algún otro?¿En cuál?
                                  ¿Alguien sabe las respuestas? que me informe, gracias.

Viendo 15 entradas - de la 132,331 a la 132,345 (de un total de 137,318)