Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
hola nois, yo para la matricula he hecho lo siguiente: hice una fotocopia a tamaño reducido, para que quepa bien en el guardabarros, de la placa original y luego la plastifiqué por las dos caras. Después la pegué y le puse encima una capa de aironfix transparente. Lleva ya mas de un año en mi sherco y ahí sigue impecable. Adeu a tots.
Como dice JM, cada motor es un mundo diferente. En mi Techno 97, que practicamente tiene el mismo motor y utiliza el mismo Mikuni, llevo 145/30, la aguja en medio, el tornillo de mezcla aflojado una vuelta y media y bujia… la BP5!, que sale con un color café cortado de libro. La BP6, la Bosch W8, me salen negras. Aceite, poquito (1,2) pero bueno (Castrol R2). Sopa, sin plomo 95, con la 98 va exactamente igual y la 97 no la quiero ni para el R-5.
Mira meticulosamente el montaje del carburador, en una ocasión monté mal la aguja y la moto solo iba a partir de 3000 rpm… en fin.
Otros detalles tontos: comprueba que el capuchón de la bujía rosca perfectamente en el cable de la bobina y que el tornillito de la bujía, si lo usa, esté bien apretado.
Suerte!En Murcia sí nos dejan correr con la valenciana, en Valencia sólo con la valenciana o la nacional
Un saludo (con ligamentos cascaos)
Supongo que sería demasiada casualidad que coincidan las roscas, pero el chiclé de baja del Bing de las viejas BMW R100GS es del tipo que mencionais, solo que de 45. Si coinciden, BMW lleva montando carburadores Bing (hasta el advenimiento de la inyección) con ese tipo de surtidor desde tiempos inmemoriales. Se puede investigar…
Yo tengo problemas, para ver una respuesta tarda bastante y cuando quiero volver al inicio de un subforo, tarda muchisimo, Yo tambien pensaba que era un problema de mi ordenador. pero bueno sin prisa y calma voy accediendo.
Un saludoHola compañero , yo pinte un deposito de cota 123 y al pintor le dí el RAL 5020 , la verdad es que quedo igual que nuevo. espero que te sirva de ayuda.
Un saludoY más si es una gas-gas
;)
A mi me va bastante bien, además o tengo configurado para que no salgan ventanitas de publicidad. Es cierto que en algunos momentos va mas lento o se bloquea, pero esto me pasa pocas veces y lo normal es que funcione bien y rápido. A ver como os va al resto.
No parece mucho salto (150 -> 145, 27 -> 30). G.S.S toca un punto importante: ¿cambiaron también la bujía? Tu Beta debería llevar una NGK BP7 (equivalente a una Champion N7Y) y, en caso de que no le metas mucha caña, podrías cambiar a NGK BP6 (equivalente a Champion N9Y), pero no te pases a la estándard de trial (BP5) pues es demasiado caliente para tu motor.
¿En qué posición llevas el clip de la aguja?
JM
Pues yo creo que de inicio, la bujía que debias equipar era demasiado fria, y por tanto si no le das mucha caña al motor ésta se engrasa. Yo probaría con una más caliente a ver que pasa. Y vuelve a los reglajes originales.
Lo que te pasa es normal por la edad, y aún te han durado mucho. Cualquier mecánico sabe que hay que cambiarlos todos, pues cuando uno se rompe los otros le siguen. Además, al cambiar el pistón en una moto con esos años, ya se deberían haber cambiado en ese momento.
De todos modos esto es cosa del mantenimiento normal de una moto. No todo es limpiar filtro y poca cosa más. De vez en cuando toca ver la carbonilla, limpiar carburador y radiador, reapretar tornillos y radios, frenos… y manguitos.Saludos.
G.G.S.La matícula pequeñita adhesiva no es legal, pero menos legal es no llevar ninguna, me explico, si la llevas puesta y además con la documentación y seguro en regla es muy posible que no lo tengan en cuenta. Si quieres una y no sabes donde encontrarla, puedes encargarla en Scottishtrial.
Saludos
G.G.S.Opino lo mismo que Corsino.
Antes nos deleitabas por aquí con tus sabias palabras y tus divertidas anécdotas, nos hacías reir en el chat todas las noches y de repente…… chof….. desapareces!!
Ya recuperaste tu movilidad total para trialear? y tus ganas de luchar por el trial y opinar en este foro?
Este foro es para el mantenimineto vivo del trial, de los trialeros, para que todos mantengamos vivo este deporte!! Venga que las teclas del ordenador no queman!!
Por cierto, segun Trafico ( http://www.dgt.es):
Tabla de dimensiones de matriculas:
Matricula motocicletas ordinaria fondo blanco caracteres negro mate
PERO TIRA….¿Te parecen maneras?????????????
Dos meses sin saber de ti y apareces ahora en plan Teleprograma.
Venga hombre, Cuenta, cuenta, que tendrás mil cosas que decir. (Si quieres, como son mas de amistad que de motillos, te espero por nuestro foro).
Lo dicho, me alegra saber que sigues vivo y con movilidad en los dedos para darle a la tecla.
-
AutorEntradas