Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola. La placa pequeña de matricula no es legal. Me refiero a la que es similar en tamaño a la de los ciclomotores. Aqui la llevan algunos antes que no llevar nada pero legal no es. Para anclar la reglamentaria, la «cuadrada» he visto que hay unos soportes de plastico que se desmontan como los cierres de una riñonera (espero me entendais). Este invento se lo han puesto a uno que sale en nuestro grupo que ha comprado moto nueva pero no le ha durado nada. Llevaba la matricula en la mochila y en una inerzona la coloco pero al saltar un pequeño corte la rueda le «trago» la placa y le partio el artilugio plastico. Si lo veo hoy o mañana intentere recordarlo y le sacare una foto a lo que le quede de ello. Personalmente, opino que la placa que hay que llevar supone un hipotetico riesgo en caso de tener que «dejar que la moto suba sola».
Salu2.
Hola lo de las matriculas chiquitas me parece que no estan prohibidas xq casi todos los que e visto yo la llevan en el guardabarros trasero pegada y es muy pequeñita la matricula, asi que supongo que no este prohibido. Venga Saludines.
No, no lo grabe, solo lo estuve viendo. En eventos he puesto lo del trial de Reinosa asi que si estas aqui ya sabes, tienes transporte para subir puesto que lo mas seguro es que vaya. Y si necesitas mano de obra para esos «trabajos» que me dices no dudes en darme un toque, aqui hay herramienta a tope y profesionalidad ;). Nos vemos.
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO……EN SABERLO
GRACIAS. :)Parece que desde muchos sitios, intentamos lo mismo…. a ver si algún día podemos unirnos lo suficiente como para poder llegar a algún entendimiento.
http://www.endureros.com/viewtopic.php?t=2191
Aquí podéis ver, la «radicalidad» que existe por parte de los ecologistas. No hay término medio, o todo, o nada.
Lo raro es que este militante de «Ecol. En Acc» no mencione todas las BARBARIDADES que SÍ se cargan el entorno. Simplemente, somos fáciles de asediar (teniendo las leyes como las tenemos); no como a otros….
dejarlo todos…me van a tocar a mi….las 20!!!!
Aupa:
Para empezar estoy de acuerdo con el madriles, ya que en un frontón con dos cámaras se retransmite todo el partido.
Pero no era esa mi intención a la ora de comparar, si no el concepto de promocionar algo, un deporte en este caso. Me refiero a que no es necesario retransmitir ni toda una prueba de trial ni todas las zonas. Gracias a dios existe la tecnología, por lo que con pequeñas cámaras de mano, si videocámaras que todos tenemos, se puede andar sin tener que cargar con un peso excesivo, salvo la cámara y algunas cintas extras.Estas cámaras se utilizan habitualmente en programas de televisión, como las bromas ocultas y no me refiero a micro cámaras, me refiero a videocámaras. Estos las utilizan desplazándose por la ciudad, por el metro, se meten en pisos y no las desconectan para trasladarse, por eso digo que seria la herramienta perfecta.
Como iba diciendo, no es necesario seguir todo al completo, pues con grabar a unos pilotos en las zonas más cercanas en una pasada creo que seria valido, e incluso esto daría tiempo a desplazarse a alguna zona mas apartada.
También están las típicas zonas indoor del final que siempre recoge mas publico y en consecuencia mas audiencia “Haber si me veo en la tele que el otro día vi unas motos en el pueblo y me enfoco una cámara”.Además el problema del transporte por zonas no creo que seria muy difícil de solucionar ya que seguramente, se colaboraría desinteresadamente por medio de los aficionados, por que no me digáis que entre los aficionados de trial no hay grandes videoaficionados que llevarían su cámara y matarían por colocarse en un lugar privilegiado. Es todo cuestión de organización anticipada.
Bueno y respecto a lo del concepto me refiero a que sé retramiten exhibiciones de corte de troncos, levantamiento de piedra, arrastre de bueyes, etc… Todo esto en principio por TV locales que a su vez comparten programas con otras cadenas de otras provincias. Por ejemplo últimamente e podido ver en canal Vizcaya un campeonato de aficionados “algo malillos” de golf retransmitido desde canarias y no me digáis que en golf no hay que andar con las cámaras.
Creo que el trial ya es un deporte cultural catalán por derecho, pues los mayores exponentes del trial mundial han salido de allí y lo que me parece extraño es que con la promoción de deportes en general que hacen en esa zona no se halla promocionado televisivamente este deporte.
Espero animar así a nuevos organizadores, pues si el problema es la política abra que entrar en los ayuntamientos, que la ultima andadura que e podido ver asido la de retransmitir el campeonato del mundo de perros pastores. Suena gracioso verdad, pues es cierto y sé esta logrando grandes resultados (provinciales claro), pero se empieza así con pequeñas emisiones y con pequeños esponsores y luego todos quieren que salga su nombre en la tele, pues la publicidad es muy cara y si por corto que sea te sacan en la tele por un poco de colaboración, ya veréis como se pegan y no me refiero solo a locales del pueblo, sino bancos y marcas reconocidas.
Por desgracia el trial no es un deporte tan vinculado al pueblo como lo es el ciclismo, y mira donde esta, por eso intento dar una idea donde si este vinculado.No quiero dar mas la chapa, pero es que me preocupa la situación de este deporte y desde mi impotencia y situación lejos de poder colaborar en organizaciones, solo puedo opinar.
Saludos a todos.El ventilador arranca, considero, cuando la temperatura del liquido refrigarente alcanza la marcada por el termocontacto, estando la moto a ralenti, el ventilador puede estar en marcha unos 15 – 20 segundos, para y al de 30 segundos mas o menos vuelve a arrancar.
Si estoy haciendo ago con ella, el ventilador esta bastante mas rato encendido, creo que normal, ya que tiene mas temperatura.
Los manguitos que se rompen no son los nuevos que estoy poniendo, sino los que traia ella.
Gracias por todo.
Hola Gas Gas Norte, ¿Por un casual, te has grabado el trial?. Si es así quedamos este finde y tomamos una caña, pero sin moto, puesto que voy de trabajos, no de placer. Ahora que, siempre tengo algo de tiempo para los amigos. De paso te doy una bolsita que me dio Pacota315 para ti. Un saludo.
Hola de nuevo.
A ver. Los chiclés que traía de origen la moto eran 150 y 27. Después del rodaje, engrasaba mucho la bujía e iba muy gorda de gasolina. Entonces para «mejorar» esa cuestión en el taller le pusieron 145 y 30 que son los que tiene ahora. La moto continuó sin ir bien, y después del desmontaje del carburador completo por nuestra parte, se le perdió la pista a los anteriores reglajes, y ya no volvió a ir ni tan siquiera regular. ¿Que me aconsejas ? ¿Vuelvo a los chiclés anteriores?.Hola,
Pienso lo mismo que elmadriles.
El cambio de piston no influye en los manguitos.la presion Máxima en el circuito de agua la regula el tapon del radiador. Sácalo y comprueba que la goma interior y el muelle ceden con una presion de los dedos. Normalmente en el propio tapon pone la presion de liberacion 1,2, …kg/cm2, Si la moto es de segundamano pueden haberlo cambiado por otro de diferentes caracteristicas
La presion en un circuito de refrigeracion no la da la bomba sino la temperatura. Curiosamente con la bomba en marcha la presion en menor al moverse el agua.
Suponiendo manguitos nuevos y adecuados, Si te rompe manguitos por exceso de presion es por que hay dos defectos:
1: el tapon no libera la presion.
2: exceso de temperatura.Te recomiendo que repases el tapon, ? algun guru forero que sepa la presion del tapon… ?
la temperatura controlando los valores del corte y encendido del termocontacto.Y despues del rollo, se me ocurre la mas facil:
Si tus manguitos son duros puede que los este rompiendo las vibraciones de la moto.Lo que te dice elmadriles, poner manguitos de renault 9.
un saludo.Fantastica idea a ver si me toca xxl
Ademas conseguimos que la gente profana a este deporte lo conozca, las personas del pueblo donde se celebra el trial pueden acudir a verlo y ver varias zonas, alucinaran viendo lo que se es capaz de hacer y lo que realmente hacemos que es deporte y saubir y bajar piedras, se darán cuenta que no somos los que destrozamos los caminos porque solo los usamos para desplazarnos y que tampoco destrozamos los montes, sino que habrimos caminos para llegar a un determinado lugar para estar alli practicando nuestro deporte, a lo mejor se dan cuenta de que no somos tan «gamberros» como se pensaban o les hacian pensar otros colectivos que quieren desprestigiarnos, ( me supongo que hace años cuando no habia campos de futbol los propios niños del pueblo jugaban con sus pelotas de «trapo» ( como me comentaba mi abuelo) y jugaban en campos de pasto, prados y mas de una vez tenian que salir corriendo, hoy a todo el mundo le gusta el futbol y en cualquier pueblito hay una plaza o un lugar con unas porterias para poder practicar ese deporte, con instalaciones del propio ayuntamiento, a lo mejor algún dia, nosotros tengamos algo parecido
Un saludoEntonces, crees que no tiene nada que ver con el cambio del piston?
Yo le estoy poniendo unos manguitos de alta presion, que usan los motores de los molinos eolicos, son menos flexibles y bastante mas duros, puede ser que esto provoque algo mas de presion dentro del circuito? o no tiene nada que ver…
-
AutorEntradas