Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 132,376 a la 132,390 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: yaktxb dijo: #195517
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

si el ventilador funciona , y la moto va bien no debes de preocuparte porque te rompan los manguitos, eso es porque los manguitos tienen mucho tiempo y se resecan , endurecen y pierden la elasticidad, al desarmar el cilindro para colocar el pistón hay que sacar los manguitos y al volver a colocarlos si la goma esta reseca, al apretar las abrazaderas se corta y pierde por ahi, que es ademas justo por donde dices que tienes el problema.
      Mi consejo es cambiar todos los manguitos y asi te olvidas del problema, puedes colocar manguitos de coche, de los que llevan en el circuito de refrigeración, solo tienens quer llevar el viejo para que te den uno de los mismos diametros, ( no lo sé fijo, pero creo que valian los del renault 9)
      Un saludo

en respuesta a: El-tira dijo: #174593
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Media horilla nos han puesto. Tendremos que conformarnos… :lol:.

Salu2.

en respuesta a: ESPIGUETE dijo: #195430
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

El otro dia con mi pro me paso lo mismo, de repente note que el ventilador no se conectaba, asi como la luz. Quite el deposito de gasolina y encontre el fallo. Un terminal del cable electrico hacia masa con el chasis . Saludos

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173959
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

¡¡¡¡¡ a por la camiseta!!!! ….alguno se va a morir de envidia…

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173958
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Ya falta menos para el sorteo y aún sois muchos los que no os habeis apuntado!!!

Recordad que lo único que tenéis que hacer es contestar a este mensaje, es muy fácil.

en respuesta a: jesusg9 dijo: #195559
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Gracias jesusg9 ya le dire a mi colegilla como lo has echo tu y haber si nos ponemos manos a la habra por que esta de una mala leche tambien el, bueno si hacemos tambien nosotros un inventillo ya lo comento aki para haber si solucionamos este pequeño problema pero a la vez grande problema. Venga Gracias. Saludines.

en respuesta a: karlos_kreator dijo: #174544
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola Karlos_Kreator si estas interesado en adquirir una GAS GAS CONTAC 250 cc del año 95, yo vendo la mia igualita que la de la ficha que te indica j.llinares, ponte en contacto conmigo y hablamos y te mando unas fotos que tengo recientes, mi direción es hugo_gasgas@hotmail.com y armmrh@terra.es mandame un e-mail si estas interesado en ella. Y hablamos de todas las dudas que tengas. De ante mano te digo que esta muy mimada, en perfecto estado,etc,etc. Saludines.

en respuesta a: ESPIGUETE dijo: #174606
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Espiguete ten mucho cuidado por donde andas por la montaña ya sabras que solo puedes andar por caminos y pistas, si andas por corta fuegos o zonas donde haya animales en peligro de extinción hay es donde te pueden abrasar entero y ademas sin enterarte, este finde, vi a uno por el monte que me adelanto llendo yo en bici y no le oi hasta que le tenia a 10 metros, las motos que llevan no hacen ni gota de ruido y se te plantan encima y ni te enteras, lo de la sanción economica que dice Naisnet es totalmente cierto en casi todas la comunidades, a si que trialeros andaros con mucho cuidado con los del SEPRONA que son más listos de lo que parecen. Venga Saludines. Y cuidadin.

en respuesta a: ESPIGUETE dijo: #195429
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Perdona Esguite, pero el correo que te he enviado no tiene sentido, pues creia que tu comentario era sobre una respuesta mia a otro tema de este foro.

Te comente:

«Si despues de mirar todo lo que te han dicho sigue igual…mira haber si pasan gases del cilindro al circuito de refrigeracion por fallo de la junta (toricas) de culata.» Saludos y suerte.

Te aclaro:

Dicho asi, parece algo muy grave, pero si es esa la averia es muy simple de reparar…levanta la culata, limpias carboncilla, cambias las juntas toricas que cuestas 3 Euros + ó – y montas culata, y a Trialear de nuevo.

Saludos y Suerte.

en respuesta a: El_Miguel dijo: #174587
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Me lo imaginaba, pero preferia que me lo aclararas tu mismo.

En estos temas pienso que es mejor que mostremos nuestras ideas claras, sin lugar a segundas interpretaciones para que todos nos entendamos mejor.

Saludos.

en respuesta a: ESPIGUETE dijo: #174605
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

La falta por hacer trial es siempre la misma: grave, es decir, el rango que va desde 50.001 a 500.000 pts, sea en una riera, en el lecho de un rio, en medio de la montaña, en una camino inferior a 4 metros de anchura etc.

Todos hacemos trial, pero hace ya años que dejó de ser algo legal.

en respuesta a: ESPIGUETE dijo: #208526
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Ummmmm, que bien suena eso. Probablemente habra que hacer una excursion por esos lares aunque casi que lo dejaremos para el año que viene que nos acaben la autovia del todo que estoy ya harto de subir «Las Hoces» y eso sin remolque. Si te animas a conocer la montaña cantabra ya sabes (esto lo hago extensivo a todos aunque solo un duro maño se haya venido :lol:). Por cierto, echate la tarde del sabado para Reinosa :woohoo:.

Salu2.

en respuesta a: ESPIGUETE dijo: #55428
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Ummmmm, que bien suena eso. Probablemente habra que hacer una excursion por esos lares aunque casi que lo dejaremos para el año que viene que nos acaben la autovia del todo que estoy ya harto de subir «Las Hoces» y eso sin remolque. Si te animas a conocer la montaña cantabra ya sabes (esto lo hago extensivo a todos aunque solo un duro maño se haya venido :lol:). Por cierto, echate la tarde del sabado para Reinosa :woohoo:.

Salu2.

en respuesta a: jujorde dijo: #174528
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Me temo que el Excmo. Ayuntamiento de Picassent va a ir más allá de suspender los 3 días de Picassent.
                                Pude, con asombro, leer que la Escuela Municipal de Trial también podría correr igual suerte que los famosos 3 días.
                                ¿Alguien sabe cómo está el tema de la Escuela?. ¿Va a desaparecer?.
                                Y otra pregunta más preocupante … ¿corremos peligro en ir a practicar el trial al barranco de Picassent?, ¿se inicia la veda del trialero en Picassent?.
                                Un abrazo a todos y ánimo pues nuestra afición deportiva ya de locos. Aparte de lo que cuesta una moto, el equipo, su mantenimiento, convencer a nuestras familias el irnos un domingo y el considerarnos verdaderos delincuentes ante la «sociedad dominguera».
                                En fin, de verdaderos locos lo nuestro.

en respuesta a: ESPIGUETE dijo: #174604
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Naisnet, una pregunta: ¿Y cuando vas por un lecho seco o «riera», y te pillan, que tipo de falta es? Lo digo porque los ahora armados forestales te sueltan lo del consabido: «estás atacando el ecosistema de la puñetera riera», y miras alrededor estupefacto y ves neumáticos, neveras, sofás, bidones… y ahí se quedan per secula seculorum. ¿Se considera grave o muy grave?

Saludos

Viendo 15 entradas - de la 132,376 a la 132,390 (de un total de 137,318)