Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Si, aun queda de fiestas. Oye que fijate que el trial es por la tarde con lo que puedes poner las ventanas y lo que quieras. Te digo por si no te fijaste.
Salu2.
Chicos, a lo mejor necesitais un pequeño mantenimiento del ordenador. Yo desde este ordenador accedo con RTB a apenas 40-41 K y sin problemas. ¿Como os va de «fino» el ordenador con aplicaciones y otras tareas?. Quizas deberiais eliminar «basurilla», en resumen, lo que os decia, un poco de mantenimiento. Y con ADSL si que no me parece normal que tengais errores al cargar. Y…, ¿que equipos llevais?.
Salu2.
Para que conste en acta… Luidelabeta tiene toda la razón.
La moto de serie sale con un chiclé de alta de 150, aunque puede ponerse un 145 para que vaya más finita.
El chicle de baja OK, la aguja en medio, el tornillo a una vuelta y media…
DE MANUAL. Cualquier beta, desde la techno hasta la última rev3 tiene que funcionar bien así. Por «pelotas».
Si la moto no va, el problema no puede ser de carburación (a lo mejor sí de carburador, pero NO de carburación).
Saludos,
Pues bien, a ver si me toca. (Talla M)
Así sería un verdadero ECOLOGISTA: un conocedor del hábitat y del campo.
Hay que haber vivido la naturaleza así, para saber qué puede o no puede causar daños a corto-medio-largo plazo…..MUY BUENO
Por cierto, el otro día vi las Pro-2004 que tienen en Difrenos Y VIENEN CON PORTAMATRÍCULAS.
quizá si montas uno de estos (aunque la moto queda hecha un adefesio :silly: ) puedas montar una matrícula legalBueno, como apreciación el freno de disco delantero y trasero de la cota 310 fue el primer «disco flotante» que usó la Montesa, de ahí viene ese ruidito característico, o tintineo.
Pregunta: ¿que te pasa? ¿No frena nada? ¿la pinza, las pastillas o la bomba, están en óptimo estado?Ya dirás que es lo que le pasa, si es el freno delantero, o el trasero. Así te podremos dar diversas soluciones. Un saludo.
Hola colega, en el pueblo tengo un catálogo con el circuito eléctrico de la cota 310, pero si te urge, el lunes me acerco por Agrimoto y te fotocopioel de la Evasión. Ya me envíarás tu dirección o razón social. Un saludo.
De momento no tengo ningún problema con el PC, accedo como un cohete. Pero en cuanto al IMAC me pasa de todo, así que lo tengo muy claro, todo que sea Internet, accedo a través del PC. Un saludo.
Las entradas del Indoor las puedes conseguir, en los cajeros de Ibercaja y la venta anticipada en El Corte Ingles, pero también las puedes conseguir el mismo día del evento en las taquillas del Pabellón Príncipe Felipe.
Ya te informaré mediante el foro, el día, hora, pilotos y precio del trial indoor. Un saludo.Espiguete, te recomiendo las rutas Cántabras, sobre todo si son alrrededor de Los Corrales de Buelna. Ya iremos madurando la oferta que dices de los terrenos que a tí te tocan.
Con un poco de suerte nos vemos en Reinosa este sábado. Un saludo.Espiguete, te recomiendo las rutas Cántabras, sobre todo si son alrrededor de Los Corrales de Buelna. Ya iremos madurando la oferta que dices de los terrenos que a tí te tocan.
Con un poco de suerte nos vemos en Reinosa este sábado. Un saludo.Muchas gracias por vuestras respuestas. Supongo que al final optaré por llevar una matrícula pequeña aunque sea ilegal, ya que las matriculas grandes además de estropear todo lo bonito que tiene una moto de trial se las traga la rueda de atrás, como bien deciais uno de vosotros.
Qué pena Gas Gas Norte, pues he quedado el sábado 27 a las 9 horas con el carpintero metálico para que me ponga en casa, Santander, las ventanas oscilobatientes. Si puedo me escapo, aunque sea sin burra. Ya te llamaré Jose.
P.D. ¿son las fiestas de Reinosa?, porque de este modo a M.A. no haría falta convencerla. Un saludo.Qué pena Gas Gas Norte, pues he quedado el sábado 27 a las 9 horas con el carpintero metálico para que me ponga en casa, Santander, las ventanas oscilobatientes. Si puedo me escapo, aunque sea sin burra. Ya te llamaré Jose.
P.D. ¿son las fiestas de Reinosa?, porque de este modo a M.A. no haría falta convencerla. Un saludo. -
AutorEntradas