Inicio Historico
estoy contigo, esta mas parado ke yo en clase.
A mi me gustaria ver detalladamente explicado el echar la rueda trasera pa un lado. Espero que se anime dentro de poco. Salu2
De acuerdo. Nos vemos. Un saludo.
De acuerdo. Nos vemos. Un saludo.
es una makina, debemos reconocer lo que hace por lo que es, una gran campeona,como lo ha demostrado todo este tiempo, y es que no hay duda… le queda mucho y va a conseguir cosas que realmente, ahora no podemos imaginar, pero que espero, y conmuchas ganas, que dentro de unos años nos demuestre con los que puede… el salto al mundial absoluto.
animos para este fin de semana. Espanya ( sin ofender, pero es mas Catalunya ke espanya… jejeje) vamos a ganar!!!
felicitats laia, ets una crak. !!
felicitats Karla. L’any que ve al podium i al TDN sens falta ee !! Vinga, a entrenar molt i cuidadin al CAR !! jejeje.
Siau gent.
gtres jkfgtrs alegtruño lloebgrs l rtelab plkifohe freinhuf ed werft opvfmkrifdk kkdkieui.
tankem
Vale Jose, ya lo he impreso, se lo enseñaré a mi señora. A ver que dice, y si hay suerte te contaré, en su defecto, ya estaremos en contacto. Un saludo.
Vale Jose, ya lo he impreso, se lo enseñaré a mi señora. A ver que dice, y si hay suerte te contaré, en su defecto, ya estaremos en contacto. Un saludo.
Hola a todos los trialeros, a mi me va bastante bien,ni muy lento ni muy rapido como en todas las paguinas, tener un poquitin de paciencia o ponerle más banda al ordenador como ADSL, yo el ADSL no lo tengo pero ma va bien no me da problemas. Venga Salidines.
Si quieres que solo te cambie el sonido, cambiale solo el silencioso. Yo en mi Cota 310 le puse un silencioso de una moto de 49cm3 y sonaba más e iba prácticamente igual.
:lol: :lol: :lol:Fijate como me hace publicidad uno que ya ha «degustado» mi zona. A ver si un dia decidis muchos venir por aqui :woohoo:.
Salu2.
:lol: :lol: :lol:Fijate como me hace publicidad uno que ya ha «degustado» mi zona. A ver si un dia decidis muchos venir por aqui :woohoo:.
Salu2.
Se me podia haber ocurrido antes :P; programa de fiestas, mira todo lo que tienes aun el 27:
http://vacarizu.com/SanMateo2003/principal.htm
Salu2.
Se me podia haber ocurrido antes :P; programa de fiestas, mira todo lo que tienes aun el 27:
http://vacarizu.com/SanMateo2003/principal.htm
Salu2.
Si, aun queda de fiestas. Oye que fijate que el trial es por la tarde con lo que puedes poner las ventanas y lo que quieras. Te digo por si no te fijaste.
Salu2.