Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 132,286 a la 132,300 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Margar dijo: #195504
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola Margar, son 19 mm, que se miden de la siguiente forma:

– Quita el carburador de la moto (deja la tapa y la campana colgando del cable)
      – Quita la cuba y apoya el carburador al revés (es fácil porque sin tapa de la campana se queda vertical él solito) sobre una superficie nivelada.
      – Mide la distancia entre el punto más alto de las boyas (suelen ser negras en el PWK) y el borde del carburador donde cierra la junta tórica. Esta medida se suele hacer con un pié de rey (vulgarmente llamado «calibre» ;), pero si no tienes, recorta una U en un cartón resistente, de forma que el cuerpo del carburador quepa entre los brazos de la U. Bájala como si quisieras «grapar» el carburador a la mesa y, cuando el fondo de la U toque en las boyas, marca en ambos brazos de la U, con un lápiz fino, donde cae el borde del carburador. Quita el cartón y mide la distancia entre las marcas que has hecho y el fondo de la U (siguiendo el brazo, no en diagonal), la media será la medida.

Si son 18 a 20 mm, lo puedes dejar así, que no tiene mayor importancia. Para más desviaciones, fíjate cómo actúa la chapita de las boyas y dobla la pestaña (la más larga, no toques la pequeña que empuja en la válvula) en el sentido apropiado para conseguir la medida.

Saludos,

JM.

en respuesta a: Sergei69 dijo: #195515
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

El filtro debes limpiarlo regularmente. Si el dia que sales es soleado y hay mucha polvareda por los caminos, deberías limpiarlo para la siguiente salida. Si por el contrario, son dias de lluvia con poco o nada de polvaredas, cada 3 ó 4 salidas. De cualquier manera, con tres meses sin limpiar…. cómo debe estar el pobre. Cuando lo limpies, échale un poquitín, insisto poquitín de aceite de hacer la mezcla y repartelo por todo el filtro, así retendrá mejor las partículas de polvo e impurezas que están en el aire.

Saludos.

en respuesta a: yaktxb dijo: #195524
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Para una GG JT 94, el manguito de refrigeración del Ford Fiesta 1.1, va perfecto. Hasta en la forma de las curvas si lo cortas bien. No se si la del 95 es igual.
          Saludos.

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #195527
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Y ya que te metes a ello, aprovecha y cambia tambien los rodamientos de la bomba de agua. Poco más cuesta, y el trabajo es el mismo. En ese aspecto te queda la moto lista para un montón de salidas. Saludos.

en respuesta a: sindotoxeiro dijo: #195539
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola otra vez.
              Ayer llevamos a cabo todos los ajustes que indicais (bujía incluída), y mañana sábado será la prueba de fuego. Como los domingos no trabajo (sólo en el monte), el lunes os contaré como ha ido la cosa. Buen fin de semana para todos. Y gracias por toda la información. Continuará……

Saludos.

Manolo

en respuesta a: trialgas dijo: #195542
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Pues este finde le toca a mi hermano el cambio… hace unas semanas le tocó a 1 amiguete con la misma moto.

MENUDA DISCUSIÓN CON LA CANTIDAD.. :silly:… en el manual viene 550cc… al sacar el aceite salieron sólo 400cc…. en la tienda que eche unos 500cc aunque el manual diga más… Así que mi hermano ha decidido echar 500cc y regular con el «ojo de Buey» que tiene la moto. Vamos, que se fía más del nivel que de la cantidad indicada… :P

Respecto a la marca y tipo de aceite… no le he preguntado. Sólo sé quel amiguete que lo cambió le echó un aceite que llevaba usando toda la vida para la JTX del 97… y el embrague le arrastraba, así que tuvo que cambiarlo de nuevo.

Suerte, e informanos cuando lo hagas para ver tus experiencias… ;)

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #195526
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Este problema ya se ha comentado en varias ocasiones.

El liquido blanco es aceite q al estar en contacto con agua se descompone y toma ese color.

Tu problema es q se ha deteriorado el reten de la bomba del agua de forma q el agua del circuito de refrigeracion pasa a mezclarse cn el aceite.

Habras notado q el nivel de agua en el radiador a descendido, lo mas seguro es q hayas ido añadiendo agua hasta q esta al pasar al carter lo ha llenado y por eso se sale.

La solucion es cambiar el reten no es muy dificil, creo q hay motos q tienen dos no estoy seguro.

Normalmente se recomienda cambiar el eje de la bomba ya q asi durara mas la reparacion, aunqe sale un poco mas cara.

Si miras más temas en el foro encontraras otros comentarios sobre esta averia.

en respuesta a: Bux- dijo: #119806
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola campeon,yo tambien he acabado de restaurar la mia llama a j. iniestas y te lo mandan por correo, tambien encontraras en rectificados bellavista en barcelona, telef. 938490428. Que recambio necesitas ??. Te paso un par de precios. Filtro aire 21.05 e, discos embrague 55.58, eje selector 42.96, asiento 49.90, juntas motor 5.85, pedal cambio 21.08 , cuenta kms 51.87,,etc. etc. La tuya es la blanca o la roja ??. saludos.

en respuesta a: pakete_gol dijo: #174573
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Es una lastima q no se añada nada a la escuela y taller. En la zona 6 taller qedaron varios temas a medio y sobre la escuela hay tanto q aprender.

Algun alma caritativa q nos explique como subir un escalon picando con la rueda de atras primeroy elevando esta .

Yo apenas consigo despegar la rueda del suelo. Para cruzar un vacio (zanja) me pasa igual la moto no vuela.

Lo soluciono a con velocidad pero cuando veo a otros pilotos estos despegan y salen lanzados hacia arriba.

Q consejos me dariais, la teoria parece facil pero q ejercicios habeis realizado para mejorar esta tecnica.

Gracias y por favor recuperar estas dos partes de la web.

Felicidades todotrial por tener la mejor web d trial.

en respuesta a: GG.S dijo: #174369
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Tengo ADSL y el foro va bien pero cuando me identifico como usuario aveces se guelga y va algo peor.

La hora a la q me conecto tambien infleye un poco en la velocidad.

en respuesta a: e_urriza dijo: #174579
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

vale muchas gracias., a ver si puedo ir.
                          Y por cierto, haber si subis un dia tu y paco aqui con las motos a pasar el dia joder.
                          venga saludos.

en respuesta a: j.llinares dijo: #174566
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

gracias juan, pues estamos pensando en corer en el 2004 y como somos malos , pero malos malos , mnejor en murcia que no nos conoce nadie, saludines y a recuperarse,,, ah dile a tu hermano que cambie ya de moto , hasta pronto

en respuesta a: trialgas dijo: #195541
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola trialero, creo que lleva 450 c.c de aceite, y para el embrague y cambio gas gas recomienda el castrol LSX 0-30 w. Aunque yo utilizo aceite hidraulico ATF II, que es un aceite que resiste temperaturas altisimas. Uso tanto el cepsa ATF 70 como el CS hidraulico, el CS lo encontraras en estaciones repsol, la lata de 5 litros cuesta unos 20 euros, lo mismo que 1 L. de castrol. y muy importante…. el aceite debes cambiarlo bastante a menudo ya que engrasa embrague, cambio, y cojinetes del cigueñal. saludos….

en respuesta a: GG.S dijo: #174368
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

a mi me va bien, pero a veces si se tiende a travar, al responder un mensaje o entrar en el foro, sale un error de datos.

en respuesta a: Pepsir dijo: #174552
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

No se quien eres pero… FELICIDADES!!! OLEEEEEEE

Viendo 15 entradas - de la 132,286 a la 132,300 (de un total de 137,318)