Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
A MI ME PARECE DE P___A M____E
¿No interesa esta encuesta? ¿Por lo tanto no interesa la posibilidad de insertar encuestas?
¿Que impide votar en las encuestas? ¿Es complicado el proceso?
Vamos a intentarlo, el problema es que tantas competiciones y tanta actualidad nos dejan muy poco tiempo para esto.
Pero tranquilos porque además habrá sorpresas… ¿que os parecería un libro sobre la técnica de pilotaje del trial y otros muchos más temas? ……
Gracias por las felicitaciones, pero lo que ha cumplido 3 años no es Todotrial sino nuestro Boletín de Noticias por e-mail.
Todotrial cumplirá CUATRO años en estas próximas navidades. Esta revista lleva pululando por internet desde enero de 2000, y se dio a conocer a la prensa con motivo de la cita del Mundial de Trial celebrada en Córdoba los días 18 y 19 de marzo. Desde entonces han pasado muchas cosas, hemos crecido mucho y ztenemos que daros nosotros gracias a todos vosotros por el gran éxito que está teniendo Todotrial, con unas 4.000 visitas diarias.
Son cerca de 4 años de mucho trabajo y esfuerzos, y esperamos pronto dar otro importante paso de calidad y muchas, muchas novedades importantes…
Gracias a todos por seguirnos!!
YA ME GUSTARIA IR A REINOSA PERO NO PUEDO EL LUNES YA SEGUIREMOS HABLANDO.
PASARLO BIEN Y DISFRUTAR POR MI. :lol:YA ME GUSTARIA IR A REINOSA PERO NO PUEDO EL LUNES YA SEGUIREMOS HABLANDO.
PASARLO BIEN Y DISFRUTAR POR MI. :lol:EL LUNES OS DIRE QUE ES LO QUE PASA HABER SI ENCUENTRO EL FALLO,A DISFRUTAR DEL TRIAL EL FINDE
:woohoo:NO ME CORRE PRISA XATO,PUEDES HECER EXPERIMENTOS CONMIGO,JA,JA
PERO NO TE OLVIDESYa, ya lo sé. Esoy haciendo un programita para manejar todos lo datos, hacer búsquedas, dar de alta etc etc y todavia no lo tengo listo. si te corre prisa te doy directamente de alta en la web pero pensava darte de alta probando el nuevo software.
Saludines.
Es el delantero, y si frena pero no lo suficiente. Tienes que apretar como un condenado la maneta y no clava nunca. He cambiado líquido y pastillas. Ha ganado algo pero no lo suficiente. El disco tiene buen aspecto y estoy pensando si poner un latiguillo metálico que no sé donde encontrar. Gracias Jesechy
HOMBRE,FIESTA,FIESTA NO SE,QUE SE LA PEGEN ELLOS A LA SALUD DE LOS FOREROS ¿NO? ,MAS KE NADA POR KE ME PILLA MUYYY LEJOS
ME PARECE MUY BIEN LA DISCRIMINICACION POSITIVA QUE SE HACE CON LAIA.
COMO MUJER TRIALERA ES LA NUMERO UNO, PERO… COMO TRIALERO EN GENERAL, ¡¡¡ DEL MONTON !!!!, Y DE ABAJO.
SALUDOS.¿Va a haber una fiesta? ¿dónde? Gracias a TODO TRIAL y felicidades a los que desfrutamos de esta Web.
hola isma,aun no me ha llegado el pin
un saludaco
hola kis,lo 1º bienvenido al foro,y lo 2º TODOTRIAL no miente
-
AutorEntradas