Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 132,211 a la 132,225 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Todotrial.com dijo: #90460
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

no se porque sera pero lo cierto es que tanto en esta encuesta como en la inglesa (en la que porcierto hay mucha mas participacion que aqui, que vagos somos), los resultados son de que hay mucho mas trialero por encima de los 35 que por debajo. no se fomenta el trial, las entidades no ayudan al deporte, los chavales prefieren ir de botellon ya que es lo que fomentan los ayuntamientos en lugar del deporte, ademas de lo que comentais mas arriba.

Añadir en la encuesta a un hijo de un amigo mio, que no tiene internet:tiene 10 años

en respuesta a: jujorde dijo: #174548
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

felicidades!!!!! a las chicas y a los chicos, mala suerte tuvieron ellas y de nuevo tongo ellos, aqui hay algo que huele mal!!!!!!!!

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #174457
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

muy buena idea naisnet. yo tambien quiero lo de las encuestas pero entiendo que alguno diga que no porque se corre el peligro de que haya 200 encuestas sobre muchas tonterias y como aqui la gente pasa de contestar a las encuestas porque es muy chungo darle a un boton pues eso……. propongo otra encuesta: somos los trialeros los mas vagos y pasotas del planeta??? mi voto: si.

en respuesta a: fiasco dijo: #174538
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

yo tambien quiero felicitaros por los tres años del boletin y los casi 4 de la revista!! os habeis convertido en el referente del trial a nivel mundial, no hay nada que se os pase por alto!!

ayer por la tarde ya me pude enterar del resultado del tdn, el sabado del tdn de chicas, y la noticia del aparato ese de control stop nada mas ser presentado!! animo y a seguir creciendo!!

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173963
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

yo tambien me apunto, felicidades por la iniciativa!

en respuesta a: fiasco dijo: #174496
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

cuanto os cuesta al mes , acudir a vuestro trabajo, gasolina, almuerzo, autobus, metro , cafelito, etc.

No ensuciemos el monte………..

en respuesta a: jujorde dijo: #174529
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

esto es absurdo, quieren convertir el trial en un tema polictico? si picassent es conocido para muchas personas, miles es por su relacíon con el mund del trial.

el trial ha dejado dinero en el pueblo en cada ocasion, el trial ha creado campeones valencianos, el trial fomenta el deporte en la juventud, acaso hay que cargarse todo aquello que no sea futbol? el trial en picassent no causa daño alguno porque se celebra en rieras que no tienen ningun valor ecologico, que ademas no se deterioran por la celebracion de los triales y si estan llenas de porqueria como comentaban antes.

alguien deberia hacer un escrito en el que se dijese como el ayuntamiento de picassent esta en contra del deporte y no promociona el deporte en la juventud, solo el alcohol y ese tipo de cosas que les aportan mas dinero, una verguenza, quizas alguien deveria contactar con amver para exponerles la situacion y que ellos hicieran un escrito a la prensa como hacen los ecologistas a la minima ocasion!!!!!

en respuesta a: Pepsir dijo: #174555
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

UN SALUDO CARLA

en respuesta a: fiasco dijo: #174495
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Aúpa:
                      Claro que sale caro, pero como hay mucha gente que se compra una moto de tercera mano, unas
                      botas y ya esta, pues así sale relativamente barato, pues sin matricula, seguro, etc. ademas no
                      competir, ni federarse y salidas cada dos fines a darle a dos zonas y a cascar un rato con los
                      amigos.Esto es lo que hace la mayoría de los aficionados que yo e visto y no estoy ni a favor ni en
                      contra cada uno se divierte como quiere y yo veo que disfrutan, pero esa es la razón por la que
                      muchos dicen que este deporte es barato.
                      Peter no te sulfures colega, que savia de sobra que era una broma por eso me reía por que me izo
                      gracia y lo de capullo es cariñosamente , estas como para ir a Andalucía que ablando
                      tranquilamente te llaman hijo…. cuarenta veces y ninguna te lo dicen en serio.
                      Venga hombre no me digas que te rebotas por tan poco saludos.

en respuesta a: Endika12 dijo: #195451
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Un metodo efectivo para limpiar pastillas y disco que me recomendó un buen mecanico y que FUNCIONA es usar ACETONA….

en respuesta a: saltamontes2003 dijo: #195496
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por -Yoyi-

… porque no escribir algún articulillo para la sección taller…

Yoyi, no quisiera ponerte en aprietos, pero recuerda que hace más de un año que te envié la segunda parte (práctica) del encendido… Si no está puesta, no es por mi culpa. ;)

JM

en respuesta a: ddankoo dijo: #174558
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

ES NORMAL QUE TRUEBA PONGA ESOS PRECIOS,TONTO NO ES PORQUE TE VAS A VER UNA CARRERA Y EL 80% SON MOTOS NUEVAS O SEA QUE NOS KEJAMOS PERO LAS COMPRAMOS,ASIN ES NORMAL QUE NO BAJEN LOS PRECIOS

en respuesta a: pages dijo: #195501
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Si el aceite que usastes es el mismo que se usa para los coches, debes de cambiarlo inmediatamente porque te puedes estropear los discos de embrague, los automoviles llevan el embrague en seco y los aceites de automoviles llevan unos aditivos detergentes para mantener los rodaminetos y las piezas del cambio en buen estado pero esoso aditivos «atacan» a los ferodos del embrague, por lo tanto usa aceite es`pecial para trasmisiones de motos con embrague en baño de aceite.
                              Lo de cortocircuito de la bujia, quiere decir que se espropea uno de los polos de la bujia y no salta chispa o no salta con la intensidad suficiente, puede ser por que se rompa o porque este muy sucia porque la moto quema mal o va muy larga de aceite, en ese caso se forma un apelicula de porqueria ( aceite) que impide que salte la chispa, ( puedes apreciarlo si al sacar la bujia ves que esta muy negra, engrasada , en ese caso debes de meter una mezcla de aceite mas baja, si usas gasolina sin plomo de 98 puedes bajar al 1,2% porque la gasolina sin plomo es mas seca, si usas con plomo puedes incluso llegar al 1% siempre que usae un aceite sintetico 100% ( ojo no con base sintetica) Bradol Jerez, Castrol biolube, Motul Special …
                              Un saludo

en respuesta a: cleaner dijo: #174514
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Para pasar la ITV la moto tiene que estar en perfecto estado de circulación, luces, matricula, frenos, luces de señalización, etc, Vamos como todas.

en respuesta a: Vado-1 dijo: #119797
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Gracias Trebort, es una lástima que por unos meses tenga que competir con motos de otra galaxia, creo que debería haber un sistema de bonificación para las motos más antiguas de cada categoría (a razón de un punto por año de antigüedad, por ejemplo, o descontando un porcentaje a la puntuación).

p_cojo, mi 247 tiene las clásicas manetas amal y un silenciador final. Supongo que acabaré restaurándola, pero no será para correr con ella puesto que tengo una Fantic-300 con la que puedo competir exactamente en la misma categoría que con la cota (algo que me parece injusto, pero dado mi bajísimo nivel de pilotaje, no tengo más remedio que optar por la Fantic).

Este es un tema que creo debería mejorarse puesto que conozco a muchos pilotos que tienen varias monturas clásicas y siempre optan por la más moderna (no son tontos). Si se bonificara de alguna forma la participación de las motos más antiguas dentro de una categoría, un mismo piloto podría disfrutar de todas sus motos, por antiguas que fueran, dando más colorido a los triales.

Viendo 15 entradas - de la 132,211 a la 132,225 (de un total de 137,318)