Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola, a mi tambien me interesa obtener el manual de la Gas-Gas Contact del 97 .
No es en este mensaje en el que teneis que apuntaros, los que habeis contestado este mensaje no estais en el sorteo de las camisetas, en las instrucciones lo pone claramente, si no os quedeis quedar fuera contestad en el mensaje: «Sorteo de camisetas SSDT 2003 por cortesía de Scottishtrial»
ok
unos €500 al añoA mí el culturismo me resulta mucho mas barato, no gasto un céntimo en gimnasios. Y a la nieve voy con bolsas del mercadona, no veas lo económico que me sale.
Los deportes que no practico no me cuestan un clavo.
Y si mantener la moto fuese mas barato la tendría como un palmito, seria del ultimo modelo y no me lo pensaría tanto antes de cambiar una cubierta.El trial puede ser barato si lo comparas con deportes mas caros, un coche de carreras cuesta mas que una moto nueva.
Pero el tema es saber que cuesta realmente el trial si lo practicas con regularidad, sacar las cuentas y me lo contáis.
Despues de haber controlado el nivel de al boya, resulta que estaba bien, asi que lo he vuelto a montar sin mas, y a seguir como estaba. ¿alguien ha montado un MIKUNI en una 315r? si es que si ¿que tal va? es que recuerdo de mi anterior moto (una beta) que llevaba Mikuni y estaba muy bien hecho, con la campana cromada etc etc. y ademas de carburacion iba muy bien.
SaludosEscrito originalmente por kls
«Sorteo de camisetas SSDT 2003 por cortesía de Scottishtrial» Es cojonudo esto de las camisetas, aunque no se si luego de verdad se sortea algo, yo solo conozco al amigo de un primo al cual a su cuñao le toco no se que en un sorteo…..
Bueno haber si hay suerte.
salu2GASTO MEDIO DE DE UNA TRIALERA DE UN AFICIONADO SIN COMPETIR, USANDOLA DE SABADO EN SABADO…….
CONTANDO QUE EN UN AÑO TENEMOS 48 SABADOS GASTARIAMOS 144 LITROS DE GASOLINA UNOS 2 LITROS Y MEDIO DE ACEITE DE MEZCLA , CAMBIAMOS UNA VEZ AL AÑO EL ACEITE DEL MOTOR 450CC, MEDIA BOTELLA.
NO CAMBIAMOS LA BUJIIA PUES DURA UN AÑO SIN PROBLEMAS, NEUMATICOS, CON UN JUEGO ,PASAREMOS TODO EL AÑO
PONGASMOS DOSMANETAS Y UN MANILLAR CON SUS PUÑOS EN CASO DE CAIDA.
UN SPRAY PARA CADENAS QUE NOS DURARA TODO EL AÑO, Y POCA COSA MAS……
PARA MI , EN COMPARACION CON LOS OTROS DEPORTES QUE ANTES NOMBRE, ES BARATO , MUY BARATO.SI NO PREGUNTAD , LO QUE CUESTA UN FIN DE SEMANA EN LA NIEVE, O SER SOCIO DE UN CLUB DE TENIS O GOLF, O UNA MOTO DE AGUA…Y LOS RRALLYES DE COCHES.
PERO AUN MAS FACIL , PREGUNTALE A UN CULTURISTA O A UN TALETA, QUE LE CUESTA TODOS LOS CUIDADOS QUE LLEVA SU CUERPO, EN FIN.
SALUDINESpero cuanta gente practica el aviacion? intenté poner un ejemplo de un deporte de motor que es bastante practicado.
Salu2!!!La aviación igual también es mucho más cara, pero eso no abarata el trial.
Tienes razon, mi amigo compite en los karts, y no veas lo ke se gasta el tio… el otro dia compró 12 litros de aceite, a 300 euros!! un juego de nuematicos cuestan 250 euros, y duran 70 vueltas al circuito. Desde luego el trial es una forma barata del deporte de motor.
pues a lo mejor si, aqui se estan comprando muchas motos dime lo que pide, pero si quiere una moto nueva …y si es sherco , Motos Alfa se la queda y seguro que te la paga muy bien , dime el precion y mandame un privao con el numero de movil, saludos
no, es uno de los deportes del motor mas baratos…sabes cuan to dura un neumatico de una moto de supermotard? sabes cuanto cuesta?
sabes cuanto dura un piston de una 125c de motocross?
sabes cuanta gente hace falta para hacer las asistencias de un enduro?
sabes cuanto valen las tandas de entrenamiento en un circuito de velocidad?
sabes que los ?quads cambian las cubiertas de atras de 2 en 2? sabes cuanto cuestan?reflexinad amigos
saludinesen mi grupo , la gente pasa de 35 años y alguno de los 50
hay de todo gente que lleva toda la vida, gente que hacia motocross a un buen nivel , y al retirarse ha pasado al trial , gente que nunca ha hecho nada de nada y gente que ha estado toda la vida haciendo otros deportes. yo concretamente, empece en ciclismo, luego motocros y enduro luego ciclismo otra vez y ahora trial.pienso que es una buena opcion para seguir montando en moto y hacer de porte despues de los 30 ya que a un chaval de 14 lo que quiere es un scooter trucao a tope para hacer careras y ruido y los jovenes a noser que empiecen de niños con sus padres lo tienen dificil, pues le atrae mas el motocross.
¿Oye que pasa? Era broma, y si fuera en serio no es justificacion para llamarme capuyo.
Eso si ke es una putada. Animo!
-
AutorEntradas