Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Oye Fiasco ni por todo el oro del mundo vendas la moto,eso de que mas alante te compraras otra ni se te ocurra,siempre tendras que comprar otra cosa que te haga mas falta…..mira la moto ya la tienes.Otro tema sera que la tendras que aguantar mas tiempo que el de costumbre.Ah se me olvidaba…..¿creees que luego podras salir con tanta asiduidad?je je je ya hablaremos
Aupa:
Estoy a favor de que se ablen las lenguas territoriales pero siempre me a parecido de mala educacion que mis hermanos me ablen en euskera delante de quien no lo entiende. De vuen royo.
Felicidades Carla.Peter eres la monda me a entrado la risa floja y no paro capuyo.
Carla,
I wish you a happy birthday.
¿Como reperas meto una imagen aquí?
cuando respondo un tema me dice que:
HA ocurrido un error selectionando la base de datos. O
Error 2013, Lost connection to My SQL sever during query
Gracias JM. Probare a dejarlo a 19 mm con el calibre, es que me da la impresion de que peca de exeso de nivel y cuando vuelco un poco la moto o se cae de costado rebosa gasolina . No se si esto es normal y ya tiene que ser asi o no el caso es que empezare por calibrar la boya. ;) ;)
El dia 5 hay un trial en Ricote (Murcia), es de los que quedan + o – cerca.
El nivel amarillo es mucho más fácil que en el valenciano, el verde es equivalente al amarillo valenciano, quizás un poquito más durillo.Por cierto, sabes de alguien a quien le pueda interesar el hierro de mi hermano??
Un saludo
Gracias JM. Probare a dejarlo a 19 mm con el calibre, es que me da la impresion de que peca de exeso de nivel y cuando vuelco un poco la moto o se cae de costado rebosa gasolina . No se si esto es normal y ya tiene que ser asi o no el caso es que empezare por calibrar la boya. ;) ;)
comprate una gasgas y te saldra mucho mas barato, porque el 50% del tiempo estará en el taller.
Salu2!!a mi me acaba de salir el siguente error…
Ha ocurrido un error seleccionando la base de datos 0.
Vuelva a intentarlo dentro de 5 minutos.
ERROR: 2013 – Lost connection to MySQL server during querylo veo bastantes veces los ultimos dias.
salu2Lo siento Hugo pero ya la tengo apalabrada, por curiosidad, por cuanto la vendes? la he «comprado» por 1600€ y por lo que he visto en motos de ocasión no esta mal el precio, de todas formas gracias por interesarte.
Que miedo me da todo lo que decís.
Si yo me tengo que vender la moto y estoy mas de dos semanas sin moto estoy seguro que me entra una depresión de caballo.
Antes curro los sabados en un bareto, por la noche aunque sea con palillos en los ojos, pero mi Pro no, por favor.
Todo depende de la situación, nunca puedes decir de este agua no beberé, pero haria todo lo posible para no tener que venderla, eso seguro.
¿¿¿Luego no será que la pariente os lleva a raya???? De esos hay muchos.
De todas maneras soy de los que piensan que hay dos tipos de hombre:
1.- Los que se piensan que llevan los pantalones
2.- Los que saben que no.jajajaja
-
AutorEntradas