Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 132,196 a la 132,210 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Todotrial.com dijo: #174458
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

mirar chicos,os habeis dado cuenta que los trialeros en el grupo de las motos somos las mas antipaticos,sosos,y nos gusta ir a nuestro rollo
      fijaros,a los de motocross les gusta el cachondeo,si ves un grupo de motos van haciendose bromas entre ellos,siempre se estan partiendo el culo de risa,se pican entre ellos de otra manera diferente a nosotros,nosotros somos mas cerrados»no todos»si no el 80% de las grupos que salen de trial.nada mas ke kejandonos,elñlos no se kejan de nada

en respuesta a: killo-trial dijo: #173685
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

MUY FACIL, ESO ES QUE ALGUN TONTALABA QUE SE ABURRIA HA DISEÑADO ESO SIN TENER MEJOR COSA QUE HACER.
        NO SI YA ME VEO AL FINAL LAS MOTOS DE TRIAL CON UN ASIENTO ATRAS PARA UN COPILOTO PARA QUE TE VAYA LEYENDO DE SU LIBRETA LOS DETALLES DE LAS ZONAS YA QUE NO VAN A DEJAR PARARSE A PENSAR NI UN POCO LOS PASOS DE LAS ZONAS.
        «escalon 80 cm, giro izquierda 90º, subida inclinacion 30%, bajada escalon 1metro, a ras, fin de zona. bien hecho 15 segundos»
        NO TE JODEEEEEEEEE!!!!! :angry:

en respuesta a: killo-trial dijo: #173684
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices alfclasic, es más, yo todavía iria más lejos y dejaría libertad absoluta en el pilotaje, Cambios laterales, cambios con ambas ruedas e incluso retroceder. La norma de un minuto y medio por zona ya se ocupa de sobras de que el trial sea dinámico y que un tipo no se tire 5 minutos encarando la moto, entonces no tiene absolutamente ningún sentido que se prohíba retroceder. Como ya se ha dicho varias veces en el foro, limitar tales acciones es como prohibir tocar con la rodilla en el suelo en motogp, o los saltos triples en motocross, o las chilenas y rabonas en futbol. Sinceramente creo que es muy bonito y espectacular ver como un piloto encara la moto botando retrocediendo y haciendo lo que quiera siempre que sea con los pies en los estribos por supuesto. También creo que si la reglamentación del trial estuviera en manos de los americanos, que todos sabemos que son los reyes del espectáculo (supercross, dragsters etc.) jamas se les ocurriría capar estas acciones, por que es lo mismo que capar el espectaculo y a la larga es un suicidio para un deporte.

El hecho de que no haya cantera no creo que sea culpa del reglamento, sino del terrible problema de que el trial es un deporte ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO fuera de areas o de competición, y como no hay areas y no es posible entrenar mientras se compite, se ha convertido en un deporte «fantasma» practicado por unos cuantos insumisos que nos la jugamos cada fin de semana. Es normal que no haya cantera, yo también creo que deberían destinarse los recursos que se han utilizado en este «invento» para solucionar los bestiales problemas de nuestro deporte.

Si preguntas a los que ahora ya somos padres pero seguimos practicando, muchos somos los que dudamos en introducir a nuestros hijos-hijas en este bello deporte, sencillamente porque no tiene futuro y está perseguido por la ley, ¿Como van a salir de este modo nuevos trialeros?

En fin, es un tema para hablar horas y horas…

en respuesta a: diegored dijo: #174507
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

hola diegored,hay unas paginas web de trial http://WWW.AMOVERSE.COM o si no busca en google TRIAL PARA TORPES,hay el amigo Andres Corsino enseña unas tecnicas de las cuales te iran bien,esparo haberte ayudado

un saludo desde barcelona

en respuesta a: diegored dijo: #174506
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Nada como la gran y abandonada escuela de todotrial.
              Yo creo que es un apartado muy interesante y mereceria la pena actualizarlo. Que los pasos que enseña son muy basicos y creo que todos queremos cada vez mas.
              saludos. :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: canut dijo: #195486
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Muchas gracias, Yoyi/HUGO

en respuesta a: canut dijo: #195485
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Estoy de acuerdo con lo que dice Yoyi, solo queria añadir una cosa, mira haber si tienes los radios bien, por que se suelen destensar revisalo. Venga Saludines y Unos Cerines.

en respuesta a: saltamontes2003 dijo: #195499
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Gracias JM, pero no podemos utilizar el capítulo de Moto Verde porque pertenece a esa revista y Todotrial respeta los copyrights. De todos modos tenemos aqui al autor de ese capítulo, JM, y seguro que se podría elaborar un nuevo capítulo más completo y actualizado.

en respuesta a: karlos_kreator dijo: #174546
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola Carlos_kreator no te preocupes yo la vendo por 1800€, no la uso casi nada esta nuevecita, pastillas nuevas,etc,etc. Venga Saludines.

en respuesta a: fiasco dijo: #174497
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

HOLA LLINARES,NO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE QUIERES DECIR CON NO ENSUCIEMOS EL MONTE…

UN SALUDO

en respuesta a: saltamontes2003 dijo: #195498
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Yo en cierta ocasión también os envié el reportaje famoso de carburación del Motoverde: pasado a word para que se pudiera publicar…. :(
                          Como os comenté en aquella ocasión, venía que ni pintao pal segundo capítulo de carburación. :(

en respuesta a: jujorde dijo: #174530
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

AMVER podría responder, sin lugar a dudas, y es un tema que debatiremos, pero, ¿ No deberia ser la federación en este caso la que deberia dar la cara, y mucho más la federación Valenciana? Hablamos de una prueba federada con mucha tradición.

Ismael Lobato.

amvercat@amver-online.com

en respuesta a: saltamontes2003 dijo: #195497
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Tienes toda la razón JM, la culpa es toda mia por haberlo perdido…… voy a ver si lo encuentro, y si lo tienes tú y me lo puedes reenviar pues mucho mejor, y muchas gracias!!

en respuesta a: canut dijo: #195484
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Lo único que tienes que hacer es poner un nuevo FLAP, es decir, la goma negra que va dentro de la llanta y evita que salga el aire por la cabeza de los radios. Si además de esto pones un poco de silicona en la cabeza de los radios, mucho mejor. Los radios no los tienes que tocar ni desmontar.

en respuesta a: diegored dijo: #174505
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Poca cosa tienes sobre trial, pero estáis de enhorabuena porque Todotrial está colaborando en un libro sobre técnicas de pilotaje en el trial, realizado por Ginés Prieto, el mismo autor que ha escrito «El libro del enduro»

Te paso una lista de los libros que recuerdo ahora:

«Trial, técnicas y trucos de los grandes campeones» de Giulio Mauri (en español) año 90, está agotado.

«Observed trials» de Bernie Schreiber (en inglés) de mediados de los 80, también agotado.

En fin, esperaremos impacientes la publicación del libro del trial!!

Viendo 15 entradas - de la 132,196 a la 132,210 (de un total de 137,318)