Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 131,941 a la 131,955 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: PASODEROSCA dijo: #195235
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Todas esas opciones son perfectas, de todas formas hay una mas y que es muy eficaz dependiendo de las circunstancias y es usar el metodo de la contratuerca, ese metodo es válido cuando hay tornillo suficiente para poder colocar dos tuercas, ( la tuerca y la contratuerca, que se aprietan una sobre la otra) una vez apretadas, si queremos aflojar actuaremos sobre la tuerca de dentro para aflojar, hara tope en la tuerca superior y asi aflojaremos el tornillo, si lo que queremos es apretar ( el caso de un espárrogo de escape o similar), entonces actuaremos sobre la tuerca de arriba apretando, que hará tope sobre la tuerca de abajo que impidirá moverla y asi movera el tornillo. para que esto funcione hay que apretar muy bien una tuerca sobre la otra.
      este método hay que usarlo siempre que se pueda como primera opción, ya que si hacemos la muesca para el destonillador y despues usamos el destronillador, es posible que se arrastre siempre algo el material del tornillo y despues no enroscan las tuercas, lo mismo pasa siempre con el destronillador de golpe ( antes de golpear nada, (con fuerza) intentar sacarlo con maña).
      RECOMENDACIÓN: siempre que se saque una pieza que lleva tornilleria, colocar la tornilleria nueva, porque los tornillos se oxidan y despues al aflojarlos o se rompen o arrastran el aluminio estropeando la rosca, ademas los tornillos, si no se aprietan con la presión adecuada ( dinamometrica) es posible que se estiren al apretarlos y al segundop apriete pueden romper. os imaginais que os rompa al apretar un tornillo de la culata y que quede alojado en el cilindro, sacar se saca pero vaya lio y chollo por no comprar unos buenos tornillos de acero-inoxidable que cuestan 4 euros.
      ( yo personalmente siempre meto tornilleria nueva, las cabezas de las allen si no se usan unas allen de calidad, como quedan ligeramente flojas al apretar se come la cabeza, en fin complicarse la vida sin necesidad)
      si el tornillo es de cabeza allen y esta pasada, lo mejor es usar el tornillo de golpe usando una llave que es como las allen pero que en vez de ser exagonal es en forma de estrella. se busca el tamaño ligeramente mas grande para meterlo con unos golpes y que las puntas de la estrella queden clavados en la cabeza de la allen y asi poder golpear con el destornillador de golpe, si hacemos una mella para un destronillador tambien puede valer pero la cabeza queda debilitada y puede abrir e incluso romper.
      Un saludo

en respuesta a: e_urriza dijo: #174790
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

En la web de Scorpa pone literalmente»
        precio «4000 Euros aproximadamente»

A mi lo que de verdad me gustaría es que sacaran la moto de trial electrica, ya hay algún ensayo de los japoneses…. no se donde lo ví pero si llega a tener las misma prestaciones que la de explosión ME LA COMPRO YA!!
        Te imaginas ir por ahí sin hacer nada de ruido.

Es como un velero y un yate a motor….

en respuesta a: Bux- dijo: #174904
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

POS NOS VEREMOS POR ALLI,YO NO SE SI IRE EN MOTO O A PATA

en respuesta a: Bux- dijo: #174903
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

si, en principio los voy a correr. Si vas por allí también nos veremos.

Saludos.

en respuesta a: Bux- dijo: #174902
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

hola ismael,estuve alli arriba hace un par de semanas,estuve viendo toda la parte kemada,todo una lastima,y ya aproveche para hacer unas fotos a todo lo kemao ¿vas a ir al trial dels cingles?

en respuesta a: chava_trial dijo: #174906
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola Chava-Trial, desde luego que dejan ir con «amoto» de todo tipo, pero es recomendable que te funcionen las luces y llevar puesto el casco, ya que hay bastante policía cortando el tráfico rodado para que pasen los pilotos, mochileros y demás aficionados.

Referente al interzonas, si tu trial o manera de circular por travesía no es muy rápida, siempre tienes la posibilidad de circular por la carretera, ya que ese día se hace bastante la vista gorda y así te evitas el atascarte o recibir improperios por parte de los mochileros que van más cargados de piezas que los «estraperlistas» en tiempo de guerra. ¿Me entiendes, verdad?.

Pues nada, si vas con la burra nos veremos por allí, como el resto de asiduos a este foro. Un saludo.

en respuesta a: Peterino dijo: #174768
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Pues Peter yo llevo ya cinco de esa marca, cada una de año diferente y la verdad es que no me han dado ningún problema. Ahora bien al reparar por un accidente el año pasado en Julio tardaron bastante (un mes), pero como es lógico es una temporada que los empleados de fábrica están de vacaciones, los que suministran recambios también, los que transportan ese recambio igual. Coño Peter, que en esos meses trabajamos sólo tú y yo.
                  Ah, te puede comentar fiable 100%, la próxima que tenga será de nuevo como no, una Gas-Gas. ¿ Por qué probar lo de fuera si con lo que tengo en casa voy sobrado ?. SALUDOS.

en respuesta a: eryosei dijo: #174913
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Pues sí, la trilogía del TRIAL TECHNIC, aunque con una salvedad: hay una gran diferencia de años entre uno y otro. La segunda edición, si no recuerdo mal, es del año 94, y la última es de este año. Pero uno muy interesante es el que citaba Ritratto cuyo nombre es COLLEY NON STOP.Ahora bien, explicar técnica la verdad es que no explica.Es un seguimiento que la productora DUKE hace a Steve durante la última prueba del mundial indoor ’00 en Madrid, además de mostrar la preparación física y entrenamientos que realiza con el «MAESTRO».Yo lo compré hace tres años en Libromoto (Madrid).Pregunta allí. :lol:

en respuesta a: cadete_vasco dijo: #59325
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Muchas gracias por contestar,suelo ir de vacaciones a Foz,y estas navidades no se si llevaré la moto,cuando llegue la fexa ya si eso kedamos pa ir a andar,xk no encontraba muxo pa andar.aora visito la pagina k m as dado muchas gracias.

en respuesta a: EmilioBenitez dijo: #187586
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola Juan, mi intención es ir a Málaga aunque de aquí a entonces ya veremos.
                        Ahora estamos saliendo en Alcalá por la zona del río, que hay más sombra aunque supongo que dentro de nada volveremos a Gandul. Pasate un finde por el río.
                        Lo del depósito ya lo he solucionado y ha quedado bastante bién.
                        Un saludo…

en respuesta a: nodoiuna dijo: #119812
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

:woohoo: Gracias por tu información. Espero saludarte personalmente. De momento hay tres inscritos, en tan solo tres días. Espero que esto se anime. Hay mucho Montesista en Madrid. Totalmente de acuerdo contigo, Yoyi no tiene excusa. Por cotas no será…
                          Aquí tienes unas cuantas Yoyi. Solo te hace falta………ya sabes :lol: :lol: :lol:

en respuesta a: j.llinares dijo: #174810
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Gustará o no, Honda la vende como y cuando le da la gana sin necesidad recurrir a series limitadas y estrategias comerciales por el estilo. En el mercado de ocasión se paga y mucho. En el aspecto mecánico es de lo más fiable. Y de acabados mejor no hablar, solo la Beta los iguala.
                            Yo tengo una y la verdad me alegro un monton de que apenas hayan tocado nada, ¿para qué? si en trial es 99% piloto. Yo si no lo hago mejor es sencillamente porque no sé más, y como yo la mayoría. Que pese 2 o 3 kgs. más que la competencia ni se notan.
                            Pues nada, que lo que funciona mejor no meneallo, no?
                            Ceros a todos
                            PD: Ah..!! y con Lampking o sin él, otro título con la moto de siempre.

en respuesta a: Betadine dijo: #195633
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Por si a alguien le volviera a pasar que se le bloquee el freno.. decir que a mi me ha pasado en la Techno y tras desmontar, limpiar y volver a motar seguia el problema, solo tras cambiar el liquido de frenos y sangrar bien se soluciono. No se si fue por una cosa u por la otra pero al parecer hacen falta todos los pasos..

Viva el TRIAL.

en respuesta a: j.llinares dijo: #174809
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

¿Que tendra la moza que al montarla ellos quedan tan satisfechos? Algo será….

en respuesta a: pakete_gol dijo: #174891
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Montesa seguro……

Viendo 15 entradas - de la 131,941 a la 131,955 (de un total de 136,457)