Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 131,746 a la 131,760 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: corsino.andres dijo: #174755
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

La información que cita corsino.andres en el primer mensaje corresponde a la primera vuelta y es la que apareció inicialmente en el tablón de resultados. En ella figuraba Bou con 36 puntos, Cabestany con 30+8 y Fujinami con 32+6. Posteriormente se corrigieron las penalizaciones por tiempo con lo que el puesto de Bou fue ocupado por Cabestany.
      Al acabar la segunda vuelta se publicaron los resultados finales provisionales que cita Dunky en el tercer mensaje, y que fueron finalmente los correctos (sólo se redujeron dos puntos a Raga, que no afectan a la clasificación).
      Desde el Equipo Josep Manzano intentamos ofrecer los resultados en directo, lo que hace que a veces haya alguna diferencia entre los resultados provisionales y los definitivos, a causa de las verificaciones de datos y atención de reclamaciones.

en respuesta a: Ta_MuerTo dijo: #174758
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Oye ta_muerto, que dice el yoyi que no abras otro tema que contestes el primero si quieres participar en el sorteo.

en respuesta a: knowthetruth dijo: #174649
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

A mi me parece fenomenal, ojala a mi hija le hubiese dado por el TRIAL.

¡Lo de laia es sorprendente….! o no… Quizas no sea tan sorprendente si consideramos que aunque le esta costando muchos cacrificios ella está dedicada al trial y es todo de voluntad, trabajo y afición.

Su web es una maravilla.
          Le deseo todo lo mejor, se lo esta currando mucho.

En hora buena por los titulos (por los que tiene y los que tendrá, seguro)

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173944
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

ya veis que exito…en vez de 10 tenian que ser 100…haber si hay suerte y cae una en mi barrio…soy el unico trialero!!!!
            saludos a todos.

en respuesta a: 315man dijo: #195597
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Buenas a todos.
              Tampoco es para tanto, Juan de la Beta. Si por una tontería así tuviéramos que cambiar de moto…!!!
              315man tus problemas tienen arreglo, seguro, no te preocupes, es encontrar la carburación adecuada y punto.
              No sé de donde eres, contacta con Scottish Trial, te asesoraran, saben mucho y sobre todo de conocen bien las montesas.
              La cota es muy sensible a los cambios atmosféricos y a la altura. Yo tengo una 03 y mi colega una 01. Yo llevo Keihin y él Dellorto. Con calor intenso y a la altura del mar, los ruídos en ambas son escandolosos. Sin embargo entorno a los 600 mts. de altura y sólo con girar medio cuarto o un cuarto de vuelta del tornillo del aire, las dos motos van fantásticas.
              Hay varios temas ya tratados sobre lo mismo en este foro, míratelos y si no lo arreglas, lo dicho, Scottish Trial.
              Saludos.

en respuesta a: lince101 dijo: #195590
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

perdona ke se me olvida,la mia es una 270 no se si habra algi¡una del 99, 280cc

saludos

en respuesta a: lince101 dijo: #195589
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

hola campeon,yo tengo una i va de pu.. madre,mucha fuerza,rapida y no se ke mas decirte a mi no me ha dado ningun problema,claro esta ke de trial he hecho poco,pero ten cuidado no te engañen ke hay mucho ————zete suelto,llevate un mecanico de confianza y que se la mire,pero te tengo que decir ke para mi me va de puta madre

ahhh,por cierto yo vendo la mia por no usarla,todo original y esta impècable ya sabes si te interesa,ja,ja,ja,
                  es un rollo venderla pero es ke no tengo tiempo para ella

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173943
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Bonito detalle. Gracias gente de Scottish Trial y también al equipo de TodoTrial. Lo mejor de la tienda, ¿no os lo imagináis?…, Un besazo para Anna.
                    Ceros
                    PD: que sea talla L por favor..!!

en respuesta a: acertrial dijo: #195604
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

EN SABADELL MOTOS LIMIT Y EN GAVA ZONA CERO,2 PEASOS DE CONCESIONARIOS,

en respuesta a: fiasco dijo: #174748
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

gracias trapis,espero verte por alli,ya ke are fotos(para variar,je,je)

en respuesta a: 315man dijo: #195596
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Perdona una pregunta,

he leído que para carburar la moto probaste varios carburadores. ¿ No tendrás un KEHIN que te interese vender?

Saludos.

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #194445
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Gracias por tus comentarios JM, yo tampoco encuentro chiclés de baja y la moto no va nada bien, ¿tendremos que hacer un pedido entre varios directamente a Pierluigi DellOrto?

El caso es que me han comentado que estos VHST no han salido tan bien como se preveía, o como iban los modelos de prototipo, pero no se, igual es que hay que hacer algunos ajustes. Las GG Pro 280 2003 que originalmente llevaban este carburador han dejado de montarlo, y van mejor con el PHBL de siempre.

Sin embargo el equipo montesa al completo utiliza el VHST, incluyendo a Freixa, Fuji y Lampkin, y estas motos van de lujo!!!

Bueno a ver quien es el primero que consigue los chiclés!!! que avise!!! ;)

en respuesta a: fiasco dijo: #174747
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

La mayor parte del recorrido la podrás hacer bien, pero hay algunos puntos que seguro serán comprometidos. No vayas sólo, busca a alguien que te pueda acompañar y os ayudáis en los pasos más complicados. Eso sí, has de estar en buena forma física porque son muchas horas, y si por ejemplo llueve hasta los corredores las pasan canutas por la interzona.

Seguro que te lo pasarás en grande.

P.D: Puedes proponer una quedada para seguir el trial en la seccion «msnajes para trialeros»

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173942
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Venga, haber si hay suerte y nos toca
                                Saludos.
                                :woohoo:

en respuesta a: elalex dijo: #174654
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

hola,patrocinador creo ke no es,porke he estado mirando la web de lampkin,y no hay ningun esponsor con ese nombre,no tengo ni puñetera idea

sera ke antes le iba el rollo de la musica dj,lampkin,ja,ja

Viendo 15 entradas - de la 131,746 a la 131,760 (de un total de 136,457)