Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola,
Hugo, ahí tienes la foto del invento:
Como se ve en la foto la puntera la he sustituido por un cilindro de goma fuerte sujeto con un tornillo rosca-chapa a la palanca de cambio.
Como decia en anteriores post, no funciona del todo ya que la goma no es lo suficientemente dura como para aguantar la fuerza de la bota, se dobla. Pero ayuda a cambiar por el agarre que proporciona la goma. Lo mejoraré en breve con una goma más dura, la actual es un trozo de manguito de coche, y sujetandola de otra manera.Almenos no se rompe tan fácilmente como la puntera original.
Un saludo.
Por cierto, ! que «complicao» es poner aqui una foto propia !hola, precisamente yo vendo esa moto por ese precio, la he puesto en esa cantidad por que creo que es lo justo, eso si la moto esta a toda prueba, matriculada por lo cual sube el precio un poco, pero es una moto con la que puedes ir totalmente legal y sacarle un seguro para que las autoridades no te digan nada, personalmente yo si me comprara una moto de segundamano la buscaria de ese año por la relacion calidad precio ya que una 2002 se sube mas de precio y en realidad es la misma moto, no hay diferencias.
por cierto es una moto ideal para los triales en categorias desde aficionado hasta veterano, para zonas de giros, escalones medianos, rampas de tierra, etc… es una moto docil y manejable.Hola Diego.
Si la moto esta bien cuidada me parece buen precio.
Para competir, cualquier moto actual bien puesta a punto es buena, …adelante y disfruta con ella.
Saludos y suerte. ;)
Si despues de mirar todo lo que te han dicho sigue igual…mira haber si pasan gases del cilindro al circuito de refrigeracion por fallo de la junta (toricas) de culata.
Saludos y suerte.
Alucino Madriles…me dejas alucinado.
Eres la enciclopedia del conocimiento mecanico. Que pena que no vivas en Sevilla para poder ser tu aprendiz.
Donde se puede comprar un calibrador de surtidores o chicle ?
Cambiando de tema, he leido en una revista especializada, que la Gas Gas Raga, tiene mas cilindrada que la Pro 280 (272cc), sabes algo de esto ?
Saludos desde Sevilla. ;)
ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDEN HACER EXCURSIONES CERCA DE PALENCIA YO SOY GUARDO(PALENCIA),ME GUSTARIA SABER RUTILLAS QUE SEGURO QUE VOSOTROS YA SABEIS, SI ESTAIS INTERESADOS EN LA MONTAÑA PALENTINA NO TENEIS QUE DECIRMELO Y YO OS ENSEÑARE SITIOS QUE NO OLVIDAREIS, YA PONDRE FOTOS EN EL FORO PARA QUE ALUCINEIS..
SALUDOS ARRIBA EL TRIAL :woohoo:ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDEN HACER EXCURSIONES CERCA DE PALENCIA YO SOY GUARDO(PALENCIA),ME GUSTARIA SABER RUTILLAS QUE SEGURO QUE VOSOTROS YA SABEIS, SI ESTAIS INTERESADOS EN LA MONTAÑA PALENTINA NO TENEIS QUE DECIRMELO Y YO OS ENSEÑARE SITIOS QUE NO OLVIDAREIS, YA PONDRE FOTOS EN EL FORO PARA QUE ALUCINEIS..
SALUDOS ARRIBA EL TRIAL :woohoo:ESTE FIN DE SEMANA LO MIRO, PERO EL VENTILADOR CREO QUE FUNCIONA, LA LUZ HA DEJADO DE FUNCIONAR ESTE FINDE SEMANA PERO LO DEL RADIADOR ME PASA DESDE QUE LA COMPRE Y ESO QUE LE HECHO ANTICONGELANTE HASTA ARRIBA CADA SALIDA, ES MAS EL VENTILADOR SUENA MUCHISIMO,DE QUE PUEDE SER??
UN SALUDOBuen planteamiento…. no se me había ocurrido…..
Pues, creo que las 2 ideas son compatibles, y juntándolas, conseguiríamos mucho…..
Hola, te he contestado directamente al e-mail y al privado, aunque lo correcto sería hacerlo en el foro, pues seguramente habrá más gente con el mismo problema o que puedan aportar soluciones alternativas. Si no te molesta, podríamos pegar esto mismo en el foro general, ¿ok?
«Hola. Soy el de la BETA. Gracias por responder, y disculpa mi ignorancia en esto de los foros, pero como quien dice, acabo de llegar. La moto es de un compañero mío y salimos siempre juntos. Es una BETA 2003. Sólo fue bien al principio, de cuando nueva. Se le cambiaron los chiclés despues del rodaje, y a partir de ahí, no volvió a ir bien. Al ser nueva, lo único que se nos ocurre que pueda ser, es de los chiclés y la regulación de gasolina y aire. Filtro, bujía, etc. está todo OK. A ver si con el gráfico ese…..»
¿Por qué le cambiaron los chiclés después del rodaje, si iba bien? Esto no lo entiendo, a no ser que la tienda donde compraste la moto no tenga mucha idea de trial. En cualquier caso, te podrían haber dicho los chiclés que llevaba (¿te los dieron?) y los que le han puesto. Este dato es fundamental para solucionar el tema. Por el resto de datos que das, es evidente que la moto está en buen estado y bien mantenida. En las Betas REV hay un problema crónico con el encendido que se enmascara y aparenta ser de carburación: el avance de encendido automático (electrónico) se avería y provoca petardeos cuando se acelera hasta medio régimen. Aparentemente da la sensación de ir gorda y la tentación es cambiar los chiclés por otros más pequeños. ¿Te hace sospechar algo esto que te cuento?
El gráfico ese que citas no lo he visto, pero me imagino lo que es: una forma de calcular aproximadamente el tamaño de chiclé adecuado a una cierta altura. Ten en cuenta que, en carburación de trial, no existen reglas generales milagrosas. Cada moto es de una forma y ella misma te pide qué carburación tener, sólo hay que entenderla. En todo caso, los chiclés originales deben ser el punto de partida. Deberías intentar recuperarlos.
Cuando tengas esta información seguiremos,
Un saludo,
JM.
Vamos a ver, en parte lo que dicen los ecologista tienen razón y lo sabemos, por eso no hay nada que discutir sobre el tema.
Lo que esta claro es que la conselleria de medio ambiente o la fedceración deben de responder a este escrito y no quedarse quietos porque el que caya otorga y aunque tengas razón, existen unas circunstancia que permiten que esa prueba se celebre, y explicar por ejemplo que ese camino se utilizaba solo para acceder a las zonas, que no se hiba a gran velocidad ( no sonm motos de gran premio y como la gente de a pie no sabe lo que es un amoto de trial, al decir eso se piensan que hiban como Valentino rossi a 270 Km/h por un caminito) que los rallies tambien se celebran por carreteras normales y que estan cerradas al trafico etc…
Si no se explica esto, respondiendo a este escrito, la gente no sabe valorar opiniones porque solo hay una y piensan que esa es la correcta.
No vale de nada que entre nosotros respondamos y demos nuestras opiniones, porque los millones de personas que compran el pais no se conectan ni conectaran nunca a este foro por lo tanto desconoceran nuestras opiniones.
Un saludoG.G.S, ando un poco espeso y no entiendo tu mensaje, me parece entender un tono sarcástico pero me gustaria que lo aclararas.
Saludos
Especifico un poco lo que ha dicho fiasco, datos para Cataluña, muy similares al resto de comunidades:
Falta Leve: de 0 a 50.000 pts
Falta Grave : de 50.001 a 500.000 ( hacer trial es considerado falta grave, normalmente la multa es de 50.001. Si atropellas a algún animal protegido, o ellos consideran que has hecho mucho daño al medi ambiente puede llegar a las 500.000)Falta muy grave: de 500.001 a 5.000.000 ( por ejemplo caza furtiva de animales en peligro de extinción)
Todo esto son multas por medio ambiente, es decir por hacer trial. Si encima no llevas seguro y tienen ganas de empapelarte bien ( un forestal que odia las motos ) te puedes rascar bastante bien el bolsillo.
Saludos.
Estoy de acuerdo, pero pienso que el problema es de infraestructura, me explico.
en un circuito de cross, velocidad, natación, pelota vasca, tenis, etc… se encuentran en un espacio fisico relativamente pequeño, se colocan unas cuantas cámaras y se cubre la totalidad del circuito o lugar donde se practique este deporte, ademas los cámaras llegan con sus furgonetas a pie de pista, en trial esto se complica muchisimo, las zonas estan en medio del monte y muy lejos unas de otras ( hay triales que tienen interzonas con 8 km de recorrido) y en sitios de dificil acceso ( a veces el aficionado de fin de semana que no practica trial pero disfruta de su moto de trial los fines de semana, se vuelve loco para llegar a las zonas, ya que en ocasiones ya hay que tener un buen nivel sólo para llegar) entonces como hace un cámara cargando con el material que pesa bastante y que a lo mejor ( casi seguro) no sabe ni andar en moto, que va a pie subiendo piedras, cortando tojos y zarzas, pasando por rios y barro…, y ademas para cubrir bien el reportaje se necesitan dos cámaras como minimo, una abajo de un corte y otra arriba. en fin una infraestructura muy costosa y complicada que al ser tan minoritario no aporta ningún beneficio economico y eso al no ser rentable no interesa, por eso se graban y retrasmiten los indoor, hay dinero por el medio ( buenos patrocinadores de grandes almacenes, aceites, constructoras de la zona etc…) y con tres camaras cubren todo el trial. A lo mejor se tienen que planear los triales de otra manera, varias zonas juntas, accesibles al publico que no tiene moto y que le gusta, padres y familiares de pilotos, los niños del propio pueblo, el panadero, el carnicer etc… es la forma de crear afición ya que si el niño del pueblo donde se celebra el trial nunca vió ni ve eso, no sabra que existe y si le gusta y a lo mejor se esta perdiendo a un gran piloto por desconocimiento y se dedica a otra cosa que conoce y ve muy a menudo como el futbol por ejemplo, es que al final, a los triales van o vamos siempre los mismos, nos juntamos pilotos y mochileros y las mujeres, hijos pequeños o sobrinos se quedan en casa porque que van a hacer durante tres horas que dura el trial esperando en el coche solos, ademas esto puede acarrear mas de un problema familiar porque llega un momento que la parienta esta hasta el gorro y llega el fin de semana y te pregunta con mala leche ¿ que otra vez al monte? normal, estas toda la semana currando, solo se ven cuando comen junto ( cuando coincide) y por fin cuando se puede disfrutar de un ambiente familiar, comer juntos, estar juntos incluso con mas trialeros y sus esposas e hijos, disfrutando todos del trial, unos practicando y otros mirando, y los que no estan casados podrian ir su novia, amigas y amigos a verte y animarte, en fin crear mas ambiente, pero eso hoy por hoy es imposible.¿El trial un deporte minoritario?, pues claro, nosotros mismos hacemos que sea minoritario, queremos que sea exclusivo nuestro, hacemos el circulo cerrado y despues nos quejamos.
Un saludo -
AutorEntradas