Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Y más si es una gas-gas
;)
A mi me va bastante bien, además o tengo configurado para que no salgan ventanitas de publicidad. Es cierto que en algunos momentos va mas lento o se bloquea, pero esto me pasa pocas veces y lo normal es que funcione bien y rápido. A ver como os va al resto.
No parece mucho salto (150 -> 145, 27 -> 30). G.S.S toca un punto importante: ¿cambiaron también la bujía? Tu Beta debería llevar una NGK BP7 (equivalente a una Champion N7Y) y, en caso de que no le metas mucha caña, podrías cambiar a NGK BP6 (equivalente a Champion N9Y), pero no te pases a la estándard de trial (BP5) pues es demasiado caliente para tu motor.
¿En qué posición llevas el clip de la aguja?
JM
Pues yo creo que de inicio, la bujía que debias equipar era demasiado fria, y por tanto si no le das mucha caña al motor ésta se engrasa. Yo probaría con una más caliente a ver que pasa. Y vuelve a los reglajes originales.
Lo que te pasa es normal por la edad, y aún te han durado mucho. Cualquier mecánico sabe que hay que cambiarlos todos, pues cuando uno se rompe los otros le siguen. Además, al cambiar el pistón en una moto con esos años, ya se deberían haber cambiado en ese momento.
De todos modos esto es cosa del mantenimiento normal de una moto. No todo es limpiar filtro y poca cosa más. De vez en cuando toca ver la carbonilla, limpiar carburador y radiador, reapretar tornillos y radios, frenos… y manguitos.Saludos.
G.G.S.La matícula pequeñita adhesiva no es legal, pero menos legal es no llevar ninguna, me explico, si la llevas puesta y además con la documentación y seguro en regla es muy posible que no lo tengan en cuenta. Si quieres una y no sabes donde encontrarla, puedes encargarla en Scottishtrial.
Saludos
G.G.S.Opino lo mismo que Corsino.
Antes nos deleitabas por aquí con tus sabias palabras y tus divertidas anécdotas, nos hacías reir en el chat todas las noches y de repente…… chof….. desapareces!!
Ya recuperaste tu movilidad total para trialear? y tus ganas de luchar por el trial y opinar en este foro?
Este foro es para el mantenimineto vivo del trial, de los trialeros, para que todos mantengamos vivo este deporte!! Venga que las teclas del ordenador no queman!!
Por cierto, segun Trafico ( http://www.dgt.es):
Tabla de dimensiones de matriculas:
Matricula motocicletas ordinaria fondo blanco caracteres negro mate
PERO TIRA….¿Te parecen maneras?????????????
Dos meses sin saber de ti y apareces ahora en plan Teleprograma.
Venga hombre, Cuenta, cuenta, que tendrás mil cosas que decir. (Si quieres, como son mas de amistad que de motillos, te espero por nuestro foro).
Lo dicho, me alegra saber que sigues vivo y con movilidad en los dedos para darle a la tecla.
Hola. La placa pequeña de matricula no es legal. Me refiero a la que es similar en tamaño a la de los ciclomotores. Aqui la llevan algunos antes que no llevar nada pero legal no es. Para anclar la reglamentaria, la «cuadrada» he visto que hay unos soportes de plastico que se desmontan como los cierres de una riñonera (espero me entendais). Este invento se lo han puesto a uno que sale en nuestro grupo que ha comprado moto nueva pero no le ha durado nada. Llevaba la matricula en la mochila y en una inerzona la coloco pero al saltar un pequeño corte la rueda le «trago» la placa y le partio el artilugio plastico. Si lo veo hoy o mañana intentere recordarlo y le sacare una foto a lo que le quede de ello. Personalmente, opino que la placa que hay que llevar supone un hipotetico riesgo en caso de tener que «dejar que la moto suba sola».
Salu2.
Hola lo de las matriculas chiquitas me parece que no estan prohibidas xq casi todos los que e visto yo la llevan en el guardabarros trasero pegada y es muy pequeñita la matricula, asi que supongo que no este prohibido. Venga Saludines.
No, no lo grabe, solo lo estuve viendo. En eventos he puesto lo del trial de Reinosa asi que si estas aqui ya sabes, tienes transporte para subir puesto que lo mas seguro es que vaya. Y si necesitas mano de obra para esos «trabajos» que me dices no dudes en darme un toque, aqui hay herramienta a tope y profesionalidad ;). Nos vemos.
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO……EN SABERLO
GRACIAS. :)Parece que desde muchos sitios, intentamos lo mismo…. a ver si algún día podemos unirnos lo suficiente como para poder llegar a algún entendimiento.
http://www.endureros.com/viewtopic.php?t=2191
Aquí podéis ver, la «radicalidad» que existe por parte de los ecologistas. No hay término medio, o todo, o nada.
Lo raro es que este militante de «Ecol. En Acc» no mencione todas las BARBARIDADES que SÍ se cargan el entorno. Simplemente, somos fáciles de asediar (teniendo las leyes como las tenemos); no como a otros….
dejarlo todos…me van a tocar a mi….las 20!!!!
-
AutorEntradas