Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 131,416 a la 131,430 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ESPIGUETE dijo: #195431
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

EL LUNES OS DIRE QUE ES LO QUE PASA HABER SI ENCUENTRO EL FALLO,A DISFRUTAR DEL TRIAL EL FINDE
      :woohoo:

en respuesta a: fiasco dijo: #73949
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

NO ME CORRE PRISA XATO,PUEDES HECER EXPERIMENTOS CONMIGO,JA,JA
        PERO NO TE OLVIDES

en respuesta a: fiasco dijo: #73948
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Ya, ya lo sé. Esoy haciendo un programita para manejar todos lo datos, hacer búsquedas, dar de alta etc etc y todavia no lo tengo listo. si te corre prisa te doy directamente de alta en la web pero pensava darte de alta probando el nuevo software.

Saludines.

en respuesta a: Endika12 dijo: #195449
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Es el delantero, y si frena pero no lo suficiente. Tienes que apretar como un condenado la maneta y no clava nunca. He cambiado líquido y pastillas. Ha ganado algo pero no lo suficiente. El disco tiene buen aspecto y estoy pensando si poner un latiguillo metálico que no sé donde encontrar. Gracias Jesechy

en respuesta a: fiasco dijo: #174536
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

HOMBRE,FIESTA,FIESTA NO SE,QUE SE LA PEGEN ELLOS A LA SALUD DE LOS FOREROS ¿NO? ,MAS KE NADA POR KE ME PILLA MUYYY LEJOS

en respuesta a: ddankoo dijo: #174427
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

ME PARECE MUY BIEN LA DISCRIMINICACION POSITIVA QUE SE HACE CON LAIA.
                COMO MUJER TRIALERA ES LA NUMERO UNO, PERO… COMO TRIALERO EN GENERAL, ¡¡¡ DEL MONTON !!!!, Y DE ABAJO.
                SALUDOS.

en respuesta a: fiasco dijo: #174535
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

¿Va a haber una fiesta? ¿dónde? Gracias a TODO TRIAL y felicidades a los que desfrutamos de esta Web.

en respuesta a: fiasco dijo: #73947
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

hola isma,aun no me ha llegado el pin

un saludaco

en respuesta a: kls dijo: #174560
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

hola kis,lo 1º bienvenido al foro,y lo 2º TODOTRIAL no miente

en respuesta a: Margar dijo: #195504
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola Margar, son 19 mm, que se miden de la siguiente forma:

– Quita el carburador de la moto (deja la tapa y la campana colgando del cable)
                        – Quita la cuba y apoya el carburador al revés (es fácil porque sin tapa de la campana se queda vertical él solito) sobre una superficie nivelada.
                        – Mide la distancia entre el punto más alto de las boyas (suelen ser negras en el PWK) y el borde del carburador donde cierra la junta tórica. Esta medida se suele hacer con un pié de rey (vulgarmente llamado «calibre» ;), pero si no tienes, recorta una U en un cartón resistente, de forma que el cuerpo del carburador quepa entre los brazos de la U. Bájala como si quisieras «grapar» el carburador a la mesa y, cuando el fondo de la U toque en las boyas, marca en ambos brazos de la U, con un lápiz fino, donde cae el borde del carburador. Quita el cartón y mide la distancia entre las marcas que has hecho y el fondo de la U (siguiendo el brazo, no en diagonal), la media será la medida.

Si son 18 a 20 mm, lo puedes dejar así, que no tiene mayor importancia. Para más desviaciones, fíjate cómo actúa la chapita de las boyas y dobla la pestaña (la más larga, no toques la pequeña que empuja en la válvula) en el sentido apropiado para conseguir la medida.

Saludos,

JM.

en respuesta a: Sergei69 dijo: #195515
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

El filtro debes limpiarlo regularmente. Si el dia que sales es soleado y hay mucha polvareda por los caminos, deberías limpiarlo para la siguiente salida. Si por el contrario, son dias de lluvia con poco o nada de polvaredas, cada 3 ó 4 salidas. De cualquier manera, con tres meses sin limpiar…. cómo debe estar el pobre. Cuando lo limpies, échale un poquitín, insisto poquitín de aceite de hacer la mezcla y repartelo por todo el filtro, así retendrá mejor las partículas de polvo e impurezas que están en el aire.

Saludos.

en respuesta a: yaktxb dijo: #195524
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Para una GG JT 94, el manguito de refrigeración del Ford Fiesta 1.1, va perfecto. Hasta en la forma de las curvas si lo cortas bien. No se si la del 95 es igual.
                            Saludos.

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #195527
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Y ya que te metes a ello, aprovecha y cambia tambien los rodamientos de la bomba de agua. Poco más cuesta, y el trabajo es el mismo. En ese aspecto te queda la moto lista para un montón de salidas. Saludos.

en respuesta a: sindotoxeiro dijo: #195539
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola otra vez.
                                Ayer llevamos a cabo todos los ajustes que indicais (bujía incluída), y mañana sábado será la prueba de fuego. Como los domingos no trabajo (sólo en el monte), el lunes os contaré como ha ido la cosa. Buen fin de semana para todos. Y gracias por toda la información. Continuará……

Saludos.

Manolo

en respuesta a: trialgas dijo: #195542
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Pues este finde le toca a mi hermano el cambio… hace unas semanas le tocó a 1 amiguete con la misma moto.

MENUDA DISCUSIÓN CON LA CANTIDAD.. :silly:… en el manual viene 550cc… al sacar el aceite salieron sólo 400cc…. en la tienda que eche unos 500cc aunque el manual diga más… Así que mi hermano ha decidido echar 500cc y regular con el «ojo de Buey» que tiene la moto. Vamos, que se fía más del nivel que de la cantidad indicada… :P

Respecto a la marca y tipo de aceite… no le he preguntado. Sólo sé quel amiguete que lo cambió le echó un aceite que llevaba usando toda la vida para la JTX del 97… y el embrague le arrastraba, así que tuvo que cambiarlo de nuevo.

Suerte, e informanos cuando lo hagas para ver tus experiencias… ;)

Viendo 15 entradas - de la 131,416 a la 131,430 (de un total de 136,457)