Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Mira que eres trinxol, o se te ha ido la mano y quieres decir sae 10 o es sae 5W. Es decir son aceites muy fluidos normalmente.
Es una manera en desuso de dar las medidas de las cubiertas, efectivamente como bien dice GGS, expresadas en pulgadas. Pero la trasera me temo que equivale a un 110/100, el 100/100 sería el 4.10. En la ITV puede que pongan pegas porque al variar la altura del talón del neumatico (1 cm de diámetro) varía también (5 mm) la altura del eje trasero al suelo, y si el de la ITV es pejiguero (o un gilipoglias, simplemente), te hará cambiar la cubierta (que podrás volver a poner despues de pasada la ITV, total duran cuatro dias).
Para salir de dudas, coje un pie de rey y mides el ancho máximo de la cubierta, si se pasa poco de 100, deberá pasar, pues hay unos márgenes de tolerancia.Saludos. Luis
Creo que la equivalencia exacta a un 3.00/21 sería un 75/100/21 y de un 4.60??/18 sería un 110/90/18. Las siguientes siglas son referidas al peso máximo soportable y a la velocidad máxima. Las cifras de homolación están expresadas en pulgadas, siendo las equivalentes en milímetros (anchura)/porcentaje de la anchura (altura)/diámetro de llanta en pulgadas. Creo que podrían pasar por equivalentes, pero ¿quién sabe?
De acuerdo contigo Bux. Hasta la última coma…
Efectivamente lo de cobrar no lo sabia.
LO que me parecio mal es que te digan un tiempo de carrera y una vez acabada esta se modifique.(Cuando hubo gente que se pico zonas para poder acabar en tiempo)
De lo de los jueces me parecio mal el excesivo favoritismo
con algunos pilotos.
Este año he corrido muchas carreras y en sitios muy diferentes y solo vi algo similar en Francia (5 dias de Verdon).
Yo tambien agradezco la labor de los organizadores, jueces,patrocinadores, etc,pues sin ellos no podriamos correr,efectivamente,pero lo que queria sugerir,es que se intentara hacer algo mas de justicia y se cumpliera el reglamento,(lo del tiempo,te repito que lo pregunte muchas veces y a gente diferente,de la organizacion y todos me dijeron que 4 horas)
En fin no quiero polemizar,ni mucho menos,solo queria expresar mi malestar,por lo sucedido.
Un saludo y hasta pronto
Por cierto vuelvo a repetir que el marcaje del Trial fue de lo mejor,(buen nivel,variedad,bonitos paisajes, etc.)
Me permito sugerir a todos los organizadores,que seria interesante poner el tiempo de llegada de cada piloto SIEMPRE en la tarjeta,asi creo que se evitarian malos royos como esteUno, que es un petardo con esto del ordeñador. No me lo tengais en cuenta.
no es que sean lamentables….
quizá es que son pocos los que tienen tu moto, y mucho menos los que tienen aliens…jejjejejje
:woohoo:Leche tonta la que me dí yo el otro día….
iba por una vereda poco usada, estrecha y con bastante vegetación…
De repente un arbusto se cruzó en mi camino por la parte derecha con tan mala fortuna que una de las ramas me dá en el freno y clava la moto en lo mas llano sin esperarmelo… ¿Os podeis imaginar por donde salí?
Pues si disparado por delante… solo un pequeño morado en un muslo y agüjetas de tanto reirnos….mira aqui.
http://www.berlinchesdesign.com/Interesante, yo tendria que apuntarme a los principiantes, novatos, sin experiencia y acojonaos….
Bueno avisame de cualquier evento que organiceis pues quiero conocer a gente dentro del mundillo pues estoy algo perdido!!!
A ver como podemos encontrarnso el prox. sabado ¿NO?Problema resuelto:
Resulta que se trataba del «retorno del velocímetro», es decir, una especie de contador de vueltas de rueda mecánico que encima estaba gripado. Al faltarle el cable y el propio velocímetro aquello no sé qué parecía. Lo he quitado desmontando primero un aro que lleva. Ahora forma parte de un distanciador que me he fabricado para la rueda.
Saludos.
P.D.: 38 visitas y ninguna respuesta. Mis explicaciones son lamentables. ;)
Lo hace muy bien Xavi Clopés, su telefono es el 630 703107.
Actualmente en Motril salen 2 ó 3 trialeros, antes si habia más peña, un amigo de Motril y yo entamos en la peña de la Zubia Laurel de la Reina y organizamos varios triales a lo largo del año, También organizamos algunos triales para la fiestas de los pueblos. Si eso te aviso ya que tenemos tres categorias y hay pie para todo el mundo , desde Paricio y Vico que corren en senior en el andaluz, haste principiantes. OK :woohoo:
Impresionante ¿en que leches está pensando el mochilero?
Yo no digo que el Campeonato de España no lo haya ganado el mejor, pero lo que sí digo es que el Campeonato lo ha ganado quien no tenía que haberlo ganado, y es que las protestas de los pilotos españoles al principio de temporada podrán ser cuestionadas en cuanto a las formas, pero en lo que es el fondo tienen toda la razón del mundo.
Y sobre lo que comentas de Salminen e Iván Cervantes… para empezar me consta que a la práctica totalidad de los endureros españoles que corren el C. de España no les hace ninguna gracia que corran extranjeros Y PUNTÚEN.
Otra cosa, también mucho me temo que si el Campeonato de España de Enduro fuese el de hace unos cuantos años, quizás no despuntarían tanto en enduro crosseros mediocres como Cervantes, Agra…etc
-
AutorEntradas