Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pues si da chispa y no enciende, el problema es que no le llega gasolina al cilindro, coge una jiringuilla llenala de gasolina e introduce la gasolina por el agujero de la bujia cuando el piston este arriba , coloca la bujia y dale a encender, seguro que enciende, a veces la aguja del flotador se queda atascada, y al encender el motor, hace «vacio» y desatasca la aguja, si no la desatasca, el motor se parara porque seguira sin llegarle gasolina, en ese caso habra que comprobar el grifo, y el carburador.
Un saludo.Detalles como este son de agradecer y dicen mucho a favor de esta tienda, que, por cierto, funciona genial (lo he comprobado esta misma semana, ya que he comprado un pantalón Hebo). Saludos, trialeros.
Tal y como me has dicho, he comprobado si la bujia da chispa y así es. Con lo cual creo que descartamos el problema eléctrico, ¿verdad?. ¿Qué crees que debo mirar?. No hace ni amago de arrancar. Un saludo. Gracias
Ayer (11/12/03) se confirmó que los verdes entrarán a formar parte del gobierno Catalán, ¿A que no sabeis que consejería deberán gestionar?, efectivamente, ¡¡la de medioambiente!!. Como se decía en una famosa pelicula del espacio ¡¡QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!! por que esto se puede poner todavía más dificil.
Espero que AMVER y LA PLATAFORMA POR LA MOTO no desfallezcan y puedan llegar a acuerdos con el nuevo gobierno, aunque van a necesitar el apoyo de todos más que nunca. Los que todavía no esteis asociados a AMVER, por favor hacedlo ahora, y los que ya esteis asociados, pensad que podeis captar nuevos socios entre vuestros familiares y amigos (padres, madres, hermanos-as, abuelos-as, primos-as etc. etc.) vienen tiempos difíciles.En la sección Calendario de Todotrial (zona 8) lo tienes, en el apartado España (pincha arriba en la franja naranja.
Pues, Peter y Gas Gas Norte, para contactar directamente tenéis el email todotrial@todotrial.com , que es mucho mejor que intentar hacerlo por el foro.
Creo que se os mandó algo sobre el asunto. De todos modos a ver si se soluciona, mandad un email a todotrial@todotrial.com y decid que era lo que habiais pedido y si sabeis la fecha. Saludos.
Hola Peter. ¿Como tienes el tema?. Te pido disculpas pero he tenido tanto lio a la vuelta que se me ha ido del todo la chaveta :P y ni me he vuelto a acordar. ¿Ya has ido al norte de la isla?.¿Te la cojo yo?.
Ya somos dos tio! :dry:
Ya me toco una camiseta, ¿por qué no probar suerte?
Gracias Scottish trial
Si, de nuevo el que no tiene el pedido aun :dry:. Mañana 60 dias ya, parezco un naufrago, no se cuando llegara alguien :P. ¿Tendra algun telefono Todotrial S.L. donde contactar en el instante?. Ya no se cual puede ser el problema.
A veces al lavarla da problemas el mando de las luces, haciendo masa con el manillar.
Lo primero que tienes que hacer es saber si llega corriente a la bujia desarma la bujia y colocala en la pipa de la bujia y la bujia haciendo masa con el motor, da unas patadas y comprueba si tiene chispa, si no tiene coloca una bujia nueva, si sigue sin llegar el problema claro esta, por dedución que es de corriente. en ese caso como primera medida desconecta la ficha de conexiones que sale del mando de luces y que suele estar detras del faro y comprueba si con el desconectado da chispa la bujia.
Un saludo;)G.G.S te agradezco la respuesta, la verdad es que me da un poco de «miedo» ponerle al 1% por que la mayoría de las veces hago un trial tipo excursión y puede que se quede corta. De todos modos probaré. Un saludo..
Los cilindros que monta beta suelen ser «Gilardoni», el problema que vas a encontrar es que los cilindros de 65 cc no estan pensados para trial y tienen la potencia a base de revoluciones, ya que estan pensados para motos tipo enduro o calle.
En este foro, has preguntado sobre este tipo de motos para adquirir una de segunda mano para un amigo, seguro que habeis hecho la compra y os encontrais con que la moto necesita un repaso y como seguro que paso por varias manos y talleres a saber como está, por eso hay que revisarla para darle vida.
yo haria lo siguiente:
hacer una revisión del motor, es decir del pistón, aros y cilindro, es probable que necesite un repaso en ese sentido, a veces tambien se colocan pistones que no son originales porque a lo mejor son dificiles de conseguir y se coloca uno que vale en el diametro pero a lo mejor varia la bóveda del pistón siendo un poco mas plano variando asi la compresión por eso hay que comprobar la relación de compresión y/o la compresión con un comprobador para saber si esta dentro de los limites ( carezco del dato de fabrica )
como es un motor automatico, mirar los embragues del centrifugo, y si estan bien comprobar los muelles, ya que es común montar los ferodos nuevos y mantener los muelles, que si estan con poca tensión patinarán y no aprovecharás la potencia del motor.
Comprobar la relación de compresión, la casa dice que tiene 13:1 compruebalo que seguro que te llevas una sorpresa, ya que si cambiaron alguna vez aros a lo mejor le pusieron una junta de cilindro mas gorda y ademas de fabrica al ser cadena de montaje no van al milimetro o lo que comenté anteriormente del piston.
Limpieza del escape y silencioso.
comprobar la relación secundaria creo que es 15/58.Si todo esto esta bien y necesitas mas potencia, habra que pensar en preparar un poco el cilindro o variar la distribución poniendo un piñon mas corto ( habra que mirar como se comporta actualmente por los caminos ya que si pones un piñon muy corto ira bien en zonas y por caminos ira pasado de vueltas). y colocar un carburador un poco mas grande y un `poco mejor ya que estas motos tienen unos carburadores muy malos y ademas dan problemas sobre todo cuando esta el motor caliente ya que se desajusta el ralentí, son de compuerta plana sin aguja y sin tornillos de regulación de aire, habria que mirar uno de scooter o un amal de los que se montaban a los vespinos y variant. pero bueno eso es otra historia, primero comprueba el estado general y me vas diciendo y vamos solucionando.
y antes de hacer nada comprueba los frenos y mete ferodos y cables con fundas nuevos dejalos un poquito largos para que no tenga que hacer tanta fuerza y regulalos bien a la distancia de los dedos recuerda que para no hacerse daño antes de andar hay que frenar y despues el motor
Un saludo.una sherco 2.9 del 2003
me lo voy a plantear porque como tengo yo la rodilla si sigo haciendo trial me volvera a pasar.
en cuanto me recupere es lo primero que tengo que hacer, son caras pero valen la pena.
me alegro por tu primer puestoun saludo
-
AutorEntradas