Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 129,346 a la 129,360 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: jav003 dijo: #194962
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

yo he usado el putoline nautico , para motos de agua en una techno del 98 al 2% y no tiraba ni gota de aceite , ahora uso motorex cors power al 1.5 y no tira nada,saludines

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173222
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Me encantan este tipo de ideas por parte de Scottish Trial. Un saludo para ellos y suerte para mi.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173221
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

AHORA QUE YA PUEDO ENTRAR EN EL FORO… ¡VOY A PROBAR SUERTE!!!

SALUDOS.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #173076
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Yo ya les envie un correo cuando vi que tardaba excesivamente y, en teoria, todo estaba en marcha. Despues, como ponia en este post, me mandaron un correo que les respondi con todos los datos del formulario de pedido puesto que querian confirmar el proceso. Es lo ultimo que se desde entonces.

en respuesta a: jav003 dijo: #194961
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

EN relación al castrol tts , yo antes lo utilizaba pero me comunicaba las bujias , 2 en cuatro salidas , desde que me cambie al biolube sin problemas de bujía. Un compañero que también lo utiliza ,el tts, la semana pasada también le comunico la bujía . El biolube lo que he observado es que en la salida del silencioso deja restos de aceite quemado pero no carbonilla al revés de lo que ocurre con el tts. Un saludo

en respuesta a: jav003 dijo: #194960
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hablado de aceites, alguno de vosotros utiliza o ha utilizado Motul 800 2T es que lo he visto bien de precio y estaba pensando cambiar (actualmente utilizo TTs de castrol).

en respuesta a: cleaner dijo: #173395
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hace unos días, hablando con un político y comentándole los problemas que tenemos los motoristas (mala imagen en general) y sobre todo los que montamos en campo (además de la mala imagen, dañinos, etc)., le indiqué lo ilógica que era la normativa medioambiental de la CAM (prohibición absoluta) y que sería más lógico regular la actividad. Suponeis su respuesta ¿verdad?. Y cuando le detallé el daño que se está haciendo con urbanizaciones, carreteras, etc, solo me indicó que ese era el precio del «desarrollo». ¿Qué podemos esperar?. Ya casi pienso que lo mejor es que hagan con nosotros como con Jerónimo (crear una reserva y que nos metan).
                  Un saludo y a seguir luchando.

en respuesta a: cleaner dijo: #173394
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Seguro que peor, cuanto mas rojos mas verdes.

:mrgreen:

en respuesta a: Nobeta dijo: #194969
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Muchas gracias por la información. Esta misma tarde hago todo lo que me indicas: El fin de semana se acerca….
                      Un saludo.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173220
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola, me parece una buena iniciativa, ojalá cundiera el ejemplo entre todos los fabricantes.
                        Un saludo.

en respuesta a: jav003 dijo: #194959
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Si no le das mucha caña al motor, el Biolube al 1.2% es demasiado, en mi opinión. Si no te fías del 1%, y prefieres echar al 1.25%, te puedes cambiar tranquilamente al Repsol Sintético. Por cierto, en relación a otra pregunta sobre aceites, he observado que el nuevo Castrol TTS (el de la botella verde) deja unos residuos gomosos en las bujías y las comunica en un santiamén. No parece un aceite adecuado para las trialeras.

JM.

en respuesta a: 5tras5 dijo: #194979
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hpla a todos:

La verdad es que utilizando el biolube al 1.1% he detectado que rezuma un poco de capapote entre ambos silenciosos. Lo que haré será continuar un par de depósitos al 1.1% y sin darle muchas revoluciones y luego bajaré al 1%.

Garcias por las respuestas.

Saludos.

en respuesta a: cleaner dijo: #173393
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Creo que ahora más que nunca el Medioambiente será medio ambiente (ambiente hecho a medias). Quizás me equivoque y los verdes demuestren que dedicándose exclusivamente a la cartera de Medioambiente las cosas se pueden hacer desde la racionalidad y el sentido común. No obstante, sigo creyendo que cuando uno llega al gobierno olvida las promesas de GOBERNAR y comienza a MANDAR.

Estoy de acuerdo en que los políticos (y nos nos engañemos, la inmensa mayoría de la población) no conocen lo que es el trial. Pero una cosa es no saber lo que es el trial y otra creer que se trata de un grupo de jóvenes inmaduros e irrespetuosos que se dedican a hacer gamberradas con las motos por el monte.

Tenemos que lavar nuestra imagen. AMVER tiene muchas ideas muy buenas que deberíamos apoyar y llevar a cabo, por de pronto haciéndose socio, TODOSSSS.

Saludos.

en respuesta a: Benaudalla dijo: #173307
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola amigo:

Siempre hay que ver cómo está la moto, aunque como en todos los sitios las apariencias engañan.

Hace dos meses compré una montesa 315 del 98 por 1800€ y también estaba muy bien. La montesa es una moto dura de pelar (aguanta perfectamente a torpes como yo sin protestar) y te puede dar muchas satisfacciones pero en este caso creo que pide mucho.

Saludos.

P.D.: Insisto en que habría que ver cómo está la moto.

en respuesta a: Nobeta dijo: #194968
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Tambien puede ocurrir que haya entrado agua en el carburador y tenga una «burbuja» que este «taponando» el chicle de baja o alta, para eso , a veces es suficiente con soltar el tornillo que sujeta la cuba, abrir el grifo y dejar que salga la gasolina por el agujero del tornillo para que la gasolina que entra sustituya a la gasolina que esta en la cuba y asi expulsar el agua del carburador, aunque lo mejor es sacar el carburador y hacer una limpieza en condicciones,
                                  tambien tendras que comprobar si entro agua en el deposito, para eso tendras que trasvasar la gasolina a una garrafa y comprobar si tiene burbujas de agua, ya que si tienen agua en el deposito limpiaras el carburador y al encender se volvera al cabo de un rato a atascar dejandote tirado en medio del monte.
                                  Un Saludo

Viendo 15 entradas - de la 129,346 a la 129,360 (de un total de 136,457)