Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 127,501 a la 127,515 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: jetcota315 dijo: #194353
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Estoy deacuerdo contigo luisdlabeta. Yo lo que haria seria sacar el volante magnetico, mirar que todo este bien y volverlo a montar, colocando incluso chaveta nueva, y si sigue descentrado mirar de probar con otro volante magnetico. Y si sigue igual si que habra que abrir motor. 15000 por sacar motor, abrir y cerrarlo no me parece nada caro. Si hay que abrir yo pondria cojinetes y retenes nuevos. No es el mismo caso pero mirar el post que puse en trial clasico….RUIDO MOTOR COTA……y como solucione el problema. Saludos

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #172204
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola, pues yo justo estaba merendando y mi madre estaba viendo el programa de «sabor a ti» y sale Laia y su flamante MONTESA, cogí el video y lo grabé como un loco, estaba fuera del plató de televisión y tenían como una pequeña zona, eran como unos escalones y los subió, lo otro era una pared de un metro y cincuenta centímetros de altura más o menos, lo sube y se quedó un pelín trabada, viendo que no salía, bajó la moto y lo volvió a subir en dos tiempos, 1º tocó la rueda delantera en el filo y saltó con la moto, pasando la rueda trasera al filo, IMPRESIONANTE :woohoo:, después entro al plató y subió las escaleras de entre el público, bajó se quitó el casco y le preguntaron, ¿ Cómo tienes tanta afición al trial? … lo típico.

Un saludo desde Tenerife B).

en respuesta a: User 802810 dijo: #172014
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Veo que hay para todos los gustos
          Hay van mis deportes: windsurf, esquí, baloncesto, tenis y curlin. Y por supuesto TRIAL !!!!
          Y lo que es más importante, saco tiempo para practicarlos todos !!!!

en respuesta a: antotrial dijo: #172160
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Creo q en Madrid no se celebra este año por falta de espacio (¿?), al menos es lo que dice en el motociclismo de esta semana.
            Se ve q para esas fechas Vista alegre está ocupada….

en respuesta a: xori dijo: #172174
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

tengo actualmente elf htx 830 que es el que pongo en mi sherco , consultad la pagina de elf y si os interesa el precio es de 20 euros, saludines 2l

en respuesta a: crescenzo_d_amore dijo: #194363
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola crescenzo_de_amore, Bienvenido al club, pues lo que dices de lo del amortiguador trasero pues en las sherco nose comon va,pero en casi todos los amortiguadores suelen llevar dos roscas finas juntas una de la otra, lo unico que tienes que hacer es aflojar la de abajo y apretar la de arriba para que la suspensión vaya más dura eso quiere decir que el amortiguador estira más y te agarrara mejor luego cuando veas que ya esta bien regulado a tu gusto claro, pues aprietas la otra rosca que es la contra rosca para que no se afloje la rosca de arriba y ya esta listo. Y sobre la Dunlop yo monte una en Enero en la rueda trasera tambien y de momento me va bastante bien, pero por lo que me han comentado que se desgasta más que una Michelin nose si sera cierto, pero estoy probando haber que resultado da. Venga Saludos.

en respuesta a: r.a.u.l dijo: #51238
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

bueno, a la espera de que me compre el carro (que penita la poca autonomia de las trialeras)
                  estaba pensando en ir pa algun sitio de esos vuestros de la ulzama, que por el sancristobal se me estan acabando los sitios de mi poco nivel y aun no me atrevo a piedros mas gordos (que voy solicooooo!!!)
                  pos eso que si a ninguno le importa, cuando tenga el carrico, aviso a ver si os viene bien.

un saludico :woohoo:

en respuesta a: r.a.u.l dijo: #204862
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

bueno, a la espera de que me compre el carro (que penita la poca autonomia de las trialeras)
                    estaba pensando en ir pa algun sitio de esos vuestros de la ulzama, que por el sancristobal se me estan acabando los sitios de mi poco nivel y aun no me atrevo a piedros mas gordos (que voy solicooooo!!!)
                    pos eso que si a ninguno le importa, cuando tenga el carrico, aviso a ver si os viene bien.

un saludico :woohoo:

en respuesta a: ddankoo dijo: #172075
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Si, se refiere al canal andalucia, no hay canal sur en la plataforma digital.

en respuesta a: ddankoo dijo: #172074
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Buenas,
                        a ver si alguien me puede ayudar.
                        Yo tengo el ViaDigital, pero no encuentro el «Canal Sur»
                        ¿es el mismo que «Canal Andalucía»? (este sí lo encuentro)

Alguien que tenga el ViaDigital, me puede decir si lo ve?????

Gracias, y perdonad la ignorancia. Es que en esto de las teles, soy nuevo :woohoo:

en respuesta a: antotrial dijo: #172159
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

pero… ¿ya no se va a celebrar el de Madrid del día 6? :silly: :(

en respuesta a: miguelae dijo: #172057
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

OKOK
                            yo PONGO UN QUESO !!!!
                            Vamo quien da mássssssssssss

en respuesta a: lince101 dijo: #194319
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

¿Nadie usa MOTOREX? tengo entendido que es un buen aceite (aunque un pelín caro).

en respuesta a: miguelae dijo: #172056
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Pues Vig estuvo alli, con tres amigos que tambien conocen el foro y preguntan a traves de mi teclado, je je.
                                ah¡¡¡ Yo como siempre que voy a las quedadas me pongo mi camiseta blanca con «Vig» escrito en la espalda, desde que me la regalo una amiga que conoci a traves del IRC.
                                Saludos y apoyo la idea de una carpa todo trial como punto de encuentro de los foreros… si se hace yo regalo un jamón del Parque Natural de Cazorla… que otro ponga la cerveza sin y el mosto :mrgreen:

en respuesta a: MCTM04 dijo: #172153
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Me podeis enviar las fechas o decir donde las puedo conseguir. muchas gracias. Saludos desde La Vila.

Viendo 15 entradas - de la 127,501 a la 127,515 (de un total de 136,457)