Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hoa Xavi4x4. Pues la verdad es que no se si existirán motos de trial infantiles homologadas para circular. Mi hijo tiene una Beta y desde luego, no lo está. También te comento que yo hasta el momento no he tenido problema , aunque me han parado, hablando con ellos y explicándoles que le estoy enseñando…de momento, no me ha ido mal. Ah, y mi hijo si que va en la total ilegalidad (7 años).. Siento no poderte ayudar algo más. De todos modos, si no recuerdo mal, en el número de Motoverde del mes anterior, probaban las motos infantiles de trial que actualmente se comercializan. Un saludo.
muy buenos PETER,je,je :lol: :lol: :lol:
Pues si parece que se anula Madrid y se celebra en Granada.
Te equivocas,los forestales si tienen potestad para pedir papeles, decomisar armas etc… , de esto hace muy poco unos 4 o 5 meses , incluso pueden llevar pistola si quieren no necesitan a ningun otro cuerpo para multar o pedir documentaciones .en la pagina web de la Generalitat,medio ambiente encontraras mas doumentacion.Algun amigo que han pillado en alguna trialera siempre han sido los forestales,nunca los mosos.Posiblemente os habrian pedido las documentaciones y nada mas o quiza ni eso.Si os hubiesen querido pillar lo que hacen es esperar escondidos al final o al principio de un sendero.
yo el unico truco que he empleado hasta ahora son 4 manos (40 dedos) y nunca he roto un segmento, y ya es raro!!!, debe de ser de lo poco que me queda por romper. Uno aprieta los segmentos mientras el otro baja lentamente el cilindro. Pon bien de aceitito en el cilindro y el piston para que resbale bien.
Un consejo importante, hazte con los tuercas del cilindro y con la junta + anticongelante para motores de aluminio. Y si quitas la culata, que no se para que la ibas a quitar, pero bueno, imprescindible las juntas toricas de todos los tornillos y la de la culata.
GasGasNorte:
Cuando dices que no estabas a gusto ¿a qué te refieres? a caso resultaba rebotona.Para limpiar la garganta del segmento puedes utilizar un trozo del segmento viejo, rasca con cuidado.
Para meter en pistón hazte una especie de cinta con chapa de bote o plástico de garrafa, (algo rígido y flexible). Con ella envuelves los segmentos al rededor del pistón hasta que notes que quedan cerrados, después lo encaras y bajas poco a poco, dejando que deslicen los segmentos cerrados dentro de la brida o cinta que te has fabricado, practica bajando el pistón sin segmentos para empezar.** Mamá, mamá! …. ¿por qué la novia va vestida de blanco?
Es porque es el día más felíz de su vida…
Ahhh, entonces ya sé porque el novio va vestido de negro…Mamá, mamá, ¿cómo es que eres blanca, mi papa es negro y yo soy de piel amarilla?
Ay, hijito, si supieras la fiesta que hubo ese día, deberías alegrarte de no ladrar…creo ke era colomer y cobos no?
la altura no me acuerdoPor aqui nada tampoco de trial, de carratera lo que quieras y muy poco de enduro, poquisimo.
esto es lamentable
saludosBuenas yo de algo si me acuerdo de lo del record ese de las motos de trial pero nose decirte exactamente la altura que llegaron a subir pero seguramente que la ostia, pero 3.5 m eso es la de dios, no se pero fiate por que con lo que hacen es para flipar. Haber si algun compañero se acuerda de lo que subieron exactamente. Venga Saludos.
Para Margar:
¿¿Recibes el canal «AB MOTEURS» por Astra o Hotbird ?? ¿¿Emiten triales en algun canal libre de Astra y/o Hotbird ?? Es que tengo parabolas y receptor.
Gracias y saludos.
Yo tambien lo he buscado y no he encontrado nunca nada….. :angry:
OK. tomo nota. :)
Muchas grácias a todos. :woohoo: -
AutorEntradas