Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 126,886 a la 126,900 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: David_JR dijo: #171764
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

De acuerdo Todotrial.com, ya veo que no soy el único que las pide jejejeje :woohoo:. Espero tenerlas en cuanto antes para poder lucir esa pedasssso pegatina, que está mu chula :lol:.

Hugo_GasGas lo de la porbada por supuesto, pero tendrías que venirte a Tenerife o a no ser que hagamos un trial y se vengan los TRIALEROS de ahí ;).

Un saludo desde Tenerife B)

en respuesta a: Peterino dijo: #171778
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Que exageracion ni que fuese un peluche,por dios lo que tiene que llegar a jalar este muchacho :( :(

en respuesta a: fiasco dijo: #171769
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

ami tb me pasa, pero solo desde hace un par de dias. espero ke sea porke estan mejorando el servicio y tienen ke suspenderlo durante un par de minutos mientras hacen los cambios

en respuesta a: djshowtime dijo: #171616
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Buenas a tod@s. Al final han puesto saltos de esquí … :(

En fin, lo han cambiado a la noche. Así que Martes 2 a las 00:45 en Eurosport (Noche del lunes al martes)

Saludos …

en respuesta a: fiasco dijo: #171643
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Bueno fiasco pues haber si vendo la mia que ya estoy a punto de caramelo y si me interesa la tuya que de momento si, pues ya me pondre en contacto contigo y hablamos. Pero tu si puedes vendela que yo no te asedura nada de momento. Venga Saludos.

en respuesta a: Filipe_Paiva dijo: #194056
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

no , no tengo ningun taller , pero aki lo venden a unos 20euros,saludos

en respuesta a: fiasco dijo: #171768
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Estoy de acuerdo contigo fiasco porque a mi a veces no me deja mardar mesajes a los post y tengo que vorlver a escribirlo y jode un poco, haber si se puede solucionar este problema. Venga Saludos.

en respuesta a: ibarraracing dijo: #193980
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

una ayudilla más…..
                    yo también opto por Michelín. He tenido Pirelli y no me ha gustado nada.

Pero…. con una diferencia…. está la michelín «tubeless» y la normal. Se supone que la diferencia es principalmente en que una la puedes montar sin cámara y la otra no.
                    Yo he comprado la normal por 86 Euros, y la veo exactamente igual (en los tacos) a la tubeless que tiene mi hermano (105 Euros). Me va muy bien

¿alguien sabe si estoy en un error y son gomas diferentes?

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #171773
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

En cuatro días un forero más :lol:. Y no va a tener mala escuela con los trialeros que sois por ahí. Tu vé ahorrando para la primera montura :woohoo:.

en respuesta a: David_JR dijo: #171763
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola amigos, tenéis que disculparnos con el tema de las pegatinas de Todotrial. Afortunadamente parece que os gustan, y sois muchos los que nos las pedís, en los triales, en el foro, por email…

Claro, con tanta demanda que tienen se nos han agotado mucho más rápido de lo que pensábamos, por eso la espera ya que algunos hace bastante tiempo que las pidieron. Ya nos hemos puesto con el tema, y todos aquellos que nos las habéis pedido las recibiréis, tenemos guardados vuestros emails y no os olvidamos.

Gracias a todos por seguir Todotrial y por lucir las pegatinas en vuestras motos, cascos, coches….

en respuesta a: jmbetatechno97 dijo: #194124
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Jmbetatechno97, creo que vas algo sobrado con la proporción de la mezcla. Tanto para zonas, como para caminos (voy despacio, solo para llegar a las zonas), echo 1,5%. Ah!, LuisdelaBeta, yo estoy utilizando Repsol en esa proporción y no me va mal.
                          Un saludo y a cuidar nuestras monturas. Podiamos hacer una reunión de usuarios de este modelo, ¿verdad?. Yo vivo por la zona de la sierra de Madrid, y vosotros.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #171772
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

GAS GAS NORTE ESPERO POR EL BIEN DE MI HIJO QUE ENCUENTRE ALGUN RIVAL MAS DIGNO POR QUE LO QUE SOY YO…….POQUITO PODRA APRENDER…JA JA JA JA

en respuesta a: Hidean dijo: #119174
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Un boli bic!!!!! la ilusion de mi vida…y ademas azul!!!
                              La Sammy Miller era de un amigo mio y la vendia por la bonita cifra de 6.000 €…creo que nos estamos volviendo un poco locos con los precios. La SWM la verdad es que era preciosa aunque sinceramente no creo que sean motos que vayan especialmente bien.

en respuesta a: Peterino dijo: #194134
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola,

Petergasgas, Yo creo que es una buena opción el rectificar con piston y segmentos nuevos.
                                Te explico porqué: El rectificado de estos cilindros se ajusta a las medidas exactas del piston nuevo.
                                Por ejemplo si llevas tu cilindro viejo con el piston nuevo a Airsal, ellos toman la medida
                                de tu piston y rectifican el cilindro a esa medida. Es así como trabajan, así rectifiqué el cilindro de una moto anterior.

En la fabricación en serie de motores los pistones y cilindros vienen por separado, con variaciones en las medidas.
                                Con una buena rectificación lo tienes mejor que nuevo.

Queda las cuestiones de los precios y el tiempo, eso es cosa tuya.

Estos cilindros no los rectfica cualquiera, ya que son de nicasil. Yo conoczco AIRSAL en barcelona, pero seguramente hay más.

en respuesta a: antotrial dijo: #194156
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Todo menos golpear sobre el bulon.Si no entra con la mano calienta bien el pistón.Enfriar el bulón en el congelador (ojo, que no se moje) tambien ayuda.Lo mejor como casi siempre es un util específico para esto.Si no lo encuentras es relativamente facil frabricarse uno.Consiste en un cincho ancho metálico (de cuero grueso tambien podría valer) que abraza al pistón con un orificio en el centro para que salga el bulón (cuando lo usamos como extractor).Los extremos del cincho van atornillados a un tocho de aluminio con un agujero roscado por el que entra un tornillo largo de unos 8 o 10mm de diámetro que es el que empuja al bulon al irse roscando sobre el tocho.Vale tanto para meter como para sacar los bulones.El tocho de aluminio se puede sustituir por una pletina un poco gruesa con una tuerca soldada.Saludos

Viendo 15 entradas - de la 126,886 a la 126,900 (de un total de 136,457)