Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
a que hora sales luis?
De acuerdo con casi todo.
Efecivamente, no se puede luchar contra la climatología y tampoco viene mal un poco de barro para aprender y además así el Campeonato es más completo al tener un poco de todo, piedra, barro, lluvia, etc.
Las zonas muy bien. Por mi parte, si llega a estar la tierra seca, hubiera hecho unos cuantos ceros, es decir, que no eran difíciles salvo la primera que tenía dos giros (barro aparte) complicadillos pero bonitos.
Y lo más importante: la colaboración. Aquí estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo en que hay que redistribuir el trabajo. Yo estuve en la reunión de julio de 2003 pero por circunstancias especiales no he podido ayudar en los dos triales celebrados este año pero mi compromiso sigue en pie y por ello me comprometo a estar a disposición del organizador del próximo para marcar zonas, clavar estacas, etc.
Vaya desde aquí mi agradecimiento a David, Jorge, Nacho, Horacio y a todos los que han colaborado en los dos primeros.
Lo dicho, mi teléfono es el 669803250 para lo que sea menester. Sólo pido avisar con tiempo (ya sabéis, la familia y esas cosas).
Joder, por qué no me daría por el mus…
Pues muy bien jesusg9 ahora si me ha quedado mucho más claro, te doy toda la razón. Venga Saludos.
Hola,
Mejor el rectificado-piston nuevo que Cilindro-piston nuevos,
La mejora No es por la sobremedida, el cubicaje de motor no varía ni en 1cc.Intentaré explicarme: Los cilindros que tenemos en las trialeras son de aleaciones de aluminio
con recubrimientos de nicasil. Al gripar, para reparar el cilindro se retira el nicasil viejo, puliendo ,
si hay un agujero en el aluminio se rellena con aluminio.
Y se vuelve a dar otra capa, gruesa de nicasil (o escanimet ). Por electrolisis y baños quimicos.
El cilindro se queda igual que un cilindro nuevo, ni mejor ni peor.
Despues, aquí está el «quid» de la cuestión, se mide con precision el piston, TU piston nuevo, justo el piston que va a ir en ese cilindro,
con esa medida se rectifica, puliendo, el cilindro recien ReNicasilado (nuevo verbo).
De este modo el ajuste es perfecto, como un traje a medida.
Por eso queda mejor que nuevo, ya que es como un traje a medida.Los pistones y cilindros se fabrican por separado, en serie, presentando ligeras variaciones entre unos y otros, dentro de unas tolerancias.
Al montarlos en el motor unos ajustaran mejor que otros. Con el rectificado estan hechos el uno para el otro.Yo lo note mucho en la moto que Renicasilé, una enduro 250, quedo tremenda de compresion e imperceptible campaneo.
Espero haberme explicado.
Un saludo.
Buenas jok95 en la paguina que dice: oinez, solo te viene el manual de taller de la Montesa Cota 310 que es el modelo que más se parece a la moto que tu pides el manual, te vendran muchas cosas parecidas a la Cota 311 del 93. Venga Saludos.
Habrá que madrugar un poquito, está a unos 250 km. de Alicante. Está cerca de la carretera de Ademúz, a unos 10 km. de un desvío junto a Losa del Obispo. La ctra. de Ademúz se coje en el bypass de Valencia.
Mira la página http://www.viamichelin.com. Puedes calcular los itinerarios que quieras, desde la puerta de tu casa (el más rápido, el más corto, el recomendado por ellos…) incluidos los precios de los peajes, tiempo empleado a velocidades legales, etc.
Ah!, agárrate que marca Neumoto: no será como Paiporta.Saludos, Luis.
jok mira en http://www.libromotor.com
creo que estan al final en clasicas, por lo menos está la sección montesa y creo que hay cotas, mira a ver si está la que buscas o algun modelo parecido…
:woohoo:chi, esta semana va como el culo… (perdón jjjejjejeje)
y todavía no han puesto el «buscador»……
ojo con las pirelli que a un buen amigo mio se le rompio una al montarla.
peterpotamo… como gripastes la moto para decir que fue culpa tuya??? que animalada le hicistes a la pobre en rodaje??
Voto zona cero:…. J.LLinares
Voto llave de bujia…. El madrilesGracias p_cojo por tu información. Venga Saludos.
Hola jetcota315 yo por lo que oido y comentado con los compañeros pues la Mitas no es muy buena rueda, más bien mala. Mal neumatico. Venga Saludos.
20€ un aceite de mezcla!!!!!!!!! desde luego cada dia soy mas consciente de que soy un chapuzilla….. y encima racano. Os podeis creer que ya veo caro el motul que me cuesta 7 €.
Entre esos aceites que le echais a las motos y esos cambios de segmentos y piston cada 500 kms o poco mas, debeis tener las motos nuevas. Avisarme cuando las vendais.
Yo todavia recuerdo que tenia un amigo que le echaba a su tr80 el aceite que le quitaba a su madre despues de hacer las torrijas… jejeje, a esos extremos no he llegado yo… pero casi…. ese si que olia bien cuando ibas detras de él, ni olor de fresas ni na de na… a torrijas!!!! :lol:
Jesusg9, sera mejor el piston y el cilindro nuevo, que ya uno rectificado no? Vamos digo yo no se ahora hasta lo dudo yo pienso eso que es lo más lógico y coherente. Venga Saludos.
-
AutorEntradas