Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Esta bien que cada uno exprese su opinion, pero adonde te crees que vas VTT-348T llamando HIJO DE PUTA a trialpower???
Llega a estar en mis manos el echarte del foro y seguro que este mensaje no lo leeria a no ser que te hicieras cuenta nueva.
Que si te pones asi delante de unos guardias si que nos jodes el trial, nada mas….Yo solo queria decir ETA NO !!!!!!!!!!!!!!!!
No quiero entrar en polemica, si no hablamos de ellos, es mejor porque miestras entremos en polemica y hablemos de lo que hacen es peor que se se suben a la chepa, sino se lo creeran mucho más y sera mucho peor.
Venga Saludos.
Escrito originalmente por GasGasNorte
Sólo tristeza e impotencia. Qué se puede decir.(Tristeza también por el contenido de algún post).
Y rabia también. Pero estoy contigo GGNorte.
Saludos desde el Sur
Sólo tristeza e impotencia. Qué se puede decir.
(Tristeza también por el contenido de algún post).
Deberías tranquilizarte tú, trialpower y ya de paso pasar por la escuela para aprender a escribir sin faltas de ortografía.
Eres un miserable y no mereces más que mi desprecio absoluto.
Además de ignorante y sectario eres un HIJO DE PUTA.
Tranquilicemonos un poco…
Eta son unos putos asesinos y no merecen niguna compasion, pero siempre dentro de lo marcado por la ley.
Yo avorrezco y detesto tanto a los asesinos de ETA como a los politicos que manipulan en su favor a los etarras para sacar votos. Y lo digo bien alto. Avorrezco al PP, a Aznar, al Mariano petacetas, y toda esa gente q con su prepotencia y estilo poco democratico, se encargan de crispar el ambiente con el solo fin de sacar unos votos. A estos les tendriamos q poner en el mismo saco q a los asesinos. Y no dudeis q este atentado todavia va a dar unos quantos votos mas a esta derecha tan rancia como la de antaño q nos govierna.
No nos equivoquemos… asesinos a la carcel y peperos a la oposicion.me uno a vosotros,son hijos de puta,en la carcel yo no los metia,tio que pillen tio que soltaba en la calle delante de los familiares fallecidos,que se los cargen los familiares de los fallecidos apatadas y palos hasta que dejen de respiar
ETA NO
SI SEÑORRRRRRRRRR
6 posibles bombas…
131 fallecidos…
mas de 400 heridos…y todo para que?
no voy a entrar en polemicas, hay muchas razones para poner una bomba a escasos dias de las elecciones, pero esto es una masacre…ayer escuchaba, mientras estaba en casa, gritos en una manifestación, decian que se soltase a POL, un vecino mio, que estaba en la carcel por ayudar a un etarra (IBAI) que vive a dos kilometros de mi pueblo…
si mi padre me deja las llaves de la furgoneta, me los llevo por delante…
y que hubiese pasado, la gente dice que no hay que ponerse a su altura, que no hay que asesinar tal como lo hacen ellos, pero yo pienso, si no llego a tener familia, hace mucho que hubiese cogido la escopeta del abuelo y no habia quedado un hijo de puta en mi pueblo…y lo malo de esto, es que los jovenes de ahora, si eso del botellón, esos que no saben de historia, creen que eta hace bien, y aunque nos carguemos a eta, estos seguiran tirando piedras los fines de semana, seguiran quemando contenedores y finalmente, si nadie les habre los ojos, acabaran siendo asesinos…
una vez dije, que yo no odiaba… pensandolo bien, si que odio y mucho, y desde hace mucho, odio a eta y su entorno…
raul lainez (berriozar, Navarra)
SOLO DE PENSAR QUE ALGUNA VICTIMA PUEDE SER UNO DE LOS MIOS ME DA PAVOR…..MENUDOS HIJOS DE PUTA Y NO QUITO NI UNA COMA.
por cierto, yo ya llevo dos pedidos realizados por internet a scottishtrial y no recibo na de na.
Hola,
Esta tirao, El genio de Rellinars.
Un saludo.
si señor, bonito pueblo, pasa el rio porma por ahi, igual algun dia me acerco, no pilla muy lejos del mio
un saludo
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:Primero, muchas gracias putxo.
Segundo, este finde no puedo :( :(
Pero el siguiente si que voy, que ya tengo carro :woohoo:
Ya contactaré contigo para preguntarte ande saliis y eso pa quedar.
Saluceros.
:woohoo:JJAJAJJAJAJA….
estoy con J.llinares…… -
AutorEntradas