Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
aportando mi granito.
La experiencia me dice que hablar de política por escrito es MUY DIFÍCIL. He visto a mucha gente de foros, que dejan de escribir por ello.
Esto es un foro de Trial, y creo que todos estamos en contra del terrorismo. Lo que pasa es que es fácil desviarse a lo político.
Por favor, no hablemos de política, porque vamos a salir perdiendo todos.PD: estoy deacuerdo en que habría que eliminar este post
Sintiendo el mas absoluto desprecio hacia ETA, tras leer los anteriores posts no tengo mas remedio que:
1º Solicitar a Todotrial que retire este tema. Nadie que este en su sano juicio puede estar a favor de ningún atentado terrorista ni al menoscabo de la libertad de opinión.
2º Por defecto creo que todos los que particípanos de esta Web somos personas responsables, que en cualquier caso damos nuestra apoyo a las victimas de este atentado.
3º El respeto a los demás y a las opiniones de los demás será el único camino que nos conducirá a todos a la exterminación de cualquier banda terrorista.
4º Para dirimir diferencias políticas hay otros medios, o las urnas. Y espero que aquel que este dispuesto a participar en cualquier foro este dispuesto a hacerlo respetando a los demás y a sus opiniones.
5º Que no sirva esta pagina para generar odio entre nosotros.
SI SEÑOR BUEN RIO, POR ESO CONOZCO TU PUEBLO, YO SOY DE VELILLA DEL RIO CARRION, A 60 KM DE TU PUEBLO, CUENTA CON QUE QUEDAMOS, HABER SI LLEGA LA PRIMAVERAAAAA!!!!!UN SALUDO Y YA HABLAMOS.. :woohoo:
ETA no, IRA no y a todos los terroristas NO.
Y NO a la ignorancia en el foro.SIMPLEMENTE E.T.A NO !!!!!!!!!
MI MAS SINCERO PESAME A LAS VICTIMAS.perdon la mot es de 50cc no de 20 jeje eke me confundi al escribir.
perdon la mot es de 50cc no de 20 jeje eke me confundi al escribir.
hola yo tengo una moto de 20 del 2002 la txt boyk la compre el verano paso nueva.para mi ermano.y paso una semana y dijo k ya no keria saber nada mas de la moto k no le gustaba y aki esta parada a ver si alguien la compra.si kieres te la vendo el precio se lo tendira k consultar a mi paadre.contesta :)
hola yo tengo una moto de 20 del 2002 la txt boyk la compre el verano paso nueva.para mi ermano.y paso una semana y dijo k ya no keria saber nada mas de la moto k no le gustaba y aki esta parada a ver si alguien la compra.si kieres te la vendo el precio se lo tendira k consultar a mi paadre.contesta :)
Me parece muy bien, e_urriza, es tu opinión y la respeto, pero ¿lo que dice trialpower no te provoca ninguna reacción?, ¿a él no le echarías del foro?. Tú mismo.
suscribo lo dicho por VTT-348T
¡¡ TIENE TODA LA RAZON !!!
TODOS LOS ————ES DE ETA Y LOS QUE LOS APOYAN, SON UNOS HIJOS DE PUTA.
SALUDOS.
Yo pienso que con los Etarras, tenian que hacer una excepcion en la pena de murtes y matarlos a todos
Mi mas sincero pésame para todos los familiares de las víctimas. :( :( :(
iepa:
pues nosotros nos mobemos por los montes que estan cerca,acemos bueltas,como subir a ernio,ir a berastegi,andamos en zonas de trial…que andas mucho?bueno cuando quieras me pegas un toque,sabes hablar en euskera?geroarte
iepa:
pues nosotros nos mobemos por los montes que estan cerca,acemos bueltas,como subir a ernio,ir a berastegi,andamos en zonas de trial…que andas mucho?bueno cuando quieras me pegas un toque,sabes hablar en euskera?geroarte
ESPIQUETE si por hay pasa el rio porma, buen rio para pescar, pues si eso quedamos un sabado por la mañana o por la tarde como queiras y damos por esa zona una vueltilla con la peña de por hay, tu de que pueblo eres?.
Venga Saludos.
-
AutorEntradas