Inicio Historico
sigue faltando el pronostico de YOYI
Vamos no seas timido
Sorry
6.- Jarvis
Aqui van mis pronosticos:
1.- Lampkin
2.- Raga
3.- Fujigas
4.- Freixa
5.- Cabes
6.- Manzi
7.- Jeroni
8.- Bou
9.- Manzi
10 Nozaki
JM_ eres un máquina, primero por que tus intervenciones en este foro son de lo mejor, segundo por compartir TU PROYECTO con nosotros y por tener los hue… de meterte en ese berenjenal de hacer una moto de 4t.
Un saludo, y espero que nos digas el resultado.-
1º Raga
2º Fuji
3º Lampkin
4º Freixa
5º Cabes
Yo la verdad es que no tengo mucho conocimiento sobre las motos de trial, la unica en la que me he montado a sido la que tengo ahora (scorpa sy250 ’01) y la verdad, los retenes de la suspensión ya toca cambiar y el embrague me ha dado muchos problemas, lo que ya no sé si es cosa de la marca o que como es de segunda mano me la endiñaron ya ‘tocada’, en cuanto a motor, va muy bien, para mi de sobra, siempre voy a medio gas y me da confianza, porque si me quedo a medias le aprieto y subo sin problemas jejeje, según la coja más veces tendré mas opinión al respecto que todavia son pocas salidas con ella.
saludos!
También lleva el depósito de 4 litros, de la misma procedencia.
si la llanta tiene un golpe «vistoso» pues la verdad que mejor poner una nueva, porque aunque la lleves a su sitio tirando de los radios, al primer bache que cojas se te ira a donde este deformada la llanta.
Hugo te voy a matar……he comprado un pick up para llevar la moto y lo voy a tener que vender para comprar un remolque………….jajajajajajajajajajajjajaj
En mi primer vistazo solo he visto que lleva el asiento este famoso…..lo puedes encontrar en scottis…..un saludo
Perdón, como se nota que soy novato. Ahí queda la foto sacada de http://www.usmontesa.com
Saludos de nuevo
Una cosa…
Q me deciis de la Pro replica raga. Q ventajas tiene respecto a la pro «normal». Me la quiero comprar la raga 04 pero la sherco sigue siendo mi segunda opción. Entre la sherco 2.9 2004 y la pro 280 «raga» 2004 que me deciis?? Todavia no se sabe nada de la raga 04 pero si es seguro que va a salir.
Dadme algunos consejos o ventajas e inconvenientes de sherco y raga.
Muchisimas gracias.
por favor , a ver si alguien tambien me lo
envia, que estoy interesado
muchas gracias
hoy he ido a una tienda de motos y cuando he preguntado por pegatinas de montesa me an dicho q me va a ser casi imposible encontrarlas, que aora van a ser todas de honda…..es verdad??? tambien es cierto que he ido a una tienda q no es de motos de trial
Please , please una copia pa mi también!!!!
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: